the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [FF]Tu primera vez COMPLETO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yebin
Abnormal Beauty
Yebin


Femenino
Cantidad de envíos : 471
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2009

[FF]Tu primera vez COMPLETO Empty
MensajeTema: [FF]Tu primera vez COMPLETO   [FF]Tu primera vez COMPLETO Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 6:26 pm

Tu PrimeraVez
Apto: 13+
Personajes: Reita-Kai
RR (Renuncia de Responsabilidad): : Los gazette no son míos (y como me puudro de decirle a media China ,de serlo les juro que seria la mina mas feliz de la tierra),ni de PSC solo laburan ahí para no tener que esforzarse en la vida. La canción es de Ricardo Arjona que le canta a la menstruación LOL

Notita :le cambie unas palabritas por que la canción original esta dedicada a una mujer LOL así que no se asusten LOL
Notita 2:TODO sucede mientras estaban de gira en el Nameless liberty six guns (miren el Road od NLSG para mas info LOL)
Notita 3: sabían que si dejan caer una pluma y una pesa de 10000 kilos en el vacío caen a la misma velocidad? XDDDD (¿??)

Ok..me dejo de joder LOL

“Despacio comienzo en tu boca
Despacio y sin quitarte la ropa
Mi cama no merece tu cuerpo
Virgen como el Amazonas
Mucho para un lobo cazador
Pero ideal para el amor”

Tres lunares, una pequeña manchita al costado izquierdo de tu cuello…y el perfume mezclado a sudor invadiendo mi “hipotética” nariz ,subo hasta encontrarme con tu delgado rostro frente al mío .Doy suaves besos en tus mejillas mientras mis manos maltratadas que pagaron el precio de ser uno de los mejores bajistas de este lado del mundo seguían acariciándote por sobre la ropa cómoda que traías puesta.

Busque tus labios de manera desesperada, sintiendo como cerrabas los ojos mientras compartíamos ese acalorado pero a la vez tímido beso, mis ojos siempre estaban abiertos, pues me dio curiosidad ver como reaccionabas, eso era un gesto de ternura e inocencia bastante encantador, propio de una persona que teniendo unos veintitantos aun no había sido recorrida íntimamente como pensaba hacerlo.

Por que no me diste ninguna respuesta cuando te propuse dar un paso a nuestra relación, aunque tampoco te negaste. En ese caso, solo pensé en proceder, pues lo note como una tímida respuesta de que aceptabas.

No quería apresurarte… solo que tu no conocías lo que había comenzado a despertar de mi, antes había tenido una galería de novios bastante extensa, gente del medio musical como personas sencillas y corrientes, mujeres y hombres por igual…a los que no les di ni una semana de noviazgo para intimar.

Pero contigo fue diferente… una parte de mi decidió respetarte, para no “avanzarte” como seguramente lo hubiese hecho si no tuvieses esa linda sonrisa “marca-hoyuelos” combinada con ese ardiente cuerpo que hasta a Uruha le daba envidia en secreto.
.mh… Akira…. Despacio… -
Otra suplica confundida con palabras. Había comenzado ya a bajar por tu cuello levantando suavemente la camisa roja, poniendo mis manos con dificultad bajo tu espalda, buscando el molesto cierre en esa área para poder quitártela (ese estupido cierre que en mas de una ocasión antes de salir a tocar me rogabas te abrochase).

Te siento acariciar mis sexys (si…yo digo que son sexys..y que? ¬¬ todos lo saben!) brazos..en este momento eras un manojo de contradicciones…pedías calma mientras tu mismo alimentabas mis ganas cuando acaricias mi cabeza y haces que mi oído derecho quede justo a la altura de tu pecho…escuchando los latidos de tu corazón desbocado

“Despacio voy por tu corazón
Despacio y me detiene un botón
Mientras dices basta me ayudas
Esa guerra en tu vientre
Entre el sigue y el detente
Que hacen decisivo el presente”

Embelezado por ese armonioso tempo que tu propio corazón imita al nuestro cuando preparamos alguna melodía, comienzo a quitarte la camisa.
-Reita…por favor… no…no…-mientras sentía tus manos acariciarme aun mas, seguro tu cabeza era un carnaval de la confusión.
Una vez que lo consiguo, doy pequeños besos en su pecho, calidos y algo húmedos, siento tu cuerpo estremecerse nuevamente, ahora tus manos acarician mi espalda mientras voy descendiendo en una pendiente de besos y caricias ,tocas mis hombros mientras te escucho de manera interminable decir “no..detente” siendo que en este instante me encuentro frente al botón de tu pantalón, y levanto la mirada para buscar tu aprobación.
Yo también me encontraba como te miraba ahora, Sonrojado por la excitación y la intimidad del momento, los ojos vidriosos y la respiración agitada…pues ese “algo” había comenzado a crecer bajo tu vientre. Al sentir la dureza de aquella parte en donde comenzaba mi traquea, sonrío mientras me quito la bandita de mi rostro…por que si tu ibas a desnudarte y entregarte a mi…era lógico que yo hiciera igual, aunque no hubiese comparación entre ambas situaciones.

Bajo tu pantalón junto a tu ropa interior con cuidado y delicadeza… en donde estaba el Suzuki Akira que se había aventurado con millones s de personas, sin importarle quien viese o donde?

Admiro tu cuerpo por unos instantes ,antes de perderme entre tus piernas…y acariciar con mis dedos aquello que te distinguía como un hombre.



También en mi primera vez
Pondré el concierto de Aranjuez
Para relajarnos juntos
También en mi primera vez
Siente como tiemblo ya ves
Tuve sexo mil veces pero nunca hice el amor.
Que sentirías en este momento…? Dejaste de hablar para volver en el tiempo y únicamente emitir sonidos de gutural placer mientras siguo con mi labor de besarte de pies a cabeza, conteniendo mis propias ganas de apresurarme y volvernos uno.

Quizás por tu mente corren pensamientos contradictorios ,pues estabas perdiendo tu flor con una persona a la cual, si bien conocías profesionalmente hace ya bastante tiempo, no reconocías íntimamente. Pues jamás tocamos el tema de intimar en algún momento.
A ti simplemente te bastaba con tomar mi mano y entrelazar nuestros dedos…quedarnos hasta tarde mirando alguna película de esas que tanto te gustan, o reír al inusono cada vez que alguna situación extraña sucedía antes o después de un concierto.

Estabas ofrecido y preparado para recibirme… sentí nervios…desde los 13 años que mantengo relaciones sexuales no sentía estas cosquillas en mi vientre..la desesperación y los nervios. Ansiedad mezclada con adrenalina.

Perdido mientras te acomodaba mejor sobre la cama, poniéndote boca abajo para darme el gusto de besar tu espalda y hacerte perder los nervios que expresabas apretando entre tus hábiles dedos las pálidas sabanas de mi cama, oigo lejana la melodía que mi Ipod reproducía..de manera aleatoria tocaba una suave y eterna canción que completaba esa atmosfera de confianza que prepare para nuestra primera vez.


Despacio voy por tu cintura
Despacio y me detiene una duda
Si es que realmente merezco
Robarme al niño
Y regalarte al hombre
E inscribirme en tu ayer

-Akira…mh…. –
Frases ahogadas por un gemido de desesperación, ya me encontraba al limite. Miro tus ojos y veo ese rastro de inocencia que aun conservas…esa que estoy por quitarte en algunos segundos.
Siento tu mirada oscura sobre mi, suplicándome en silencio que sigua, que lo único que deseas es que te marque como mío.

Y luego de eso…el tiempo se detuvo para ambos.

La canción se confundía entre nuestros gemidos… tu estrecho cuerpo rechazándome en el instante que entre en tu interior, bese cada una de tus lagrimas…susurrándote que pronto pasaría.

Cuando el placer derroto al dolor, mis manos aprisionaron tus ansiosas caderas, dejándolas firmes mientras manchaba tu interior con mi propio color…tus muecas durante ese instante de éxtasis jamás dejaran mi cabeza,.
El timbre dulce de tu voz al llegar a la cumbre de tu deseo sobre mi cuerpo me enloqueció simplemente.
Ese instante supe que se sentía hacer el amor, pues lo que yo venia haciendo hasta la fecha era usar a los demás…mezclar un sentimiento insípido ..y disfrutar de las lubricidades que tener sexo con quien fuera representaba ,y cambiaria todas esas veces y esa experiencia por este instante.

Pues cuando termino y nos separamos de ese intimo contacto.

Te giras mirándome…y algo había cambiado, pues para mi ya no eras el mismo… lucias diferente sin desagradarme, claro.

Me llenaste de besos que yo correspondí mientras te decía lo mucho que te amaba…y por fin comprendí por que al estupido de Shiroyama le encantaba decirle esas cursilerías y babosadas a Shima cuando estaba decaído o simplemente se besaban

-te amo Reita…. Gracias por esto...
-gracias a ti Uke… gracias por este hermoso regalo….


La mañana llegaba lentamente, al instante se escuchan los golpes en la puerta de ese enano glamoroso que seguro viene a molestar con que quiere que cuidemos de su Sabu-Chan para irse por ahí y no volver hasta estar casi tan ebrio como un camionero.

Y que mas daba?...que gritara y gritara el hobbit!,nada de lo que dijiera o le hiciera lo haría despertar de ese sentimiento único y especial que lo embargaba

-hasta pienso cosas mariconas… pero no importa…y tengo todo lo que siempre desee….

La almohada me dio la bienvenida nuevamente mientras Kai buscaba el calor en el cuerpo de Reita….aspirando su suave perfume, mientras algo somnoliento contaba las pecas que el mas alto tenia en su piel… sin creer que en serio mirase su nariz y no solo la sintiera cuando le daba un beso ante el “tanto besito y nada de acción!!! Que aburridos!” que Uruha exclamaba mientras se pintaba las uñas delicadamente

Fin
Volver arriba Ir abajo
http://www.shamankaro.deviantart.com
ruika
Hyena
ruika


Femenino
Cantidad de envíos : 87
Desde : La camita de uruha XDD
Fecha de inscripción : 22/04/2009

[FF]Tu primera vez COMPLETO Empty
MensajeTema: Re: [FF]Tu primera vez COMPLETO   [FF]Tu primera vez COMPLETO Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:14 am

AYY NOOOOOOOOOO!!! FUE HERMOSOOOOOOOOO!!! KYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


goshhh, quiero masss *-*
Volver arriba Ir abajo
Mizu_
Nº [666]
Mizu_


Masculino
Cantidad de envíos : 1738
Edad : 29
Desde : La casa de Reita es calentita ehh XD
Fecha de inscripción : 19/09/2008

[FF]Tu primera vez COMPLETO Empty
MensajeTema: Re: [FF]Tu primera vez COMPLETO   [FF]Tu primera vez COMPLETO Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:18 pm

Kyaaaa..!!
Muuuy beellooooooo
Waaa
Hace muchito que lo lei pero no tenia tiempo para comentar..
Gomen
u.ú
Me encantoooo
Fue taaaan tiernoooo
(LL
Te amo nenaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.shinee-argentina.com
aku.-
Sexual Disgrace
aku.-


Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[FF]Tu primera vez COMPLETO Empty
MensajeTema: Re: [FF]Tu primera vez COMPLETO   [FF]Tu primera vez COMPLETO Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:54 pm

Es hermosaa!
Me encanto *3* ~ !
Volver arriba Ir abajo
Hashiita~~
Metal Beauty
Hashiita~~


Femenino
Cantidad de envíos : 6194
Edad : 29
Desde : In The Middle Of Chaos
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[FF]Tu primera vez COMPLETO Empty
MensajeTema: Re: [FF]Tu primera vez COMPLETO   [FF]Tu primera vez COMPLETO Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:13 am

ALTO FICK CARO !!!!
te dije todo no XD ???
esa expresion mia la conoces bien XDDD !!

hermoso n.n
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/hashiiita
Contenido patrocinado





[FF]Tu primera vez COMPLETO Empty
MensajeTema: Re: [FF]Tu primera vez COMPLETO   [FF]Tu primera vez COMPLETO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[FF]Tu primera vez COMPLETO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [FF] What I've Done? [Completo - 3/3]
» [FF] Unfinished [Completo, 1/1]
» [FF] Cassis 4/4 [LN] [Completo]
» [FF]Bath Room[Completo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Fan Fiction-
Cambiar a: