the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...

Ir abajo 
+119
GE-Uke97
Yuu Takanori
Abigail
aajoffe
Nana Osaki
Ryomou.
Psicotics
Anna Okumura!
Mitsuko de Akira
Akuseru
Toguro
Vodoo-child
Kurako-chan
dan-san
Aioba
akira-celoo-bloodsexx
myto
Kija
tali
Ritsuka Haruhi Uchiha
GraayFox
mary-chan!
Hiroshi de Kouyou
QiT
Minos
Masaaki-Chan
Maca ~
akuma kenji
andym
Dustmaker
PuPu
haruhi - chan
Kira Vallo
Temari^^
K a m m i
Red-Eyed Ruin
_Ale_
tsubasa
MeluGazeRock
-neko-chan-
Ura-chan
Koharu
Hinata
Leo Blackstar
Hoshi
heero0403
**Kumi**
Neko
fa-kun
Aoi-du rose
Akilin Shinomori
Ianna*
*Nyu*
Ginko-san
Aldii
(NIL)
Airi
Nana
andy
Satty
mello
Falas
ruika
ChidorI
Ashi-kun
mai_rei
Flordepp
hinoru
Hizumi
Gothic_Gogo
Amai
99sacro99
Izoka
Barren Soul
Yebin
Kitsu Kodona
Xx_Mell_xX
Kyo.
eMe0091
Sunn
Trina
GazerieL
Shido
seichi-kei
Kira~
Reiko
Aoi
lycOris
Relena
cirkuit_girl
[SAMA]
Hime
Aika_VioLetosa
susky_32
Flo
eru__22
Chizuru
Akai-Sama
★AthOr★
meii_gazeadictah
yanigob
Mizuki~
Natsu_shiroyama
Mizu_
uchiha_lawliett
dark_ban
saku desu
xbutterflyx
Klaha*
Ann
Rookie.
Yoko
saga23
Hashiita~~
Seishi-X
MilCaras Müller
Hachiko~
DaYdreaM
Naoko
123 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Falas
Defective Tragedy
Falas


Masculino
Cantidad de envíos : 2477
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:24 am

Seeee muerte a los jonas brothers! Los odioo tantoo y a el otro yo y a oasis!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theblackrosex_x
saga23
Hyena
saga23


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:28 pm

El reggaeton en general!!!!!!!! Es la porquería mas grande del universo jaja estos cabeza de mierda, fusionaron la música marginal yankee con la argentina por asi decirlo jajaja, es el Goggeta de la cumbia villa y el hip hop. Yo no puedo creer que aya mujeres q disfruten escuchar como las denigran y las tratan como culos sudados xD. O que piensen que esa garcha de “baby te quiero wo wo” es romántica…. Dios mio… esas minas tienen un cerebrito del tamaño de una aceituna jajaja
Aguante Luismi es un Saint Seiya del romance, heroico a full!!!

Eso de los cel a todo volumen en el bondi o tren, es la clásica, tengo una anécdota graciosa: Uno de esos tantos dias q viajo en tren a la mañana, iba un guacho de estos con gorrita, rapado y flequillito amarillo, escuchando, “soy tu gatita soy tu gatita”, al palo maaaal, y la gente iba durmiendo por q obviamente a las 6 am van a laburar o vienen de laburar. Entonces un señor q estaba sentado detrás del sujeto en cuestión (16 años max tendría), le pide amablemente que apague la música o use auriculares, ya q la gente venia cansada de laburar. El chabonsito se puso a delirarlo maaaal: (léanlo con vos de pibe chorro) “heeee guacho q onda, gil yo hago lo q quiero, bla bla bla”
El señor se vuelve a sentar, mientras el pendejo seguía diciéndole cosas, bardeandolo, por lo bajo, jajajaa hasta que el viejo se re calentó, lo caso del cuello, le puso 3 tortasos re violentos, le agarro el celular y se lo tiro por la ventanilla del tren jajaja obviamente con muchas puteadas de por medio. El pendejo salio corriendo y se bajo en la primer estación, y desde la ventanilla le gritaba boludeces xD.

Colgue mal!
Volver arriba Ir abajo
Chizuru
Mourou
Chizuru


Femenino
Cantidad de envíos : 4434
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:03 pm

PERO QUÉ VIEJO CAPO. UN EJEMPLO, LOCO. UN EJEMPLO.
Volver arriba Ir abajo
mello
Sexual Disgrace
mello


Femenino
Cantidad de envíos : 541
Edad : 29
Desde : Cosmic world
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:46 pm

eeh sin intencion de ofender a fanaticos xDD
tokio hotel, my chemical como sea blabla, paramore, y esas banduchas asquerosas, no los soporto!!
y la cumbia villera en general!
Volver arriba Ir abajo
Satty
People Error
Satty


Masculino
Cantidad de envíos : 1009
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:16 pm

my chemical romance
ya esta re quemado y su musica horrible

Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
[SAMA]
Mourou
[SAMA]


Femenino
Cantidad de envíos : 3623
Edad : 29
Desde : SamaLand
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:29 pm

saga23 escribió:
El señor se vuelve a sentar, mientras el pendejo seguía diciéndole cosas, bardeandolo, por lo bajo, jajajaa hasta que el viejo se re calentó, lo caso del cuello, le puso 3 tortasos re violentos, le agarro el celular y se lo tiro por la ventanilla del tren jajaja obviamente con muchas puteadas de por medio. El pendejo salio corriendo y se bajo en la primer estación, y desde la ventanilla le gritaba boludeces xD.

Colgue mal!

NO!!!
POR DIOS QUE GROSSO!!!
XD
Volver arriba Ir abajo
andy
Abnormal Beauty
andy


Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:10 pm

a cualquier banda de cumbia.... osea todo bien los q la escuchan pero en lo personal NO LO SOPORTO ya, vivir en un barrio donde todos los domingos a la mañana es un despertar a todo volumen de un "ti, ti-ti-ti ti-ti-ti.... se te ve la tanga...!... NOOOOOOOOOOO.....
y, sobretodo a un grupito cumbianchero, del cual ni se el nombre, q hizo un cover de una cancion de rata, q eso ya fue "tu mach"....

ah.... y eso es otra.... ni siquieran se hacen una letra hacen versiones pedorras de temasos!... no puede ser... ya escuchar la de "hotel california" en cumbia fue.....*________* xdxdxdxd!!!!... los tipos copian, copian todo... y las q son con letra propia digamos... son.... NADA, MATERIA FECAL PURA...(por no decirlo mas grosero)
LA-VERDAD-NO-ME-LOS-BANCO.

y lo de ir en el cole o el tren escuchando con el celular a todo vol. si esa es tipica... osea yo, ni siquiera en mi casa escucho a todo vol. gazete... y me los tengo q bancar en el colectivo... digo: ¿eso no le cabe una denuncia por ruidos molestos?, posta yo tengo un vecino que escucha musica del año del pedo (cumbia claro, o musica santafesina y tooooda la rama de cumbia habida y por haber)y lo pone a todo vol. el HDP!!!!, en cualquier momento hago la denuncia! no puede ser.... y si le pongo mi musica a todo vol. él la pone mas fuerte... es una guerra declarada q tengo...

bueno la cumbia, el regueton es otra, eh.... basicamente esos dos....

ah! y a leo garcia, no se si lo tienen pero la verdad...... no se los recomiendo porque no quiero q sufran de otitis...^^
Volver arriba Ir abajo
Nana
Ogre
Nana


Femenino
Cantidad de envíos : 2793
Edad : 33
Desde : Merlolandia 8D
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:59 pm

por dios MIRANDA los odio con todo mi ser ^^

si ai algun fan aqui sorry pero es mi sentimiento =)
Volver arriba Ir abajo
Airi
Abnormal Beauty
Airi


Femenino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 31
Desde : La moto de reita (¿?¿?)
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:07 pm

como dijo andy....cualquier banda de cumbia y a los jonas .___. xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kuro_tsuki__x
(NIL)
Sexual Disgrace
(NIL)


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:48 pm

eliminaria a tooooooooooooooooooooooooooooodas las bandas de cumbia, villera o no.
____

aunque es mas bien un deseo, si sigo escuchando ese tipo de ¿musica?, en cualqier momento agarro la 38 y los elimino de verdad xddddd.. ok, no. eso nunca va a pasar, pero realmente no los soporto... y aunque suene discriminador.. a los que escuchan ese tipo de musica tampoco los soporto... soy asi, que le voy a hacer..me supera.. xdd
Volver arriba Ir abajo
Relena
Ogre
Relena


Femenino
Cantidad de envíos : 2802
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:12 pm

Oasis.

LOS ODIO.
Volver arriba Ir abajo
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:30 pm

^ TE APOYO!

mas que nada, al cantante >.< ay que tipo que me pone los nervios de punta lksdlk

onda, se cree que es LO mas de lo MAS y vive sobrando a cualkiera ¬¬

o sea... todo bn con que tu banda sea reconocida y blabla... pero NO podes putear a Bono, onda, no podes bardearlo de la forma chikilina como lo hiciste ¬¬#
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
(NIL)
Sexual Disgrace
(NIL)


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:28 pm

Aika_VioLetosa escribió:
o sea... todo bn con que tu banda sea reconocida y blabla... pero NO podes putear a Bono, onda, no podes bardearlo de la forma chikilina como lo hiciste ¬¬#

que, que, que le dijo?????....
Volver arriba Ir abajo
Aldii
Gentle Lie
Aldii


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:26 pm

hmmm.. que tal todas esas bandas que Disney hace famosas y que en realidad son siempre lo mismo? Smile el mismo pop ch@tis solo que con otro nombre y un par de "canciones nuevas" tipo los pibes de HSM, Miley Cyrus (¬¬) Demi Lovato etc etc
Volver arriba Ir abajo
MilCaras Müller
Nº [666]



Masculino
Cantidad de envíos : 1512
Edad : 40
Desde : MadnessLand
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:27 am

A Lady Gaga... me parece tan... plástica.... densa, fea, cheta... y sobre todo taaannn pasajera....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mullermalkav
Mizuki~
Mourou
Mizuki~


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 29
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:12 pm

Te van a cagar a trompadas xD

----

Yo eliminaría Porta ¬¬ que chabón pelotudo~
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
Ginko-san
Nº [666]
Ginko-san


Masculino
Cantidad de envíos : 1581
Edad : 32
Desde : El Jardín de los Presentes
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:25 pm

TODA la supuesta "música" de Hollywood Records (léase Disney), la cumbia vilera y el reggaeton (aunque le guardo un poquitttto de respeto a Calle 13)

Sobre Disney... ¡Tuvieron el descaro de sacar un compilado titulado "Girlz Rock", con bazofias de la talla de Christina Aguilera, Demi Lovato y las Cheetah Girls! affraid 4sha Mad
Que se dediquen a las películas de animación tradicional, lo único que hacen bien (las películas en 3-d buenas las hace Pixar) ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://giaquintadibuja.blogspot.com
(NIL)
Sexual Disgrace
(NIL)


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:49 am

airbag... o como se escriba...
Volver arriba Ir abajo
*Nyu*
Mourou
*Nyu*


Femenino
Cantidad de envíos : 3603
Edad : 33
Desde : Merlo City (?)
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:37 pm

guau me lei todas las pag anteriores!! *cansancio XD*

como sea odio taanto y amo taaan poco soy un poco asi..


TEEN ANGELS (no son ni seran nunk una banda de musica solo una banda de pendejos q hace eso x q kiere guita)
KUDAI jamas los segui lo q oi me parecio una mierda (posta dijeron ser visual o_O)
obivo j brothers kria ponerles una bomba en el camerino cuando vinieros pro bue en 4 años nadie se va a acordar de ellos asi q no importa Razz
PRACTICAMENTE MUCHA DE LA MUSICA POP americana (Menos madonna)
todo regaetoon y toda cumbia villera sus letras son horribles y odio q denigren a la mujer en cada oracion (los regetoneros dicen ser e barrio y andan cn cadenas de oro y autos importados y minas q parecen amazonas m pregunto si el almacenero del barrio tmb vive asi)


y tmb el electro!!! como puede ser musika algo q ni letra original tiene y q solo es un bip q se repite x 7 minutos !!! bronca los odio!!

como sea me mori cuando lei q acabrian a a77aque no!! jamas los amo tmb al EOY y a carajo el rock argentino tiene muchas bandas q hablan de la situacion real de la argentina o hablan de sucesos q marcaron a la gente de clase media o baja mas q nada ;a muchos los banco a morir...

tmb me gusta my chem y korn la estetica o como los llamen es lo de menos es escucharlos y darse cuenta de lo q realmente kieren transmitir no es solo como se ven.... como sea esa es mi opinion


gomen me reee fui lol!


Última edición por *nyu* el Jue Sep 02, 2010 10:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
(NIL)
Sexual Disgrace
(NIL)


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:50 pm

bomba atomica en la mansion de la minita que canta el tema ese pedorro que dice ♪♪♫"oh, oh, oh it's magic, you know... bla bla bla"♫♫♫.. porque me tiene los oidos podridos ya...
Volver arriba Ir abajo
Ginko-san
Nº [666]
Ginko-san


Masculino
Cantidad de envíos : 1581
Edad : 32
Desde : El Jardín de los Presentes
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:19 pm

(NIL) escribió:
bomba atomica en la mansion de la minita que canta el tema ese pedorro que dice ♪♪♫"oh, oh, oh it's magic, you know... bla bla bla"♫♫♫.. porque me tiene los oidos podridos ya...
¡¿QCRJ???!!!Menos mal que estoy incomunicado xD

Le pegaría una patada en el culo a todos los "cantantes" melódicos (¿o tendría que decir "melosos"?) que cantan con el micrófono como si te estuvieran hablando al oído... son de cuarta ¬¬
(A Cristian Castro todavía le guardo un poquitttttttttttttttttttttttttttttttttto de respeto porque estaba en una banda de Power Metal -con la voz que tiene ¿quién se extraña?-, parece que le cabe Tool y una vez dijo que en una de esas se nos despacha con un disco jebi)
Volver arriba Ir abajo
http://giaquintadibuja.blogspot.com
(NIL)
Sexual Disgrace
(NIL)


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:19 pm

umm... la minita era demi lovato, esa cancion pedorrrrrrrrra, no dejan de pasarlo por cualquier emisora que ponga en la radio.. xddddddddddddddddddddddddddddddd
ah y de paso que la onda expansiva le llegue a axel, que me harta, me harta ese pibe... ME HARTA!
Volver arriba Ir abajo
Trina
Abnormal Beauty
Trina


Femenino
Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Desde : la casa de Megadeth
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:08 am

las pelotas, son DENSOS
Volver arriba Ir abajo
Ianna*
Abnormal Beauty
Ianna*


Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:07 pm

eliminaria aa la Bersuit noseqemas xD
y al cantante qe ahora hace lo mismo pero solo(?
sin animos de ofender a nadie obviamente~~

toda "banda" de disney tendria qe ser eliminada u.u
y los teen angels, no los considero banda pero qe desaparescan igual xDDDD
Azafata
Kudai
Babasonicos cuando me acuerde otro edito o algo xd
Volver arriba Ir abajo
(NIL)
Sexual Disgrace
(NIL)


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:24 pm

ajajajaj cordera solo es lo mismo qe antes, nada mas que ahora no me gusta...
__

mmm... a britney spears.... si, ahora la verdad no me banco su musica, muy atras quedo baby one more time.... U__U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...   Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra... - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si pudieras eliminar a una banda de la faz de la Tierra...
Volver arriba 
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Si pudieras revivir a una banda de la faz de la Tierra...
» LA FURIA EN TUS OJOS (Banda Argentina)
» Les gustaria formar una banda tipo J-Rock?
» Algun baterista para banda de visual kei?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Internacional-
Cambiar a: