the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Informe de Kagrra,

Ir abajo 
+14
Hae
(NIL)
[SAMA]
Mizuki~
Relena
Aika_VioLetosa
andy
Reiko
Hachiko~
Mizu_
Naoko
DakiraKon
Seishi-X
DaYdreaM
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hachiko~
~ Asistente ST
Hachiko~


Femenino
Cantidad de envíos : 6092
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Informe de Kagrra, - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:24 pm

Kyaaaaaaa! feliz cum cum *-*!!

( PERRA UZU FUE PARA VO´!)
Volver arriba Ir abajo
Relena
Ogre
Relena


Femenino
Cantidad de envíos : 2802
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Informe de Kagrra, - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:30 pm

~Hachi~ escribió:

( PERRA UZU FUE PARA VO´!)

XDD lo se, TE AMO HACHI(L)
Volver arriba Ir abajo
[SAMA]
Mourou
[SAMA]


Femenino
Cantidad de envíos : 3623
Edad : 29
Desde : SamaLand
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Informe de Kagrra, - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:53 pm

x deos como nunka postie xD aca!!!
Kagrra es una banda muy especial, me transporta a japon, es muy aaaaawww
los conoci de la misma forma q Aika xD
y cuando los vi dije bleh uno mas feo q el otro =.= *seh me odio x haver dicho es pero we*
pero les di una oportunidad *me amo x eso xD* y busq algo en youtube, lo primero q escuche de ellos fue utakata, y qde O__O y fue amor a primer sonido xD
es el dia de hoy q utakata sigue siendo mi tema y pv pref <3
es una banda unica, no hay otra q se le compare NO HAY
la voz de Ishi enkaja PERFECTO en su estilo, es muy hermoza
todo es hermozo en kagrra escucharlos es como.... aii noc como describirlo pero son tremendamente geniales...

*q nadie se meta con el koto de shin*
xD
Volver arriba Ir abajo
(NIL)
Sexual Disgrace
(NIL)


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Informe de Kagrra, - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:21 pm

nao es tan... kyaaaaa....

me encantan... la voz isshi es herrrmosa... tan relajante... la banda en si.. es muy.. como dijo [SAMA]... opino iigual... te llevan a las raices de japon..

y si llegan a venir me muero primero, resusito y voy a comprar la entrada... xddd...
Volver arriba Ir abajo
Hae
Ruder
Hae


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Informe de Kagrra, - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:35 pm

¡Los amo! ¡Los amo! ¡Los amo!

wn, no tengo palabra para decir cuánto amo a Kagrra ;O; cuando vendrían a Chile yo me compré la entrada VIP ;O; y esperé anciosa el día, no podía dormir ni nada ;O; y sí, admito que esperé mucho más que a Diru ;O; asjdhasjkhdaj es que Kagrra ME ENCANTA, más que una banda ellos están en mi corazón de hace mucho tiempo atrás, y adoro, pero adoro todo lo que hacen, así de literal, como que no hay un algo que no me guste de Kagrra. Esta es una de las bandas que adoro por sobre todas las cosas, fue tan, pero tan triste cuando tuve que ir a devolver mi entrada para que me regresaran el dinero u_u

KAGRRA ES LO MEJOR QUE HAY!~ (L)
Como dice Aika, los sonidos que logran son espectacular *0* sí, me encantan u_u entra en mi categoría de bandas preferidas de Japón *0*
Volver arriba Ir abajo
Ginko-san
Nº [666]
Ginko-san


Masculino
Cantidad de envíos : 1581
Edad : 32
Desde : El Jardín de los Presentes
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Informe de Kagrra, - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:46 pm

No los escuché lo suficiente, pero a juzgar por los tres o cuatro temas que sí llegaron a mis oídos suenan muy (pero muuuuuuuuuuuuuuy) bien.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://giaquintadibuja.blogspot.com
i wish store
Gentle Lie
i wish store


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 45
Desde : Av Rivadavia 7055 local 12
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Informe de Kagrra, - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:22 pm

Porque nadie escucha Kagrra ? no lo se y a la vez me da mucha pena .
Es la banda japonesa por excelencia, tiene la poesia, la magia, la espiritualidad y la esencia de la cultura japonesa, escucharlos , leer sus letras es transportarse a otro mundo ....
Puede parecer aburrido pero les recomiendo fervorosamenete que lo hagan sobre todo si quieren empezar a conocer mejor la cultura japonesa.
Kagra me abrio la puerta a la literatura del periodo Heian y me mostro conceptos como el Miyabi y el aware , en fin nunca dejo de dar gracias por haber descubierto esta banda .....
Ojala mas gente les diera la oportunidad que se merecen
Volver arriba Ir abajo
http:// facebook.com/iwish.store
i wish store
Gentle Lie
i wish store


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 45
Desde : Av Rivadavia 7055 local 12
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Informe de Kagrra, - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:31 pm

Ojo, no tiro palos para los que no les guste ni para los que no la conocen , es que me gusta mucho esta banda ( DaY me entiende )
Volver arriba Ir abajo
http:// facebook.com/iwish.store
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Informe de Kagrra, - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:53 pm

^ yo creo que a muchos no les va mucho Kagrra, porque les atrae lo que es más visual onda Oshare, Eroguro o ese tipo de cosas visual. O bandas mas pop o más rock... más que nada, bandas mas comerciales por así decirlo.. Y Kagrra, no lo es.

Ojo, lo digo desde lo que me parece que les va a muchos... onda, cuando uno mira en general a la gente le atraen más esas cosas...

A mi me gusta mucho Kagrra, ♥ es música diferente y tiene una cosa que te genera un ambiente muy lindo cuando escuchas su música... realmente es como que te transporta n.n ♥
Son muy hermosas sus canciones n.n ♥

---------------------

Feliz cumple, Nao~ ♥ n.n
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
Relena
Ogre
Relena


Femenino
Cantidad de envíos : 2802
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Informe de Kagrra, - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:07 pm

Feliz cumple travesti ♥ XD
Pasala hermoso.
Volver arriba Ir abajo
Desshi
People Error
Desshi


Femenino
Cantidad de envíos : 1496
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Informe de Kagrra, - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:18 pm

^Travestiii xDDDDDDDDDDD pobreeee

Feliz cumple, Naooooooooooo! n_n
Volver arriba Ir abajo
cirkuit_girl
Sexual Disgrace
cirkuit_girl


Femenino
Cantidad de envíos : 637
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Informe de Kagrra, - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:18 pm

yo amo sus canciones, es como dice la chica del wish son muy espirituales, tranquilas y sobre todo tiene un toque cultural no tan solo japones sino mas bien diria oriental... bueno en fin yo lo recomiendo XD
Volver arriba Ir abajo
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Informe de Kagrra, - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:06 pm

^ totalmente! eso es algo que me encanta de Kagrra, ♥

---------

y yo sigo con los cumples (?

FELIZ CUMPLE, IZUMIIIII~~~~~~ ♥

mi favorito de Kagrra, :3 xD n.n ♥
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
(NIL)
Sexual Disgrace
(NIL)


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Informe de Kagrra, - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:56 pm

kagrra que buena banda... es la unica banda que me gustan todos sus temas.. de todos sus singles y sus albumes....
la primer banda que escuche de la pscompani junto con alice 9
Volver arriba Ir abajo
Relena
Ogre
Relena


Femenino
Cantidad de envíos : 2802
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Informe de Kagrra, - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:49 pm

Feliz cumple gordo Izumi ♥
Volver arriba Ir abajo
i wish store
Gentle Lie
i wish store


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 45
Desde : Av Rivadavia 7055 local 12
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Informe de Kagrra, - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 3:56 pm

cumlio el gordo Izumi !!!! que Grande !!! como lo habran festejado ( dicen que Izumi hace unas hamburguesas riquisimas )
Volver arriba Ir abajo
http:// facebook.com/iwish.store
Contenido patrocinado





Informe de Kagrra, - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Informe de Kagrra,   Informe de Kagrra, - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Informe de Kagrra,
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Informe de ClearVeil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Japonesa-
Cambiar a: