the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [FF] What I've Done? [Completo - 3/3]

Ir abajo 
+2
Nyu-Chan
◦ anto-chan ◦
6 participantes
AutorMensaje
Nyu-Chan
Ogre
Nyu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 2664
Edad : 33
Desde : Kanagawa, Japan
Fecha de inscripción : 16/01/2010

[FF] What I've Done? [Completo - 3/3] Empty
MensajeTema: [FF] What I've Done? [Completo - 3/3]   [FF] What I've Done? [Completo - 3/3] Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:26 pm

Apto:+17
Sinopsis: Que te puede llevar a hacer una obsesion por alguien?
RR (Renuncia de Responsabilidad): Esta historia es pura ficción. the Gazette pertenece a PSCompany. Las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Ninguna parte de esta historia puede ser reproducida o reutilizada sin autorización.

Hay una violacion =O


Capitulo 1

Era un viernes por la tarde como cualquier otro en la sala de ensayos. Ya habían finalizado y ahora se encontraban guardando los instrumentos. Excepto Kai que estaba sentado detrás de la batería mirando fijamente la espalda del vocalista, el cual se encontraba conversando animadamente con Uruha pero no sabía sobre que ya que estaba enfrascado en sus pensamientos y no escuchaba nada.

-Kai!- Le grito el bajista molesto mientras le sacudía el hombro.
-Huh?- Dijo el moreno sacudiendo la cabeza levemente para luego mirar al rubio a los ojos.
-Que te pasa? Hace dos horas que te estoy llamando!
-Lo siento estaba en otro mundo.- Se disculpo con una triste sonrisa.
-Ah no me había dado cuenta.- Dijo el rubio sarcásticamente para luego reírse.- Etto... Tienes un momento? Quisiera hablar contigo.
-Claro.

-Hey ustedes!- Nos interrumpió Uruha acercándose.-Vamos a ir a algún bar esta noche?
-Yo nose… la verdad que no estoy con ganas de ir a un bar. Respondió el moreno.
- No podemos juntarnos en una casa mejor?- Sugirió el rubio.-Ando un poco cansado.
-A mi me da lo mismo, mientras halla alcohol…- Dijo el castaño esbozando una picara sonrisa.-
-Y entonces que hacemos? - Pregunto Aoi uniéndose a los otros con Ruki.
-Kai y Reita no quieren ir a un bar, estábamos pensando de juntarnos en alguna casa.- Contesto el castaño.
-Ok, yo no tengo problema. Pero que no sea en mi casa porque no me gusta que la desordenen.- Advirtió serio el vocalista a lo que todos respondieron riendo.
-Entonces que sea en mi casa. A las doce?- Propuso el pelinegro.
Todos asintieron.
Los dos guitarristas fueron los primeros en irse, juntos como siempre. Luego Ruki que fue seguido por la atenta mirada del bajista que lo observo hasta que desapareció por la puerta. Kai se dio cuenta de esto y los celos empezaron a aparecer. Que hacia mirando de esa forma a SU Ruki? Ok no, todavía no era SU Ruki…todavía.
-Etto…Sobre que querías hablar Reita?
-Ah…Es sobre Ruki.-
-Que pasa con el?- El moreno no quiso sonar brusco, pero los celos lo transformaban. Esto no paso desapercibido por el rubio, pero prefirió ignorarlo.
-No sabía a quien decírselo. Si se lo contaba a Uru o Aoi como son tan niños seguramente irían corriendo por ahí gritando que me gusta Ruki, asi que me decidí por ti.
-…-El baterista se quedo mudo y no pudo disimular su cara de sorpresa.
-Que pasa? - Dudo el rubio. La cara del moreno comenzaba a arder.
-Nada…solo que… me sorprendió.- Mintió el moreno, en verdad quería gritar y pegarle a ese rubio de la bandita en la nariz. Pero el no tenia la culpa de que le gustara Ruki…
-Kai, me estas escuchando?- De nuevo el rubio le estaba sacudiendo el hombro, otra vez se había perdido en sus pensamientos. Tenía que confesarse ante el vocalista o se volvería loco y tendría que ser esta noche.
-Ya! Basta!- Exclamo el moreno apartando la mano del rubio de su hombro.-Te estoy escuchando!
-Parece que estas sensible últimamente.- El rubio se encamino hacia la puerta.
-Gomen, tienes razón, no he estado bien estos últimos días.
-Acaso es por Ruki también?- Soltó el bajista enfrentando a un sorprendido Kai.
-Que dices?
-Lo que oíste. Te gusta Ruki o no?
Silencio.
-No.
-Seguro?
-Si.-El moreno dejo escapar un suspiro.-Es todo tuyo.- Le dirigió una pequeña sonrisa.
-Gracias Kai. Nos vemos a la noche?
-Claro.
Y dicho esto el bajista tomo su instrumento y salio de la sala dejando al moreno parado inmóvil con los ojos llorosos.
Iba a tener que seguir suprimiendo los sentimientos que sentía por Ruki para siempre? Cuanto mas iba a poder aguantar? Además no tenia posibilidades con el. El era muy simple, el vocalista nunca se fijaría en el… Quizás si se hubiera declarado antes… Había tenido 8 años para hacerlo! Que estupido que había sido…


*********


Casa de Uruha


El castaño se encontraba despatarrado en el sillón del comedor cambiando un canal tras otro sin encontrar nada interesante para ver. Mientras que el pelinegro estaba sentado de la misma forma que el mirando como pasaban los canales.
-Que aburrido-Suspiro el castaño apagando el televisor.
-Si…pero a mí se me ocurre algo para que se nos vaya el aburrimiento…-Susurro el pelinegro al oído del castaño mientras posaba una mano sobre su rodilla e iba subiendo hasta llegar a la entrepierna. A lo que el castaño reacciono con un leve gemido. Retiro su mano de la parte sensible de su castaño y, ahora con ambas manos, fue subiendo por el delicado torso hasta llegar a su rostro y atraerlo hacia el suyo para comenzar a darle pequeños y tiernos besos en esa apetecible boca. El castaño separo los labios y dejo entrar la traviesa lengua del pelinegro. El contacto de lenguas se hacia cada vez mas intenso y la falta de aire los hacia separar solo por segundos para seguir devorándose a besos. Se separaron y cada uno le saco la camiseta al otro. Las manos del pelinegro recorrían el escultural torso de su castaño mientras que comenzaba a besarle el cuello y hacerle suaves mordiscos que lo hacían gemir.
-Mmmm Aoi-Shii…
El pelinegro fue descendiendo hasta una tetilla y comenzó a lamerla y endurecerla para luego hacer lo mismo con la otra provocando más gemidos por parte del castaño. Siguió bajando haciendo dibujos con la punta de la lengua hasta llegar al boxer, el cual quito con los dientes rápidamente para encontrarse con un endurecido miembro el cual comenzó a lamer lentamente empezando por la punta. Los gemidos de su pareja no tardaron en aparecer cuando comenzó a hacer movimientos circulares con la lengua, para luego introducir por completo el miembro en su boca y empezar a meterlo y sacarlo, primero lento para luego ir aumentando la velocidad .Los gemidos de Uruha eran cada vez más fuertes.
-Aaahh!! Aooiii! - Grito el castaño advirtiéndole que se iba a venir en su boca.
Pero este lo ignoro y recibió toda la esencia de su amado en la boca y la trago gustoso.
Las manos del castaño atrajeron el rostro del pelinegro hacia el suyo para besarlo apasionadamente mientras lo ayudaba a quitarse el húmedo boxer. Sin previo aviso un dedo fue introducido en la entrada del castaño, luego otro y finalmente otro más que se movían en círculos Una vez lista la entrada el pelinegro coloco las bien formadas piernas de su castaño sobre sus hombros y se coloco en posición para penetrarlo mientras el otro se aferraba fuertemente a sus hombros. Tomo su miembro y lo fue introduciendo lentamente.
-Aaaaaaaaaaaaaah… Aoi- Shiiiii!

El miembro del castaño estaba erecto de vuelta y su pareja notándolo comenzó a estimularlo.
Los gemidos de los dos retumbaban en la sala y se hacían más fuertes a medida que las embestidas eran más y más rápidas.
-Mmmmmm...Uruuuuuuuuuuu…
-Aoooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…
Los dos acabaron casi al mismo tiempo, el pelinegro en el interior de su amado y este en su mano. Se quedaron tumbados en el sillón con los cuerpos completamente sudados esperando que su respiración se normalizara.
-Te amo Shima.- Le susurro al oído mientras lo abrazaba.
-Yo también te amo mi Aoi-Shii.-

Luego de estar un rato abrazados se levantaron lentamente y empezaron a recoger sus ropas.

-Shima, que hora es?-
-Aver… van a hacer las 11.-
-Nani?! Tenemos que bañarnos e ir rápido a mi casa! Debemos llegar antes de las 12!
-Ok! Nos vamos a bañar juntos?
-Mi Shimita… pues claro que si!- Dijo mientras lo agarraba suavemente de su fina cintura y lo atraía hacia su cuerpo.- Pero no nos entretengamos mucho si?
-Esta bien…- Dijo el castaño haciendo un tierno puchero.
-Sabes que no te puedo negar nada cuando me haces eso.-Le dijo el pelinegro acariciando su delicado rostro.-Esta bien, haremos lo que tu quieras pero si llegamos tarde y los demás se enojan diré que fue tu culpa!
-Entonces no perdamos mas tiempo! Vamos!.- Y dicho esto el castaño se llevo a su pareja corriendo de la mano hacia el baño.


**********

Casa Kai


Se encontraba tirado en la cama con la habitación a oscuras mirando hacia el techo pesando en EL. Si, siempre que tenia la mente libre lo primero que le venia a la mente era El. Su voz, sus ojos, sus labios, su perfume, su piel..
Como se moría por probar esos carnosos labios, tocar esa tersa piel…Se moría por tener ese cuerpo, por escucharle gemir su nombre…
Sintió una presión en la entrepierna. Era su miembro que parecía querer salir de debajo de su pantalón. Sin dudarlo lo tomo y empezó a masturbarse desesperadamente pensando en el vocalista.
-Aahh Ruukiii….- Decía entre gemidos el baterista mientras aceleraba mas el ritmo frenéticamente.
Gemía cada vez mas fuerte mientras imaginaba el cuerpo desnudo de Ruki debajo de el.
-AAHHH… Rukiiiiiii…-Grito cuando acabo agitado.
Esa era la rutina diaria del baterista. Pero cada vez se volvía peor, se estaba convirtiendo en una obsesión. Y no se podía quitar la calentura con nadie, porque solo lo quería a EL.
Miro el reloj al que estaba sobre su mesita de luz. Eran las once y media. No estaba seguro de ir. Por un lado se moría de ganas de ver a su amor imposible, pero por otro lado no quería verlo porque se ponía mal Pero era masoquista, cuanto más le doliera verlo mas lo quería ver, aunque nunca lo pudiera tener.
Se levanto lentamente y fue al baño a lavarse. Se coloco un abrigo y se encamino hacia el departamento de Aoi.


***********


Casa Reita


El rubio encontraba recostado en un sillón jugueteando con el celular en sus manos nervioso. Tenia ganas de llamarlo, pero no se animaba. Tenia ganas de enviarle un mensaje pero no se le ocurría que escribirle. No le salían las palabras. Quizás cuando estuvieran frente a frente las palabras saldrían solas. Pero lo dudaba, era muy tímido.
El reloj de la pared marcaba que faltaban quince para las doce.
Tenía varias preguntas dando vueltas en su cabeza. Algunas eran: Cuando logre declararme, me corresponderá? Sentirá algo por mi? Como reaccionara antes esto luego de tantos años de solo amistad? Que hare si me rechaza? Como volveré a verlo a los ojos?
Se decidió a no llamarlo. En la casa del guitarrista encontraría la forma para hablarle y decirle todo.


************

Casa Aoi


-Llegamos justo.- Dijo el pelinegro abriendo la puerta de su departamento.
-Si, recién van a ser las 12.-Corroboro el castaño mirando su reloj.- Kai debe estar por llegar, es demasiado puntual.

Y efectivamente, el baterista llego minutos después de las 12, luego le siguió Reita al poco tiempo y media hora después apareció Ruki.

Hasta antes de que apareciera el vocalista, el resto ya había empezado a tomar y mirar sus conciertos pasados. En ese tiempo El baterista no le había dirigido la palabra al rubio. Pero este no le daba mucha importancia.
Cuando llego Ruki un ligero temblor recorrió el cuerpo del bajista pero lo saludo como siempre. Ya tendría tiempo luego de hablar a solas con el.

Cada vez se acumulaban más botellas vacías de alcohol y volumen de las risas era cada vez mas elevado, como también las incoherencias que se decían. Reita cada vez se acercaba más a Ruki. El baterista observaba todo con una expresión melancólica en el rostro, pero nadie parecía darse cuenta.

-Hey! La parejita feliz! Les grito el vocalista riéndose a los dos guitarristas que se encontraban uno encima del otro besándose apasionadamente.- Podrían esperar a que nos vayamos no??
-Lo siento.- Se disculpo el castaño ruborizándose.- Se nos había olvidado que estaban.- Añadió con una sonrisita.
-Claro, porque somos invisibles.- Dijo el rubio sarcásticamente a lo que todos se rieron menos Kai, que seguía bebiendo con la mirada perdida en algún punto de la pared.
-Etto.. Ruki, puedo hablar contigo?- Le pregunto el rubio al vocalista tímidamente.
-Por supuesto. Vamos al balcón, necesito tomar un poco de aire.


El rubio lo dejó pasar primero y una vez afuera este encendió un cigarrillo apoyándose en la baranda y cerro los ojos dejando que la brisa pegara en su terso rostro.
-Etto…nose por donde empezar..- Le dijo acercándose. El vocalista noto su cercanía y abrió los ojos para mirarlo provocando un leve sonrojo en los pómulos del rubio.
-Tú…me gustas... Logró decir finalmente y bajó la mirada esperando la respuesta que cambiaria su relación a partir de ahora.


Última edición por Nyu-Chan el Miér Ago 11, 2010 7:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=107157409
Nyu-Chan
Ogre
Nyu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 2664
Edad : 33
Desde : Kanagawa, Japan
Fecha de inscripción : 16/01/2010

[FF] What I've Done? [Completo - 3/3] Empty
MensajeTema: Re: [FF] What I've Done? [Completo - 3/3]   [FF] What I've Done? [Completo - 3/3] Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:27 pm

Capitulo 2


El rubio lo dejo pasar primero y una vez afuera este encendió un cigarrillo apoyándose en la baranda y cerro los ojos dejando que la brisa pegara en su terso rostro.
-Etto…nose por donde empezar..- Le dijo acercándose. El vocalista noto su cercanía y abrió los ojos para mirarlo provocando un leve sonrojo en los pómulos del rubio.
-Tú…me gustas... Logro decir finalmente y bajo la mirada esperando la respuesta que cambiaria su relación a partir de ahora.




Los dos se quedaron inmóviles sin emitir sonido alguno, mirándose a los ojos. Lo único que demostraban los ojos del vocalista era sorpresa. Es que no le pensaba decir nada? Reita no puedo sostener mas la mirada y la bajo avergonzado.
-Lo..lo siento. No tendría que haberte dicho nada.- Dicho esto el bajista entro al comedor, sin esperar una respuesta por parte del otro, para largarse lo mas rápido posible de ahí.

Nadie pareció darse cuanta cuando se iba ya que Kai seguía con la mirada perdida mientras bebía y la pareja de guitarristas se encontraba muy ocupada besándose.

Mientras bajaba por el ascensor se apoyo contra la pared del mismo y se tapo el rostro con las manos para tratar de tranquilizarse. Como iba a volverlo a ver a la cara? Como iba a hacer para volver a hablarle? Se rompería su amistad de tantos años por sus sentimientos hacia el? No se creía capaz de volver a mirarlo a los ojos. Quizás tendría que tomarse un tiempo para pensar y alejarse de el hasta saber que hacer.

Las puertas automáticas del ascensor se abrieron sacándole de su ensimismamiento y salio torpemente. El hombre de seguridad le abrió la puerta de salida y lo saludo, pero el no lo escucho. Menos mal que no había venido en moto, porque quería caminar para despejarse.

Caminaba a paso lento con las manos en los bolsillos y la mirada hacia el piso sin importarle la fría brisa que lo hacia tiritar de a momentos pues estaba en musculosa. Recién ahora se daba cuenta que se había olvidado el abrigo en el departamento, pero no tenia ganas de volver a buscarlo y no se sentía capaz de enfrentar a Ruki.

-Parece que estabas apurado porque olvidaste esto.
Se sobresalto al escuchar la voz de Ruki un poco agitada ya que al parecer lo había alcanzado corriendo.
-Ah.-Tomó el abrigo sin levantar la vista.- Gracias.- Dijo mientras se lo colocaba.
-Me preguntaba…si podríamos hablar.
-Sobre qué?- Pregunto todavía sin mirarlo y parar de caminar.
-Sobre lo que me dijiste hace un rato.
-Está bien.
-Puedes parar por un momento?- Le pidió el vocalista tomándolo de la muñeca obligándolo a detener el paso. Pero eso no evito que siguiera evadiendo sus ojos. Los mantuvo fijos en el suelo.
-Escucha…-Empezó a decir Reita.- …Yo no quiero que se acabe nuestra amistad y creo que lo mejor es que me tome un tiempo para pensar…
-Akira, escúchame.-Lo interrumpió.-Tu también me gustas, desde hace tiempo.
Lentamente el rubio levanto su mirada hasta encontrarse con el suave rostro del vocalista que le dedicaba una tierna sonrisa.
-Lo-lo dices enserio?.-Fue lo único que salio de su boca.
La expresión de su cara hizo reír a Ruki. Sin previo aviso este se aferró al cuello de Reita poniéndose en puntas de pie y lo beso. El rubio tardo unos segundos en responder el beso y cuando lo hizo rodeo al vocalista por la cintura atrayéndolo mas hacia si a medida que el beso se hacia mas intenso. Parecía que no iba a tener fin. Pero cuando la necesidad de oxigeno se hizo necesaria se separaron unos centímetros pero sin soltarse. Se quedaron mirando a los ojos por un rato sin decirse nada.
-Ahora me crees que hablo enserio?-Susurró sobre los labios del otro con una calida sonrisa.
El rubio le devolvió la sonrisa y lo abrazo fuertemente. Cada uno enterró su rostro en el cuello del otro para aspirar ese perfume por el que tanto se volvían locos y que habían esperado tanto por sentir.




Casa Aoi


-Kai…KAI!!!!-Gritaba Aoi
-Hm?
-Estas sordo?!
-Qué pasa?
-Donde esta Taka y Akira?-Preguntaba el castaño.
-Eh? No están aquí?
-Si estarían aquí no estaríamos preguntando.-Dijo el pelinegro molesto.
Se le habrá declarado Reita? Y después se fueron juntos? Seguramente deben haber ido por ahí a sacarse las ganas. Maldito rubio…
-Se fueron sin siquiera despedirse!-Seguía diciendo el castaño.
- Y ustedes que estaban haciendo que no los vieron?- Pregunto Kai levantando una ceja.
Los dos guitarristas se sonrojaron pero no contestaron.
-Uff. Bueno es mejor que me vaya yo también. Necesito dormir.
-Ah, esta bien. Nosotros también vamos a…dormir.
-Si si.-Decía Kai mientras se dirigía hacia la puerta.-Nos vemos.


En el auto camino a su casa puso música para tratar de no pensar. Pero no podía. No podía evitar pensar en donde podrían estar y que estarían haciendo. El no saberlo lo exasperaba.
Una vez en su casa, sin prender las luces, se deshizo de su abrigo y se tiro pesadamente en el sillón con la cabeza hacia tras mirando el techo.
“Esto cada vez se esta poniendo peor.” Se decía para si mismo. Se preguntaba cuanto más iba a poder soportarlo, ya estaba llegando al límite. No entendía como podía sentir tanto odio hacia el rubio. Él no tenia la culpa. Pero solo pensar que en esos momentos el podría tener sus manos sobre la piel que tanto deseaba lo volvía loco.




Al día siguiente tuvieron que juntarse a ensayar de nuevo. El ensayo se llevo a cabo normalmente solo que Kai hablaba lo poco y necesario y evitaba mirar a Reita. Al finalizar el vocalista llamo a todos porque tenía un anuncio que hacerles.
-Etto…tenemos algo que decirles-Comenzó Ruki tomando la mano de Reita el cual se avergonzó un poco.- Estamos saliendo.- Continuo Ruki con una sonrisa de satisfacción.
-Ya era hora!- Exclamo un sonriente Uruha acercándose para felicitarlos.
-Hacia rato que lo tendrían que haber hecho.- Dijo Aoi acercándose también y palmeándole el hombro al bajista en señal de aprobación.
El único que no compartía esa felicidad era Kai, que se había quedado donde estaba y su rostro no mostraba expresión alguna pero se podía notar que apretaba los dientes con fuerza.
-Kai, estas bien?-La voz de Ruki lo sobresalto.
-Si…si recordé que tengo que hacer algo.- Fue lo único que dijo antes de desaparecer por la puerta rápidamente.
Todo se quedaron mirando extrañados hacia la puerta por la que Kai se había retirado.
-Mmmmm... esto me huele a celos…-Comento Aoi.
-Creo que tendrás que hablar con el.-Sugirió Reita con una expresión seria en su rostro.
-Nunca me hubiera imaginado que reaccionaria asi.-Dijo Uruha.
Se quedaron en silencio durante unos minutos.
-Voy a hablar con el.- Rompió el silencio Ruki.
-Debe haber ido a su casa, quieres que te acompañe?.- Se ofreció Reita preocupado por una razón que desconocía.
-No, no hace falta. Estaré bien.- Y dicho esto el vocalista con una extraña expresión en su rostro salio de la compañía para dirigirse a la casa del baterista.




En su coche Ruki no paraba de pensar en la reacción de Kai. Desde cuando este gustaba de el? Como no se había dado cuenta antes? Siempre pensado en Reita…que no se había dado cuenta de los sentimientos de su amigo. Se sintió un poco egoísta por eso. Estará enojado con el ahora? Le volverá a hablar? No quería perder su amistad. Aunque sabia que ahora las cosas cambiarían un poco…
-Hey! Fíjate por donde vas!!.- Le gritaba un hombre con traje agitando el brazo.
-Lo siento….-Se disculpo vagamente. Tendría que dejar de enfrascarse en sus pensamientos o atropellaría a alguien.




-Qué pasa?-Pregunto Aoi.
-Nose, estoy preocupado por Taka.
-Solo van a hablar y aclarar las cosas, es algo que tienen que hacer.-Decía Uruha poniendo una mano sobre el hombro del rubio.
-Lo se, pero tengo un mal presentimiento….- Los dos guitarristas se rieron.-Ya se que es algo estúpido, pero siento eso.
-Deja de preocuparte, no lo va a raptar.- Dijo Aoi sin parar de reír.
-Tienes razón.- Reita esbozo una débil sonrisa.- Me voy a mi casa. Nos vemos mañana chicos.




Kai se encontraba tirado en su cama con los brazos extendidos mirando el techo, como siempre hacia cuando tenia que pensar. Ya no podría estar en el mismo lugar que Ruki y Reita, no los iba poder mirar a los ojos, no les iba a poder hablar.
“Tendré que dejar la banda.” Este pensamiento le venia dando vueltas en la cabeza desde hacia unos cuantos días. Era lo mejor que podía hacer. Porque ya no podía aguantar más el dolor que sentía cada vez al verlo y saber que nunca iba a ser suyo…
Unos golpes en la puerta le hicieron sobresaltar.
Pero no tenia ganas de hablar con nadie.
Momentos después los golpes cesaron y supuso que se habían retirado al no obtener respuesta.
No había pasado ni un minuto cuando su celular le indico que había recibido un mensaje. Tomo el celular desganadamente y su corazón empezó a latir rápidamente mientras leía el mensaje.
“Se que estas ahí. Déjame pasar.”
Lo dudo por unos momentos. Por un lado no lo quería ver pero por otro se moria de ganas…
Una vez delante de la puerta medito con la mano en la perilla si seria correcto abrir. Pero antes de que se pudiera contestar ya había abierto la puerta.
-Te tomaste tu tiempo.-Dijo el pequeño vocalista.- Me vas a invitar a pasar o nos quedamos aquí afuera?
Sin pronunciar palabra se hizo a un lado y lo dejo pasar.
-Pasó algo?
-Eso me gustaría saber a mi.-Decía Ruki mientras se sentaba en el sillón con las piernas cruzadas.-Por qué te fuiste asi?
-Por nada, no importa.
-Qué te pasa? Tú no eras asi…
-Exacto, yo no era asi.
-Me vas a decir que te pasa?
El baterista se dejo caer en el sillón al lado de Ruki y se tomo su tiempo antes de contestar.
-Yo…te amo.-Declaró con los ojos fijos en sus pies.-Siempre te he amado.
-…Porque no me lo habías dicho antes?
-Porque no iba a poder afrontar tu rechazo.-Respondió Kai con voz débil.
Silencio.
-Ya me imaginaba que no ibas a saber que responder…-Suspiro el baterista.-…Pero…Necesito pedirte algo…
-Lo que sea.- Aceptó automáticamente Ruki, pero después se arrepintió.
-Un beso…
-Kai, yo…no puedo…
-Solo un beso, por favor.-Rogó Kai con una cara que podría romperle el corazón a cualquiera mirando directamente al vocalista a los ojos.- Por favor…
-…Esta bien…
Kai se acerco lentamente y poso sus manos en el rostro de Ruki. Apenas rozó esa tersa piel sintió como una especie de electricidad recorría todo su cuerpo. Se detuvo a escasos centímetros de la tentadora boca para recibir su cálido aliento. Ruki se encontraba con los ojos cerrados, con la boca apenas entreabierta y sintiéndose un poco avergonzado, solo había accedido a la petición para que su amigo se sintiera un poco mejor. Petición de la que luego se arrepentiría. Cuando sus bocas estuvieron unidas la electricidad que había sentido Kai se hizo presente nuevamente. Ahora se encontraba saboreando esos labios por los que se había vuelto loco tantos años, sin poder aguantar más introdujo su lengua y empezó a recorrer la otra cavidad desesperadamente. Por supuesto que el otro no respondía el beso con la misma insistencia, pero eso no le evito intensificar aun más el beso. De repente Ruki deshizo el beso y se levantó del sillón.
-Creo que ya es suficiente.-Dijo mientras se dirigía a la puerta.- Será mejor que me vaya.
Antes de que pudiera girar la perilla Kai había aparecido a su lado retirando la mano del otro de la perilla.
-Tengo que irme Kai.- Le reprochó el vocalista molesto.
-No vas a ir a ninguna parte.
El pequeño vocalista se estremeció y retrocedió al ver la mirada que le dirigía su amigo. Era una mirada perversa y salvaje.
-Qué haces??!!- Exclamó Ruki cuando sintió que las fuertes manos de Kai se aferraron a sus brazos y lo empujo contra la pared.- Suéltame!!
Kai estaba fuera de si, ahora que había probado los labios del vocalista quería más. No se podía conformar solo con un beso…
-Cállate!-Le grito Kai mientras lo arrastraba hacia su habitación.-Hoy serás mío…- Dijo con una media sonrisa en su rostro.



Última edición por Nyu-Chan el Miér Ago 11, 2010 7:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=107157409
Nyu-Chan
Ogre
Nyu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 2664
Edad : 33
Desde : Kanagawa, Japan
Fecha de inscripción : 16/01/2010

[FF] What I've Done? [Completo - 3/3] Empty
MensajeTema: Re: [FF] What I've Done? [Completo - 3/3]   [FF] What I've Done? [Completo - 3/3] Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:27 pm

Capitulo 3


-Qué haces??!!- Exclamó Ruki cuando sintió que las fuertes manos de Kai se aferraron a sus brazos y lo empujo contra la pared.- Suéltame!!
Kai estaba fuera de si, ahora que había probado esos labios quería más. No se podía conformar solo con un beso…
-Cállate!-Le grito Kai mientras lo arrastraba hacia su habitación.-Hoy serás mío…- Dijo con una media sonrisa en su rostro.
-Qué??!!!- Gritaba Ruki mientras intentaba en vano zafarse de los férreos brazos del otro golpeándolo.-Qué estas diciendo!!??-Por mas que le pegara, al otro parecían no afectarle los golpes.
-Tengo que hacerlo y no me importan las consecuencias.


En la habitación arrojo al pequeño vocalista a la cama. Este se quedó unos instantes inmóvil con los ojos desorbitados viendo como Kai sacaba de la mesita de luz una especie de soga de cuero con…pinches? Fue ahí cuando corrió hasta la puerta pero antes de que pudiera hacer algo más, Kai ya lo había agarrado de los pelos arrastrándolo ignorando los gritos de dolor para tirarlo en la cama nuevamente.
-A dónde creiste que ibas?- Dijo Kai tranquilamente mientras lo amarraba a la cama.-Qué parte de “Hoy serás mío” no entendiste?- Le susurro en la oreja y luego dejo escapar una risita maliciosa.
-Por favor…no hagas esto.-Suplicaba Ruki con los ojos vidriosos.-No me puedes hacer esto…
Kai se sentó sobre él con las rodillas a los costados y tomo su rostro con delicadeza para acercarse a escasos centímetros de la tentadora boca y susurrar:
-Es la única forma en la que podré tenerte…
Sin perder más tiempo comenzó a besar su cuello lamiendo cada centímetro de la blanca piel que estaba expuesta mordisqueando de vez en cuando dejando marcas mientras con sus manos recorría el abdomen debajo de la camisa. Ruki no paraba de forcejear y gritar que parara.
-Si no te calles y dejas de moverte voy a dejar de ser amable.
-Estás enfermo!!
Sin previo aviso Kai le propino un fuerte golpe en la cara que le provocó un moretón instantáneo.
-Te dije que te callaras!
-Maldito!- Le gritó Ruki y le escupió sangre en la cara.
A lo que Kai respondió ajustando más la cuerda para que se le clavaran los pinches evitando así que no se moviera.
-Cuanto más te muevas, más se clavaran.- Le advirtió al notar los gemidos de dolor que le provocaban los pinches clavándose en su tersa piel. Por alguna extraña razón, le excitaba mas ver a Ruki sufrir…
-Estás loco!!
-Ya lo sé, no hace falta que me lo recuerdes.-Dijo ajustando más la cuerda y sonriendo de placer al escuchar el grito de Ruki cuando los pinches perforaron su piel y sangre comenzó a manar de las heridas cayendo por los brazos.
Arrancó la camisa y empezó a lamer y morder bruscamente los rosados pezones provocándole más gemidos de dolor. Continúo lamiendo y mordiendo desesperadamente dejando marcas por todo el torso hasta llegar al pantalón, el cual quito rápidamente junto con los boxers.
-No! Detente!- Suplicaba Ruki en vano.
-Ya no puedo…-Dijo mientras se bajaba su pantalón.
Se coloco en posición y trató de levantar las piernas de su victima para penetrarlo fácilmente pero este seguía oponiendo resistencia.
-Quédate quieto!-Exclamó Kai propinándole otro fuerte golpe en la cara dejándolo medio inconsciente.
Sin prepararlo metió su endurecido miembro en la entrada de Ruki haciendo que este gritara y se retorciera del dolor. Pero esto hacia que Kai se excitara más y más.
La intensidad y frecuencia de las embestidas aumentaban como también los gritos de Ruki, pensaba que podía desmayarse en cualquier momento por el intenso dolor.
-Aahh Ruki…-Gemía Kai completamente extasiado.
Ruki ya había dejado de gritar porque no le quedaban fuerzas, pero a pesar del dolor y todo no podía dejar de pensar en Reita…Deseaba fervientemente que de un momento a otro apareciera para salvarlo.
Kai se vino dentro de Ruki lanzando un obsceno gemido.
-Y? Como estuvo?- Le preguntó con una sonrisa perversa.
-Púdrete.- Fue lo único que contesto.
Volvió a golpearlo unas cuentas veces más y lo hizo suyo de vuelta abriendo heridas en su interior que sangraban cada vez más. Pero esto no evito que lo hiciera de nuevo… y de nuevo…




“Esta tardando demasiado” Pensaba Reita mientras fumaba un cigarrillo nervioso.” Tengo un mal presentimiento de esto”
El sonido de su celular lo sobresalto.
-Si?
-Taka esta contigo?-Pregunto la voz de Uruha.-Por que hace dos horas que lo estoy llamando a su celu pero no atiende.
-No atiende?!
-No…llame a Kai pero tampoco contestan.
-Voy a ir a su casa, tengo miedo de que haya pasado algo.
-Yo también, pero no me creo que Kai sea capaz de hacerle algo malo a Taka…
-No sé…desde el principio tuve un mal presentimiento. Bueno voy a su casa. Tu sigue intentando comunicarte.
-Si, cualquier cosa llámame.
-Ok.-Y cortó la comunicación.

Tomo su moto y rápidamente se dirigió a la casa del baterista.



Una vez que Kai se sintió satisfecho cayo en la cuenta de lo que había hecho.
El pequeño vocalista se encontraba todavía amarrado, golpeado, ensangrentado e inconsciente. No podría solo irse y desaparecer porque tarde o temprano lo encontrarían.
Tenia que matarlo.
Se vistió y se quedó parado unos instantes viendo el cuerpo el cual tantos años había deseado y que ahora había poseído. Pero el no quería esto. El no quiso hacer esto a la fuerza. Quería que lo ame, como el lo amaba, pero eso nunca iba a ser posible, por eso tuvo que hacer esto.
Y ahora tendría que matarlo.
Con lágrimas en los ojos tomó un almohadón del piso, lo colocó suavemente sobre el rostro de Ruki y comenzó a hacer presión. Momentos después cuando la falta de aire lo hizo despertar comenzó a forcejear, inútilmente. Estaba atado y sin fuerzas, no podía hacer nada, sus débiles gritos eran ahogados por el almohadón.
-Te amo…-Susurró Kai al notar la inmovilidad del cuerpo. Retiro el almohadón y lo observó.
Parecía dormido.
-Lo siento…-Murmuró tras darle un ultimo beso.


-Kai…
El aludido se dio vuelta para encontrarse con un shockeado Reita parado en la entrada en la habitación.
-Lo tuve que hacer…
-Que hiciste??!!
Reita no le dio tiempo a contestar porque ya estaba encima de él y comenzó a golpearlo.
-Porque?!-Le gritaba el rubio sin dejarlo de golpear.
Kai quedó rápidamente inconsciente o muerto, no lo sabia. Lo tenia agarrado por el cuello de la camisa y lo golpeaba contra el piso. Tenia la nariz y boca rotas, definitivamente estaba muerto.
-Maldito, maldito!!!- Seguía gritando el rubio con lágrimas en los ojos.
Corrió al lado de su amado y empezó a llorar descontroladamente cuando se dio cuenta que este no respiraba.
No paraba de llorar mientras lo desataba y miraba las marcas que esta cuerda le había dejado en los brazos. Furioso la arrojo lejos de su vista.
-Perdóname por no llegar a tiempo...-Sollozaba desconsoladamente.-Perdóname, perdóname!!
Enterró su rostro en el frío e inmóvil pecho se su amado y descargo toda su frustración en forma de llanto.
-Porque tenias que dejarme justo ahora?! Como voy a hacer para vivir sin ti?!
Su celular sonó, no se molesto en dejar de abrazar al frío cuerpo para atender. Pero el teléfono no dejaba de sonar. Vio el identificar a través de sus ojos anegados en lágrimas y vio que era Uruha. Atendió pero un golpe en su cabeza le hizo hacer soltar el celular.
-Akira? Estas ahí?
Kai le había pegado con un velador que se rompió con el golpe provocando que Reita se tambaleara aturdido.

-Akira que pasa?! Donde estas?!

-Shi-ma!..Kai..

Y la comunicación se cortó.
Aprovechando el aturdimiento de Reita, Kai se puso de espaldas y colocó la cuerda, que había usado para amarrar a Ruki, para ahorcarlo. Puso una rodilla en su espalda para apretar más.
-Kai..-Fue lo único que llegó a decir.
Los pinches de la cuerda se clavaron en la garganta del rubio. Uno de ellos perforó una arteria haciendo que un enorme flujo de líquido vital fluyera de esa perforación.
No podía gritar ya que tenia sangre en la garganta y en la boca, solo tosía ahogándose en la sangre mientras su vista empezaba a oscurecerse y los ojos se le cerraban…
“Ruki…perdóname…” Fue su último pensamiento.

No pasó ni un minuto cuando Kai dejo caer el cuerpo inerte de Reita al piso.

Las sirenas de la policía se empezaron a escuchar cada vez mas cerca.
Ya no tenía escapatoria.
Salió al balcón.
La policía ya estaba saliendo de sus coches para ingresar al departamento.
Puso las manos sobre la baranda e inhaló el fresco aire de la noche con los ojos cerrados.
Se subió a la baranda y en el mismo instante en que la policía entraba a su departamento, se tiro al vacío.




Fui yo quien te amo fui yo quien te observo.
Fui yo quien te anhelo fui yo quien te perdió.


Última edición por Nyu-Chan el Miér Ago 11, 2010 7:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=107157409
◦ anto-chan ◦
Hyena
◦ anto-chan ◦


Femenino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 30
Desde : Córdoba... *o*
Fecha de inscripción : 01/08/2010

[FF] What I've Done? [Completo - 3/3] Empty
MensajeTema: Re: [FF] What I've Done? [Completo - 3/3]   [FF] What I've Done? [Completo - 3/3] Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:01 pm

TToTT

X Kami-sama.... Cómo pudiste escribir esto???
Me haz hecho llorar!!! 4sha

---------

Oh, pobres los 3!!!
Mataste a los 3!!! ToT

---------

Muy bien escrito el fanfic x Kami-samaaaaaaa!!!
Demo... fue muy fuerte... Pobres!!!

---------

La verdad es q no tengo palabras para describirlo!!! Fue muy fuerteeeee....
Ok, mejor dejo de llorar....

----------


espero q hagas muuchos fanfics xq escribís muuuuuuy bien! ^^
Volver arriba Ir abajo
Desshi
People Error
Desshi


Femenino
Cantidad de envíos : 1496
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2009

[FF] What I've Done? [Completo - 3/3] Empty
MensajeTema: Re: [FF] What I've Done? [Completo - 3/3]   [FF] What I've Done? [Completo - 3/3] Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:06 am

A LA PIPETA! 2sha


ME ENCANTO! *corre en circulos*

Relato de locura de amor (L) lo más!


KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

gracias por subirlo acaaa!
Volver arriba Ir abajo
Nyu-Chan
Ogre
Nyu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 2664
Edad : 33
Desde : Kanagawa, Japan
Fecha de inscripción : 16/01/2010

[FF] What I've Done? [Completo - 3/3] Empty
MensajeTema: Re: [FF] What I've Done? [Completo - 3/3]   [FF] What I've Done? [Completo - 3/3] Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:56 pm

Me alegra q te haya gustado!

A mi todavia no me termina de convencer xD

Lo tendria q reescribir pero por ahora ni ganas xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=107157409
Desshi
People Error
Desshi


Femenino
Cantidad de envíos : 1496
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2009

[FF] What I've Done? [Completo - 3/3] Empty
MensajeTema: Re: [FF] What I've Done? [Completo - 3/3]   [FF] What I've Done? [Completo - 3/3] Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 7:01 pm

^eso de reescribir me ha pasado.
Uno cuando escribe se re fanatiza despues cuando lo lee se quiere matar xD... me pasa MUY seguido ultimamente con mis escritos XDDD
Es que le ves los errores o le agregarías detalles y sacarias otros o despues te empieza a gustar cada vez menos hasta que lo lees y decis 'que mierda' y lo borras y demases... xDDDDDDDDDDDDDDD al menos yo soy así de vueltera xD


pero... está bueno!.. si lo llegás a reescribir... me encantaría leerlo de nuevo! n_n
Volver arriba Ir abajo
Megumi-kun
Sexual Disgrace
Megumi-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 656
Edad : 34
Desde : Temperley
Fecha de inscripción : 14/01/2010

[FF] What I've Done? [Completo - 3/3] Empty
MensajeTema: Re: [FF] What I've Done? [Completo - 3/3]   [FF] What I've Done? [Completo - 3/3] Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:14 pm

WTF

Se me puso la piel de gallina...... ESTA ZARPADOO!!!!!!!!!!

Me encanto....

Amor, Locura y Muerte
Volver arriba Ir abajo
_Ale_
People Error
_Ale_


Femenino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 46
Desde : Shimalandia
Fecha de inscripción : 11/02/2010

[FF] What I've Done? [Completo - 3/3] Empty
MensajeTema: Re: [FF] What I've Done? [Completo - 3/3]   [FF] What I've Done? [Completo - 3/3] Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:01 pm

Ay asesina! bueno no vos Kai, bueno, vos!

me lo leí de una, O.o Kai tiene cara de perverso (?)

me gustó mucho!! opa, he leído muchos fics de gazette trágicos, que ganas de verlos muertos?? (nada puedo decir porque me encantan esta clase de fics)
Volver arriba Ir abajo
http://dangerdays.foroactivo.com
Nana Osaki
Ruder
Nana Osaki


Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Desde : Chubut
Fecha de inscripción : 09/06/2012

[FF] What I've Done? [Completo - 3/3] Empty
MensajeTema: Re: [FF] What I've Done? [Completo - 3/3]   [FF] What I've Done? [Completo - 3/3] Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:36 am

[FF] What I've Done? [Completo - 3/3] 551524 no podes aver escrito algo asi jajajajjajaja
Posta! XD me encanto fue un fanfic raro en el buen sentido obvio
nunca lei uno asi muy original ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1034556974&ref=tn_tn
Contenido patrocinado





[FF] What I've Done? [Completo - 3/3] Empty
MensajeTema: Re: [FF] What I've Done? [Completo - 3/3]   [FF] What I've Done? [Completo - 3/3] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[FF] What I've Done? [Completo - 3/3]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [FF] Unfinished [Completo, 1/1]
» [FF]Tu primera vez COMPLETO
» [FF] Cassis 4/4 [LN] [Completo]
» [FF] A moth under the Skin [Completo]
» [FF] Dejarse llevar [Completo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Fan Fiction-
Cambiar a: