the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [FF]Bath Room[Completo]

Ir abajo 
+3
Chizuru
Yebin
Hashiita~~
7 participantes
AutorMensaje
Hashiita~~
Metal Beauty
Hashiita~~


Femenino
Cantidad de envíos : 6194
Edad : 29
Desde : In The Middle Of Chaos
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[FF]Bath Room[Completo] Empty
MensajeTema: [FF]Bath Room[Completo]   [FF]Bath Room[Completo] Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:42 pm

Apto: 15+
Sinopsis: No se la voy a decir, ustedes lean XD
Personajes: Uruha x Ruki
RR (Renuncia de Responsabilidad): Esta historia es pura ficción. The Gazette pertenece a PSCompany, con quien no tengo ninguna conexión, y las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Ninguna parte de esta historia puede ser reproducida o reutilizada sin autorización.


Bath Room

Iba caminando hacia la plaza, era un día nublado y frío, nevaba como todos los inviernos. Pero no me importaba, si yo te veía a vos no me importaba nada de lo que pasara a mi alrededor, no me importaba si llovía o no, simplemente era verte otra vez más.
Llegue y estabas igual de lindo que siempre, tu pelo castaño con algunos claritos, los ojos deliñados y sombra negra, aquellos de color miel que me hacían perder la noción del tiempo y de donde me encontraba.
Siempre con remera negra, y una campera del mismo color, junto a tus jeans, y zapatillas negras; en tu cuello la cadenita que te regalé el año pasado por el año que llevábamos juntos, al igual que yo la tenía.
Te encontré sentado en el banco que siempre usábamos, con las flores a nuestros lados, y lejos de todo el mundo que nos quiera molestar. Te abrasé fuertemente como si tuviera miedo de perderte, y para abrigarme aún más de lo que estaba. Mis pelos rubios iban de un lado hacía el otro, el viento no paraba de soplar.
Me acerque a tus labios, y me diste un beso, lleno de amor, pero esta vez lo note de una forma diferente, no era igual a todos, llenos de felicidad y pasión…No entendía que había cambiado en ese simple beso que me diste.
-Hola hermoso- me saludaste con una sonrisa-¿como andas?
-Bien- te respondí y te tome de la mano-¿De que querías hablarme Uru?-pregunte curioso como siempre.
-Que, en verdad no creo que lo quieras saber ahora-
-Anda, no te hagas el misterioso conmigo- y te robe un beso
-Es que de verdad…
-¿Qué pasa?-
-Lo siento, pero aquí hemos llegado, lo siento pero no podemos seguir mas juntos, a mi me gusta otra persona, y la verdad que no quiero mentirte, se que te duele, y a mi también por que me has hecho feliz, y me enseñaste a amar, pero…Eh salido con el a escondidas sin que tu lo supieras y me duele…
Sentí que mi pecho se oprimía, un dolor extraño tenía en mi corazón, las lágrimas comenzaron a aparecer en mis ojos, y apreté fuertemente mis labios, reprimí mis lágrimas para no largarlas frente a ti, pero no me servio de nada, aún me dolía el pecho.
-Perdóname, pero…- y me entregaste la cadena que te había dado hace 3 meses, en mis manos mientras yo solo seguía mirando hacia abajo –dásela a una persona que la merezca- fue lo único que dijiste antes de irte de mi lado y dejarme solo en aquel banco que ahora, en tu espacio, comenzaba a llenarse de nieve.
Mi delineador se corría junto con las lágrimas que caían, el frío aun lo sentía mas en mi cara, sentía como la sangre no corría por mis labios, que mordía sin parar, aún así, me levanté y sin dudar nada, salí corriendo hacia mi casa, sin importarme nada, cruce en verde los semáforos con la esperanza de matarme, pero no funcionó, aún no largaba ningún quejido de mi boca, y no quería hacerlo tampoco.
Llegué a mi casa, desabitada, sola y fría, más aún si tu no estabas allí, cerré la puerta con llave, y me deslice por la misma mientras lloraba, hasta que comencé a largar quejidos sin parar, mi pecho me dolía, lo sentía vacío como si nada tuviera dentro de el, ni siquiera aire.
Me escondí entre mis piernas, mi cabeza no borraba aquella imagen tuya, supuse que estaba volviéndome loco, pero no era así, las veía, mis ojos te tenían registrado, y no podían borrarte, me sentía tan débil…
Arrastrando mis piernas, me fui a mi pieza sin dejar de largar una lágrima de mis ojos, parecían miles de agujas caer por mi cara. Me dolía llorar…
Comencé a tirar todo lo que tenía a mi lado, el velador que se partió en miles de pedazos de vidrios tirados por el piso, aquel retrato con una foto tuya que rompí mientras decía que te amaba, tire toda la ropa hacía un rincón de mi habitación, no deje nada ordenado, solamente deje intacto la cama, el resto; era un completo desastre…
Me quite las zapatillas, aún estando sobre la cama, las tiré hacía el lado que estaba la ropa, y otra vez, me agarro una puntada en el corazón…
Enfrentado a una realidad que no quise conocer, Mi corazón se ahoga. Supe que no tenían sentido las lágrimas que reprimí mordiendo mis labios.
Me coloque una remera que solía usar como una ropa cómoda para andar en casa, ya que vivía solo, nada me importaba, y sin acordarme pise el suelo lleno de vidrios que se clavaron en mis pies, solté un grito de dolor, al mismo tiempo que mis labios temblaban al igual que mi cuerpo pálido.
Seguí caminando hacía la cocina, en donde tome un cuchillo, y me fui hacia el baño en donde cerré con llave, y me coloque la cadena que me habías dado en mi cuello. Llené la tina de agua fría, me quite la ropa y solo quede con boxers.
Me miré al espejo, y tome el cuchillo, con el mismo talle una “U” en mi mejilla mientras no dejaba de gritar, el dolor no lo aguantaba más, el mismo dolor me mataba por adentro.
La sangre, no dejaba de correr por mi cara, deje el cuchillo al lado de la tina, y no hice nada mas que salir, y mirar la ciudad nevando, era tan cálido el invierno para mi, una estación perfecta…Me volví al baño, volví a cerrar con llave pero esta vez, la tire por la rejilla, tire agua luego de arrojarla, para nunca más salir de allí adentro.
Entré y mi cuerpo entró a temblar, la sensación era horrible, sentía como todo mi cuerpo se tensaba, y estaba helado, sentía miles de cuchillos que entraban en mi cuerpo.Aún más pálido que antes. Tomé el cuchillo en mis manos, y cerré los ojos por un momento, los abrí y comencé a cortarme las muñecas, el dolor seguía aumentando, y no dejaba de gritar, mis lágrimas eran cada vez más en mi intento de borrarte de mi cabeza pero era imposible, no te podía borrar.
Vi como la tina era de un color carmesí, y ahora comenzaba a cortarme la muñeca derecha, mientras seguía gritando cada vez mas, me dolía demasiado lo que me estaba haciendo, el dolor no se puede describir, aún así sentía que era lo único que me salvaría de la soledad en la que estaba. Los trozos de vidrios en mis pies se fueron en cuanto ingrese a la tina, algunos los recogí con mis manos y los me los metí a la boca, para luego tragarlos y gritar una y otra vez sin parar, sentía como todo por adentro se rompía y sangraba.
La sangre broto de mi boca, y tire mi cabeza hacia atrás, tome mi cabeza con mis muñecas y mi cabello quedo con aquel color rojo de la sangre, mi cara estaba igual. Cerré los ojos y lentamente sentía como me iba hacia otro lado, sin saber a donde, solo esperaba irme, y no verte nunca más, pensé que el amor era lo más hermoso del mundo, cuando en realidad terminó de matarme…

~~~Fin~~~


Yo se que Chizu me va a matar XD...
disfruten n.n

Hashi~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/hashiiita
Yebin
Abnormal Beauty
Yebin


Femenino
Cantidad de envíos : 471
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2009

[FF]Bath Room[Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF]Bath Room[Completo]   [FF]Bath Room[Completo] Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:50 pm

yo lo lei online XDDD awww es re ruki!!! postaa siento que el haria eso... yame imagino con QUIEN se fue uruha ¬¬ awwwww hashii escribis re bien nena!!! segui haciendolo...y evita suicidarte mientras escribas cosas asi... o nos empezamos a matar todos XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.shamankaro.deviantart.com
Chizuru
Mourou
Chizuru


Femenino
Cantidad de envíos : 4434
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2008

[FF]Bath Room[Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF]Bath Room[Completo]   [FF]Bath Room[Completo] Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:56 pm

Yo te juro que la próxima que te vea te estampo contra algo, lo juro.
Así que no quiero que a nadie le soprenda que tengamos que llamar al same en la junta.
SOS MUY TURRA!

Agdsañlfkasg

Bueno, pero fuera de mis incontenibles deseos de arrojar objetos preferentemente dañinos hacia tu persona en este preciso instante, te quedó muy bueno el fic. Cada vez que te leo vas mejorando más y más, y eso me pone re contenta. Lo que sí, tené cuidado con la persona que usás para narrar.
Realmente me encantó la paranoia de Ruki, la describiste genial.

Aghh, te quiero y te odio XD

aslfñkajlsgj
Volver arriba Ir abajo
aku.-
Sexual Disgrace
aku.-


Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[FF]Bath Room[Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF]Bath Room[Completo]   [FF]Bath Room[Completo] Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:04 pm

*se desmaya* (?)
sos una guachaa malvadaaa >.<
pobre ruki u.u i maaaalo uruhaaa maaloo x3
pero me gusto como escribiste n___n
Sigue hacii hashii =D ^^


P.D: MALVADAAA x3 xDD
Volver arriba Ir abajo
Kairu
People Error
Kairu


Femenino
Cantidad de envíos : 1433
Desde : Bebulandia xD
Fecha de inscripción : 01/02/2009

[FF]Bath Room[Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF]Bath Room[Completo]   [FF]Bath Room[Completo] Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:29 pm

............................

u_u ai mi hashita hashita

T_T


No te puedo decir te odio porque te estaria mintiendo...
asique..

TE DETESTO NENA
xD

Me gusta como escribis,
Me gusta como redactas,

T_T me gusta como haces que me sienta mal!!


Amé esta historia,sabes? yo no soy muy fan de leer xD pero esta estuvo espectacular


Hace otra igual y me la coso *v*

xD!!



Muuaaa mi vidaaa
Volver arriba Ir abajo
http://ameblo.jp/luuuchiitaa/
Natsu_shiroyama
Abnormal Beauty
Natsu_shiroyama


Femenino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[FF]Bath Room[Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF]Bath Room[Completo]   [FF]Bath Room[Completo] Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:16 pm

q mala q soss hashii ¬¬ xq le hicistes esto a ruki T_T
pobrecitooo encima q el es todo un love y q las cosas q le pasan le kedan ¬¬
nuuu pobre ruki T^T
te ppegoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/waku_93
MeluGazeRock
Defective Tragedy



Femenino
Cantidad de envíos : 2056
Fecha de inscripción : 16/12/2009

[FF]Bath Room[Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF]Bath Room[Completo]   [FF]Bath Room[Completo] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 5:32 pm

Awww me encantó el fic T___T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[FF]Bath Room[Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF]Bath Room[Completo]   [FF]Bath Room[Completo] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[FF]Bath Room[Completo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [FF] What I've Done? [Completo - 3/3]
» [FF] Unfinished [Completo, 1/1]
» [FF]Tu primera vez COMPLETO
» [FF] Cassis 4/4 [LN] [Completo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Fan Fiction-
Cambiar a: