the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dir en grey

Ir abajo 
+43
aome
Tredarnos
yuki_TG
Dei-Chan
Hae
[SAMA]
shou_9
Nana
Trina
Flordepp
(NIL)
andy
mello
Relena
Aika_VioLetosa
Ichigo
Srta Misao Maxwell
agus.tilldeath
susky_32
hide-chan
Barren Soul
Mizuki~
hinoru
Diru
GazerieL
★AthOr★
Shido
cirkuit_girl
Akai-Sama
Reiko
Kyo.
Chizuru
Hashiita~~
Ann
DaYdreaM
Hachiko~
Rookie.
Klaha*
Naoko
dark_ban
Zetsubou.Mei
Azumi-chan~
Rukii.
47 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Rukii.
$atan Bitchie
Rukii.


Masculino
Cantidad de envíos : 108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Dir en grey Empty
MensajeTema: Dir en grey   Dir en grey Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 12:19 pm

Dir en grey es una banda de J-rock formada en 1997. Mientras que la alineación de la banda ha permanecido igual desde sus inicios, numerosos cambios estilísticos han marcado mucho la historia de la banda. Originalmente parte del movimiento japonés Visual Kei, Dir en grey ha optado por una imagen menos llamativa en los últimos años, enfoncándose en lo musical.

[La:sadie's 1995-1996]] Dir en grey se formó el año 1997 con la caída de La:sadie's (12/95-15/1/97). Los integrantes La:Sadie's fueron; Kisaki, dueño de Matina y formó el grupo con Shinya, ellos dos pertenecían a Ruby. Shinya, Syba, Ruby, Hajin kurobara zoku Kyo,Masquerade- Visnu- SCHWARZ-WEISS, Tsuki Shyoku Kaoru, Charm (él se integra después del retiro de Shio) Die,Ka-za ri Shio?, éste no pasó por La:sadie's Toshiya, D+L y ...la caída de La:sadie' se rumorea que fue por ideas no compartidas, entre Kisaki y Kaoru.

discos de La:sadie's··· SINGLE ···Lu:Ciel (14.02.1997) objexxx (20.12.1996) ··· DEMO TAPE ··· Norowareta Rakuen no Kage... (27.10.1996) DEAD ONE 2Shuunen Kinen (02.08.1996) Juujika ni Sasageru Yume... (01.08.1996) Seimei no Tsumi (08.1996) Furan Yue ni... (05.1996) tSeimei no Tsumi... (16.04.1996) Kaerazaru Kioku... (04.1996) Kakuu to Genjitsu... (14.01.1996) Nokosareta Kioku no Monogatari (199

La:sadie’s

Kakuu to Genjitsu 1) Kakuu to Genjitsu

Nokosareta Kioku no Monogatari1) Nokosareta Kioku no Monogatari

Seimei no Tsumi 1) Seimei no Tsumi 2) Kuroi Namida 3) Kakuu to Genjitsu

Kaerazaru Kioku 1) Kaerazaru Kioku

Furan Yoeni 1) Furan Yoeni

Juujika ni Sasageru Yume 1) Butou Yume -red type- 2) Setsudan -green type- 2) Kaerazaru Kioku -blue type- 2) Furan Yoeni

Dead One Omnibus

Norouwareta Rakuen no Kage 1) Norouwareta Rakuen no Kage 2) Setsudan 3) Maimu 4) Kaerazaru Kioku 5) Furan Yoeni 6) Kakuu to Genjitsu (Live)

Objexxx [CD] 1) Objexxx

Lu:Ciel [CD] 1) Shoukei Hatan Sekai 2) Lu:Ciel


1997~1999:Comienzos

Las raíces de Dir en grey se remontan a la banda independiente La:Sadies, que incluía a 4 de los actuales integrantes de Dir en grey. Después de disolverse la agrupación y de la ida del bajista Kisaki, Kyo, Kaoru, Die y Shinya junto con el nuevo bajista Toshiya se unieron brevemente en un grupo llamado Deathmask, pero después cambiaron ese nombre por Dir en grey tras un show en Nagano en 1997.

Un par de meses después sacaron a la venta un EP llamado Missa. En 1998 se convirtieron en la primera banda japonesa independiente que llegara a las listas del Oricon, después del lanzamiento de sus primeros sencillos JEALOUS y -I'll-. Esto llamó la atención de Yoshiki (X Japan), quien fue el productor de los sencillos de su segundo álbum GAUZE, lanzado en 1999. Largas giras siguieron al lanzamiento del disco, uno de estos (filmado en el Osakajo Hall) se convirtió en una de sus primeras presentaciones grabadas para VHS y DVD.


Desde el 2005: Tours fuera de Asia [editar]En el 2005, Dir en grey tocaron por primera vez en Europa. Sus conciertos en Berlín y Paris (como parte de su tour "It Withers and Withers") se vendió en su totalidad sin ninguna especie de publicidad, exceptuando por tiendas de discos extranjeras y por Internet. La banda también se presentó en dos importantes festivales, el Rock am Ring y el Rock im Park. Estos eventos, aparentemente, rompieron con la rutina de la banda en vivo. Ellos no habían tocado junto con otras bandas desde que firmaron con una disquera mayor, pero después de los festivales, Dir en grey tuvo a la banda francesa, Eths como teloneros en su show en Paris. Después, en ese mismo año, invitaron a Wednesday 13 y su banda para que tocaran en un show en Japón. Dir en grey también se presentó en la parte japonesa del tour "Taste of Chaos". En el 2005 lanzaron por primera vez en Europa un disco, Withering to death., que eventualmente se posicionó en el lugar #31 en las listas Finlandesas. (La primera vez que Dir en grey llegó a posicionarse en una lista fuera de Asia). Su subsecuente sencillo, CLEVER SLEAZOID alcanzó el lugar #15 en las listas de sencillos en el mismo país.

A principios del 2006, le siguieron los primeros conciertos en los Estados Unidos. Se presentaron en Austin, Texas (SXSW06), en Nueva York (Avalon Club) y en Los Ángeles (Wiltern Theater). Todas las fechas se vendieron en poco tiempo, y la audiencia estaba comprendida de gente de varios países. Después le siguieron el lanzamiento en América de su álbum Withering to death el cual incluye un DVD, además del lanzamiento en DVD de Tour05 It Withers and Withers.

En 2006, Dir en grey tocó en mas shows en Europa y pronto se unió a Korn, Deftones y otras bandas en el Family Values Tour 2006. El 26 de julio del 2006 lanzaron el sencillo Ryoujoku no Ame y el 15 de Noviembre del 2006, el sencillo Agitated Screams of Maggots. Tienen programado un tour en Estados Unidos y Canadá para los inicios del 2007 como parte de su tour "Inward Scream".

Su último álbum, The Marrow of a Bone salió al mercado nipón el 7 de Febrero del 2007.

En el verano de 2007 actuarán en el festival de Wacken y serán teloneros de Deftones en Estados Unidos.

[[Declaración desde la oficial página 2005, existencia de Dir en grey]]

Formado en 1997, con el solo propósito para extender el sentimiento de herida y dolor causado por la debilidad, poca profundidad y egoísmo de humanidad. Desde entonces, sus maneras grotescas, su afecto torcido, y sus muestras vivas locas tomaron la escena del registro independiente por una tormenta, mientras poniéndolos en la misma cima. En 1999, su fama cogió la atención de entonces CEO de Oeste Oriental Japón. Firmándolos así a una etiqueta del registro mayor. Ellos debutaron, mientras soltando 3 singles en seguida, muy raro para un recién venido. Claro, todas las 3 canciones dieron la cima 10 con el charts.After que, todos sus descargos darían la cima 10 con los mapas que demuestran las personas cada vez más a eso estaba simpatizando con sus letras. En 2002, su fama pegó todos Asia. Durante su Gira de Asia ellos viajaron a Corea, Taiwán, Hong Kong y Shanghai. Y en Shanghai, los funcionarios de seguridad públicos tuvieron que ser llamados para calmar a los entusiastas entusiasmados. Cuando ellos formaron primero, sus expresiones de dolor vinieron de esforzarse y se retuerce, mientras escondiendo dentro de los sentimientos de herida y sufriendo. Pero cuando tiempo pasó, su dolor también se volvió un lamento un mensaje. Ahora, los en de Dir en grey ha cambiado su blanco de Japón al Mundo. De su principio inestable, la propia venda ha pasado por muchos cambios y revoluciones. Está claro que su música es su herramienta para mandar un mensaje, y ellos tienen sólo sólo empezado.


[[Declaración desde la página oficial, sobre su último lanzamiento]]


En 1999, DIR EN GREY tuvo un impactante debut al poner sus 3 singles entre los Top 10 del Ranking musical de Oricon. Luego de eso, todos sus singles han estado dentro del Top 10 de la lista. Su último álbum de estudio, "THE MARROW OF A BONE" ha sido lanzado simultáneamente en 11 países, incluyendo los Estados Unidos y la Unión Europea. Además, la banda ha sido todo un suceso por sus presentaciones y tours en gran parte del mundo. Como resultado,se han convertido en artistas a quienes el mundo le presta atención. Éste año, 2007, es su décimo aniversario. decidieron lanzar dos álbumes llamados "DECADE 1998-2002" y "DECADE 2003-2007". En ellos se muestran sus comienzos, y su actitud.


Alineación

Como es común entre las bandas japonesas, se les acredita sólo con su primer nombre, o su nombre artístico, y solo dos de ellos se escriben en Kanji, Kyo (京) y Kaoru (薫).

Tooru "Kyo" Niimura - Vocalista
Kaoru Niikura - Guitarrista
Ando "Die" Daisuke - Guitarrista
Toshimasa "Toshiya" Hara - Bajista
Terachi Shinya - Baterista

Discografía
Albums
Año Título
1999 Gauze
2000 Macabre
2001 Kai
2002 Kisou
2003 Vulgar
2005 Withering to Death
2007 The Marrow of a Bone
2007 Decade 1998-2002
2007 Decade 2003-2007


EPs

Año Título
1997 Missa
2002 Six Ugly


Singles


Año Título
1998 Jealous
1998 -I'll-
1999 Akuro no Oka
1999 Yurameki
1999 -Zan-
1999 Cage
1999 Yokan
2000 Myaku
2000 [KR] Cube
2000 Taiyou no Ao
2001 Ain't Afraid to Die
2001 Filth
2001 Jessica
2001 Embryo
2002 Child Prey
2003 Kasumi
2004 The Final
2004 Saku
2005 Clever Sleazoid
2006 Ryoujoku no Ame
2006 Agitated Screams of Maggots
2007 Dozing Green Dir en grey Direngrey
Volver arriba Ir abajo
Azumi-chan~
Sexual Disgrace
Azumi-chan~


Femenino
Cantidad de envíos : 826
Edad : 33
Desde : O.O mi casa??
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dir en grey Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:22 pm

*O*
Waaa!! Diru!!!

La primer banda vk q escuche y los ame al instante XD

PD: amo a Die!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sweetstrwberry
Zetsubou.Mei
Ruder
Zetsubou.Mei


Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Dir en grey Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:16 pm

siii... siiiii .... siiiiiiiiiii >//o//<
Estaba esperando que aparezca DeG por aquii *-*
pero no me animaba a subir yo, por si me faltaba algo x3

amo a Die too, pero Kyo es obsesion para mi *//¬//*
Volver arriba Ir abajo
dark_ban
Gentle Lie
dark_ban


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Dir en grey Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:00 pm

Hm....

Fudou....

xDD

Aunque Saku tiene lo suyo...Hmmm...

bueh, gran banda xD

(aunque yo escucho más musica del occidente xD)
Volver arriba Ir abajo
Zetsubou.Mei
Ruder
Zetsubou.Mei


Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Dir en grey Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:47 pm

DeG es obsesion... *¬*
escucho bandas occidentales tmb...
pero DeG me absorve xDD
*o*
Volver arriba Ir abajo
Naoko
Administradora
Naoko


Femenino
Cantidad de envíos : 6082
Edad : 32
Desde : Planet Mato
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Dir en grey Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:12 pm

Yo tengo toda una historia con Diru, muy a lo novela mexicana.

XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.gazerock.com.ar
Klaha*
Ruder
Klaha*


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Dir en grey Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 1:38 pm

esta wenisima *-*
el primer video qe vi de Diru ..fue Saku ...
y me acuerdo qe me kede asi re O.O
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_lostxangel
Rookie.
~ Asistente ST
Rookie.


Femenino
Cantidad de envíos : 3476
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Dir en grey Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:09 pm

el primer tema que escuché de ellos fue I'll XDDD que mala opción
Me gustan mucho, no big fan, pero me gustan igual
Hoy soñé con Kyo XDD
Volver arriba Ir abajo
http://asmoix.blogspot.com/
Hachiko~
~ Asistente ST
Hachiko~


Femenino
Cantidad de envíos : 6092
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Dir en grey Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:05 pm

Son así como muy importantes pa´mi XD...
bueno amooo el Withering...y sus lives sobre todo
se que es medio masoca mirarlos pero no puedo evitarlo XD

Kaoru (L) mi gran amorsis!!!

Hachi
Volver arriba Ir abajo
DaYdreaM
Líder ST
DaYdreaM


Femenino
Cantidad de envíos : 8779
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Dir en grey Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:19 pm

xD el primer tema que escuche de ellos fue Hydra *_*
despues todo fue influencia de Hachi en mi!
*_* sus letras son lo mas!
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:57 pm

OH, DIRU! Mi gran amor X3..
Los conoci con Cage, y ahora son como mi energia vital XD. Me producen cosas que ninguna otra banda puede, son asi como super ezpezialesh para mi *3*
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
Hashiita~~
Metal Beauty
Hashiita~~


Femenino
Cantidad de envíos : 6194
Edad : 29
Desde : In The Middle Of Chaos
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Dir en grey Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:25 pm

waa~~ o.o aunque no crean
recien los empiezo a escuchar XD
pero buen xd ... espero saber mas Razz ...
gracias x la info n.n


Hashi~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/hashiiita
Chizuru
Mourou
Chizuru


Femenino
Cantidad de envíos : 4434
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dir en grey Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:10 am

lkfjalksfjalksfj que bandaaaaaaa!!
Los conocí con Obscure, y de ahí me metí mal xD
Llegué a mi casa y me bajé la discografía así de una xD
Obvio que también leí acerca de ellos.

Las letras de Kyo se van al carajooo!!
Es realmente exquisito analizar sus letras.
Volver arriba Ir abajo
Kyo.
Nº [666]
Kyo.


Femenino
Cantidad de envíos : 1772
Edad : 33
Desde : Little horse
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Dir en grey Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:43 am

JAJA yo pasé del odio al amor con diru, cuando aún no conocía casi nada de la música japonesa y era muuy pendex, lo primero que vi de ellos fue el pv de Obscure, en pantalla gigante...resultado: casi termino vomitando con mi mejor amiga teniéndome el pelo XDDD (parece exagerado pero era muy sensible, ahora ya no le tengo asco a nada XD)
Después fue Hachi la que me hizo ver las demás cosas buenas que tenía Dir, y cambié totalmente mi forma de pensar sobre ellos. Son una banda especialísima para mi, que me transmiten cosas que pocas bandas pudieron x3 En fin, ahora los amo XD
Volver arriba Ir abajo
http://kiss-twice.blogspot.com
Invitado
Invitado




Dir en grey Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:12 pm

lindo informe aunke falten un par de cositas,pero q son cosas mas de fan q de la banda XD ,como el last live indie de dir en grey ,loq represento eso para la banda ,lo q represento para los fans el lanzamiento de Vulgar , cosas asi,pero q yendo al caso ,como dije son cosas de fan nada mas XD , dsp me kede un poco O.o con la info, faltaron datas curiosas sobre la:sadie's como q antes no se llamaban asi,ni hacian temas propios , antes se llamaban ''Haijinkurobarazoku'' q pusiste el nombre de esta banda,pero no q hacian covers de Kuroyume,luna sea y d'erlanger (si damas y caballeros como las bandas de aca, kyo tmb empezo cantando covers XDD)
tmb los ex integrantes, antes de q se uniesen kaoru y die , estaban Seine y 4 los cuales antes habian tocado con kisaki en Stella Maria , Kisaki antes de La:sadie's estuvo en 5 bandas mas XD Stella Maria,Garden,Shey=de,Laybial y Levia (en orden decendente) con lo q mencionas sobre q fue dueño de matina, si yo no lo supiese,me kedaria confundido , si bien mientras estaba en La:'sadies , el formo Matina , lo hizo casi cuando ya se estaban separando La:sadie's , creo matina en el 97' mismo año q se separan , antes ellos trabajaban con Free will (gracias a Tony, kisaki pudo crear Matina ;D) dsp, las bandas en las q estubo kyo, segun la data q yo tmgo fueron (Visun,Masquerade,Gesshoku) la otra q pusiste nunca la escuche nombrar O.o , me gustaria q dsp me pase es lugar donde sacaste la data ,asi me fijo bien, puede ser q haya estado en SCHWARZ-WEISS y yo no me haya enterado.

pero buem esas fueron las cosas q yo note q faltaron :B , si te das cuenta hablo mas de La:sadie's y de kisaki , ajaja pasa q amo mucho a kisaki y me se la biografia de el de memoria XDD eso es de freak :B ,
dir en grey fue la primer banda visual q escuche, por lo tanto kyo fue y sigue siendo mi primer amor platonico, y me duele lo q paso ahora con la banda, si bien no puedo hacer nada,me deprime ver como fueron antes y como son ahora..pero gracias a mucas cosasq lei , tanto las entrevistas, noticias ,lyrics o los poemas de kyo , medianamente tmgo una teoria del porq y tmb intento comprender las razones.. creo q no hace falta decir q mi etapa preferida de dir en grey es de Vulgar para abajo, hasta la:sadie's (banda q tmb me encanta, Lu:ciel es el tema ideal para suicidarse XDDD) lo q sacaron dsp de Vulgar no es de mi total agrado.
en fin, gracias por el aporte n.n
Volver arriba Ir abajo
Hachiko~
~ Asistente ST
Hachiko~


Femenino
Cantidad de envíos : 6092
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Dir en grey Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:44 am

" y me duele lo q paso ahora con la banda, si bien no puedo hacer nada,me deprime ver como fueron antes y como son ahora"
Mal informado :// si bien Kyo, obiamente todos sabemos que decallo bastante, ahora se encuentra en perfectas condiciones haciendos muy buenos lives...y como fanáticas de ellos Uroboros me paresió exelente de una calidad de compocisión de la puta madre, incluso mucho más elaboradas que las de The Marrow of a Bone, pero bue gustos son gustos...a cada uno le gusta una etapa diferente...pero la banda no decallo XD
Mi etapa prefe es la de Withering creo que es porque fue lo primero que escuche n.n lo amo!!
Hooo Ann mi primer tema en ser escuchado tmb fue Cage *w*
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:30 pm

@ Hisoka: Ay ay ay, se nota que sos fan de Kisaki

Se supone que la idea de una banda es mejorar, crecer, y como en el caso de Diru, experimentar, no estancarse haciendo siempre lo mismo, lo cual tiende a aburrir, etc.
Hay fans que aun sostienen que despues de Gauze Diru viene cayendo en picada, y yo soy del tipo de fans que ante semejante mentalidad ponen el grito en el cielo.
No tengo nada en contra del VK, pero si contra los nostalgicos irracionales del makeup y los disfraces. Las bandas de musica hacen musica! La imagineria es solo un medio mas de expresion pero en el caso de una banda no es el unico medio, es totalmente accesorio!
Solo Dir en Grey sabe de que se trata Dir en Grey, pero como la fan sincera de ellos que me considero, creo que a Diru le importa mas la musica per se que el rimel y las falditas, y desde hace rato largo vienen dando hartas pruebas de ello, porque hacer musica es lo que mejor saben hacer.

Si tratar de mejorar, dar cada vez lo mejor que se pueda, experimentar, probar cosas nuevas, readaptarse constantemente,
y todo esto manteniendo la propia escencia
es decaer, esta banda entonces se lleva el 1er premio a la decadencia XD
Es mi banda favorita porque es la unica de la que no me desagrada practicamente nada, y x ser la unica que continua sorprendiendo y emocionando. De todo lo que han sacado solo Marrow of a Bone me resulto un tanto descolocado, pero no fui llorando al rincon por eso, y despues de todo llego UROBOROS *lovelove*

El tema de Diru en mi caso es como el eterno circo de quienes ya no les gusta tal banda porque "ah, ya no son indie" o "ah, ya no son visual", algo sobre lo que podria explayarme pero de momento no corresponde.
( dicho sea de paso no estoy atacando a nadie, el post simplemente me recordo todo este asunto :3 )

Rookie me pegaria en este momento x3, pero quizas pienso como pienso porque estoy fuera del promedio de edad de la gente
a la que le gusta toda esta musica hermosha X3 ( traduccion, soy vieja Razz )
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
Rookie.
~ Asistente ST
Rookie.


Femenino
Cantidad de envíos : 3476
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Dir en grey Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:42 pm

@ Ann: te voy a pegar XDD

Dir en Grey cambió PARA MEJOR al dejar el visual, se volvieron propios, se mostraron a ellos mismos como realmente son, a mi también me molestó un poco Marrow of a Bone, pero dentro de ese album había temas tan característicos de Kyo que no puedo odiarlo por completo.
No estoy tan apegada a esta banda como con Gazette, pero los respeto enormemente, tienen una trayectoria inmensa y son los futuros 'senpai' del jrock X3
Debo reconocer que amaba a Kyo con trajes raros, pero creo que dejar de maquillarse fue lo mejor que pudieron hacer para demostrarle al fandom que lo que vale realmente la pena es la música, no un montón de caras blancas con lapiz labial negro.
Volver arriba Ir abajo
http://asmoix.blogspot.com/
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:23 pm

@ Rookie:
Mao says: "Kyo senpai~~"
XDD
Vos me queres pegar, Kyo tambien querria pegarme, why oh why? *referencia a UROBOROS*
Ay, mejor la corto, yo sola me entiendo.
BTW, mató tu sms de recien XD vos tambien sos grosa..un MaoxMao no da, no? gomen, toy re pelotuda

just to stay on topic, que Diru haya dejado el vk no implica que ya no les importe su imagen. Por ejemplo Kyo ultimamente usa una vinchita negra (como algunos jugadores de futbol de aca. tragica la comparacion, but still.. ). estudios recientes han comprobado que la razon quizas sea porque los años no vienen solos y si se le vuela el flequillo juvenil al señor se le notarian las entradas de todo hombre camino a los 40.

ya, en serio, Diru va en alza, el enano ya no se lastima on stage, estaria fumando menos, a Die se lo ve mucho mejor, hasta sonrie con luz en sus ojos x3.
las reviews de sus shows en EEUU son muy buenas ( aunque todos se quejan de que Kyo escupe -lo hizo siempre- y a los yankees les da asquito, y tb que hace rato que no cambian la setlist), y hay bastante expectativa x el tour de la kerrang el proximo año en inglaterra.
Apreciaciones personales: Shinya tiene cada dia mas cara de chino O.o, Kaoru sigue con el temple inalterable o.o, y anoche soñe que Toto hablaba re bien in english, cero engrish.
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
Invitado
Invitado




Dir en grey Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:59 pm

XD , bue , cada kien tiene su opinion hacia cada banda, yo mantengo mi postura.
con lo q dije de el cambio de lo q eran antes a lo q son ahora, creo q yo solo me entiendo,por lo q me pasa verlos ahora,no porq hayan decaido musicalmente ni nada, es mas sentimental lo mio XD jaaja, hachi lo sabe ,por lo q paso en la jigoku cuando pasaron el pv de Glass skin.

y si, se nota MUCHO q soy fana de kisaki, me hace fangirlear mucho XD ajaja
dsp con los cambios esteticos , no me gusta para nada lo q se hizo toto en la cabeza >.
Volver arriba Ir abajo
Rookie.
~ Asistente ST
Rookie.


Femenino
Cantidad de envíos : 3476
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Dir en grey Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:09 pm

Kyo se ve tan feliz...
Volver arriba Ir abajo
http://asmoix.blogspot.com/
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:00 am

@ hisoka: solo Toto sabe porque mutilo su cabello de esa forma o.o yo ya me acostumbre xD
Mientras Kyo o Shin no sigan su ejemplo a mi no me jode :3

@ Rookie: no se si feliz, contento y tranquilo quizas. En mi sueño dnd Toto hablaba english, Kyo hablaba en japo lo mas animado, hasta creo que reia y hacia jodas.
me transmitio tranquilidad y algo como dorkness XD.
El guacho esta como quiere X3
-post editado-
Cuando pasaron Glass Skin en la jigoku yo me largue a llorar. Rookie lo sabe x3
Sonara re bleh pero para mi Dir en Grey es puro sentimiento, soy muy suceptible a su musica


Última edición por DaYdreaM el Mar Dic 09, 2008 1:45 pm, editado 1 vez (Razón : pos =.= seguidos)
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
Reiko
Gentle Lie
Reiko


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Dir en grey Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:44 am

yo detesto dir en grey u//u no me maten
no los tolero >.<

aunq algunas canciones si me gustan SOLO ALGUNAS
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:45 pm

Reiko, escuchaste todas sus canciones? :3 quizas si no escuchaste todo puede ser que los detestes porque no conoces toodo lo que tienen para ofrecer X3

Yo no te mato XD, comprendo que Diru no debe ser para todo el mundo. A mi porque me gusta lo suave y tambien lo jodido, me gustan tanto los temas soft como los temas de onda mas hardcorenutrashmetal etc que ellos hacen. Eso entre 17524975'1 cosas mas de Diru que me matan de la emooshon *fangirl*
Que canciones te gustaron? :3
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
Reiko
Gentle Lie
Reiko


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Dir en grey Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:29 pm

no creo haberme escuxado toda su disco pero creo que si he escuxado suficiente para poder dar una opinión.

Simplemente no me gusta >,<
Pero no mentiré en decir q su disco antigua me la escucho bastante n,n pero más q nada la antigua porq tanto grito me carga >,<
por ejemplo la epoca en q eran mas "mujeres" XD tienen canciones q me encantan n.n

pero la gran parte de su disco no me gusta =0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dir en grey Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dir en grey
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Germany vs. Japan (pero ponen a Tokio Hotel VS Dir En Grey).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Japonesa-
Cambiar a: