the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dir en grey

Ir abajo 
+43
aome
Tredarnos
yuki_TG
Dei-Chan
Hae
[SAMA]
shou_9
Nana
Trina
Flordepp
(NIL)
andy
mello
Relena
Aika_VioLetosa
Ichigo
Srta Misao Maxwell
agus.tilldeath
susky_32
hide-chan
Barren Soul
Mizuki~
hinoru
Diru
GazerieL
★AthOr★
Shido
cirkuit_girl
Akai-Sama
Reiko
Kyo.
Chizuru
Hashiita~~
Ann
DaYdreaM
Hachiko~
Rookie.
Klaha*
Naoko
dark_ban
Zetsubou.Mei
Azumi-chan~
Rukii.
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:15 pm

hinoru escribió:

yo amo todas las kanciones... hasta algunas ke no konoce nadieeeee XD

cuáles? mira que las de La:Sadie's y las que vinieron con el libro de Kyo no cuentan eh! xD ( esos libros son ORO ...las ganas de tener uno son terribleessss XO)
con JESSICA la musica me saca de equilibrio, y practicamente todo el lyric no me dice nada ._. ...una partecita si, pero el resto meh~~~ no vi el 5uk pero si, escuche que es de las mejores presentaciones de ese tema :3

Me acorde, tb me encanta the IIID empire , y me encanta que todavia la sigan tocando siempreee ♥
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
Diru
$atan Bitchie
Diru


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Dir en grey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:25 pm

Conoces la cinta demo de larreine??? xDD esa cancion la encotre y .. no me gust amucho pero tiene lo suyo xP... esa cancion la conoces? Cuando la mostre a Hinoru nos mataba de risa como empiesa xD

Y en el 5uk la mejor cancion ke pudieron haber tocado con la presentacion y todo... Ain´t afraid to die... es una de las presentaciones mas hermosas y expectaculares ke pudieron haber hecho...si podes mirarla hacelo es muy buenaaa

Y dentro de todo Jessica no me va ni me viene xD.... osea en el video se ve raro Kyo ... muy como rockero bueno xD.... ese tambien s el oostre a Hinoru y n olo podiamos creer xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:53 pm

"diru AN gurei 8D" seh xD ....hay un tema vieeejo de Lareine que se llama "Dir en Gray" XDD

...en la letra de JESSICA, menciona a Sid Vicious, wth asdfghjk Dx...el video no lo pienso ver, ese tema me saca, es para tenerlo al enano de frente y samarrearlo por haber puesto a cantar eso xD
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
Diru
$atan Bitchie
Diru


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Dir en grey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:07 am

ese es el tema xDD en ese video.. se ve ... muy normal xDD.... tiene facha de buenito.. rubio con unos ojasos azules... pero es raro verlo de esa manera xD... ensima con un 3D viejiiisimo xD... ese video no me guta mucho.. es una pibita corriendo con un auto por un carretera contra un bicho gigante ke le dispara (?)... pero el video ke amoy nunca puedo dejar de ver.. obscure...es demacaido bueno
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:14 am

es bueno, si :3

y ZAN? *viaja en el tiempo* XD ..fue de los primeros que vi ♥
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
Diru
$atan Bitchie
Diru


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Dir en grey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:42 am

Yo el primero ke vi fue.. Clever Sleazoid... y me lo mostro el mismo hinoru xDD... esta muy bueno y ahi es cuando la banda me parecio... buena... despues l oescuche bien y me encanto.. como habia dicho anteriormente xP...


Este es la cancion ke mas me gusta en un Live... les salio perfecta.Esto fue los ke les dio un 10 a ese recital... para los ke no lo vieron (y para ke los kieran volver a ver)


Ain´t Afraid to Die (Live 5 Ugly Kingdom)

Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:17 pm

Esta bien, suena muy bien, pero ..no se ._. ..me atrevo a decir que -al menos a Kyo- le falto un poco mas de emoción ._. ..estaba demasiado quieto en un mismo lugar xD, y me pareció que estaba más concentrado en que la canción le saliera bien que en la canción misma :3
( adoooooorooo a Kyo como nadie tiene idea, decir eso me costó un poco >.o; )

Yo no tengo ni un live ni un tema en un live favoritos, realmente. Podría decir que me encantó como fluye todo en el disco 1 del It withers and Withers, porque empieza todo "meh =_=" y termina con toda las ganas y la gente cantando y todo eso y te das cuenta que lo esta disfrutando xD ( el disco 2, de todas formas, ES meh =_=)
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
hinoru
$atan Bitchie
hinoru


Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Dir en grey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:50 pm

el mejor live de dir en grey je vi son 3
Ryoujoku no ame in germany =) ( por dios... la emosion sobra)
the final in germany ( en esta se chokolatea todo y se re pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
aint afraid to die.... ( me pregunto si kuando la escribio pensaba en su guitarrista XDDDD malisimo pero lo tenia ke decir )
y bue...
no se kejen del video de jessica... por ke el de kasumi... o el de garden... son peores...
garden= kyo vestido komo jyo de exist trace XDDD
kasumi= kyo re pero reeeee komun sin un piercing adentro de un poso kon agua... U.U malisimo XDDD...
y bue... whitering to death es la 9na maravilla =) y esta todo bueno el disko...

y una kosa mas... si keres ver sentimientos..... a full mira...
mushi de 5UK
y higeki ha mabuta wo oroshita yasashiki utsu del dvd 1 de it whiters and witers

FDI( te debo 4 mangos de ese dvd XDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:14 pm

It wither and withers lo vi completo, y me gusto mas el disco 1, que es donde esta higeki wa mabuta wo oroshita yasashiku utsu ( "higeki" para los amigos :3 ).
al 5uk NO LO VIIIII...deberia >.< ...pero mushi es un gran tema ♥

The Rose Trims Again va a estar bueno *_*
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
hinoru
$atan Bitchie
hinoru


Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Dir en grey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:32 pm

sep... seguro ke lo va a estar.. solo hai ke enkontrarlo.... y bajarlo...
kreo ke ya se en donde.. peeero
mejor me kallo hasta enkontrarlo =)
jejeh
deberias ver esa version live de mushi.. te emociona T.T
mi amigo me dijo ke en el video no se ve bien.. pero...
a kyo le salen lagrimaaaas T.T
asi ke tenes ke verlo en una kalidad exelente para notarlo....
pero es mui bueno...
y las lagrimas le ponen ese toke semi amargo ke le pone kyo ...
T.T eso dijo el.. ( mi amigo diru-sama)
Volver arriba Ir abajo
Diru
$atan Bitchie
Diru


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Dir en grey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:06 pm

No lo dije tan asi pero bueno esta bien xP... mas alla de todo es com dije en esa cancionKyo se emociona y si se l ove bien (en un video con mejor calidad) se notan las lagrimas en sus ojos.. mas lla de eso la cancion me parece muuy linda tambien... pero bue cada uno con sus preferencia xP
Volver arriba Ir abajo
hinoru
$atan Bitchie
hinoru


Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Dir en grey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:18 pm

shhhhh kallate ke me lo dijiste asi XD
en fin ese tema es perfekto...
y kyo le puso sentimiento....
pero.... esa kancion no da para andar headbangeando... o si? XD
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:40 pm

en el paranoia headbanguee ( ? XD) con saku. Fue EPICOOOOO, porque hasta entonces lo poco que pasaban de Diru eran cosas como, no se, Garden ._.
Pero que me pasaran saku asdfghjklñ de solo recordarlo X3 ♥
A veces me pregunto que tan hecha mierda quedaria depsues de un concierto de ellos, ..algo que me dice que cerca de terapia intensiva XDD

offtopic: odio a los chilenos XOO ...bueno, no, pero me dan bronca XO
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
hinoru
$atan Bitchie
hinoru


Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Dir en grey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:00 pm

ni me lo digas.. tengo una mala experiencia kon una chilena de mier&" ke me dijo kosas ...
komo...
ke nop sabioa nada de visual y noseke... ke bronka ke me dan...
ademas...
U.U... tengo una mala historia kon una mina de chile...
en fin.. odio chile.. y todos sus habitantes...
pero... una kancion pa* headbanguear es garbage :3
pero.. una ?
kual fue la primera kancion de diru ke escuchaste ann?? :3
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:16 pm

CAAAAGEEEEEEEE~~~~ ♥
Empece a escucharlos sin siquiera saber como eran sus caras hasta que un dia dije " a ver que tal se ven" y saltaron todas fotos visualeras y asdfgh " me gusta el rubiooooooo 8B" XDD

Te digo la verdad, al principio no le di mucha bola XD. Si, la cancion me gusto y que se yo, pero en esa epoca me fijaba mas en otras bandas. Igual busque algunos temas mas, cosas sueltas, y con el tiempo le fui tomando el gusto, y no se, fue como que Diru siempre estuvo presente, a la espera de que les prestara atencion xD. Cuando esas otras bandas me dejaron de gustar ( me refiero a Malice Mizer, Moi dix Mois...a mi Mana termino aburriendome olimpicamente =_= ), ...no se, me fui mas para lo eroguro, con D'espairs Ray y otras cosas, y ahi estaban mis ...10? temas de Diru diciendome "bajate mas 8D" ..
El primer album de ellos que escuche completo fue Wtd. Y fue amor puro y duro ♥ XD

Ah, pero Cage, alla por el .....*intenta hacer memoria sin mucho exito*...2000 que?...2003 o 2004...de muchas bandas no me acuerdo ni como me entere que existian, pero con Diru -salvo el año XD- lo tengo bien fresco en la memoria X3

Lo de Chle lo decia por esto link . Fijate donde dice "Dir en GRey News" ...como de costumbre me entere tarde de que siquiera estaban votando algo, pero si te fijas arriga de toda la pagina, hay una fecha para Argentina y WTF, fue un golpe bajo de alguna manera ._. ...porque casi segura que Diru lo pesnaban solo para Chile


Última edición por Ann el Sáb Mar 14, 2009 8:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
hinoru
$atan Bitchie
hinoru


Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Dir en grey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:31 pm

jajajaja
sabes ke... la mia fue esa XDDDDD CAGEEE A MORIR
emm despues la otra fue CLEAVER SLEAZOID ke hasta el dia de hoi nose ke mierd signifika XD
y bue despues kon jesus chirst R*nr y chil prey y
me kope kon obscure y de todo... ahora tengo la diskografia.. y tengo kanciones ke nadie konoce.... pero.. no me akuerdo komo se llama XDDD y no es de lasadie ni de kyo =)
dios ke rekuerdos.....
esto me rekuerda.. kuando esperaba ke saliera uroboros....
todos los dias kuando me despertaba me decia.. solo faltan 4 meses T.T 2 dias... 4 horas y 5 minutos....
es la espera mas larga de toda mi vida pero
kuando lo tube.... ufffff
ufff y mas ufffff... ke bueno... vinushka rulz... es larga pero soi el uniko bldoo ke la escuha kompleta XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:36 pm

Clever significa algo asi como inteligente, vivo, algo asi Razz Sleazoid me da la impresion de algo que se arrastra como una babosa o sanguijuela XD...pero tampoco se que significa.

BTW, lee mi post anterior que lo edite mientras posteaste el tuyo XD

Yo TB escucho Vinushka completa eh!! XD es un tema H E R M O S O
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
hinoru
$atan Bitchie
hinoru


Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Dir en grey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:42 pm

aaaaa y tmb los odiaba por eso..
kreeme ya konosko esas paginas...
y... ni en PEDOOOO se van a ir ai....
por ke... no les trae plata XDDD
ademas.... ke va a hacer my ky en chile... saludar a pinochet....
es re kualkiera eso.... pero... si estorciono a kyo diciendole ke voi a matar a sus dos hermanos... ai sabes komo viene.. jajajajaja (solo lo haria para ke venga numas.. XD)

= ann no te preokupes.. no van a venir...
y si vienen.. el viaje hasta aya sale 600 mangos y son 22 horas.. ( averigue por las dudas XDDDD)
y una kosa mas.. yo pago.. llevo a ditu y a vos.. a ese pais.. ke no kiero nombrar XD
sayonara-
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:47 pm

XDDDDDD....jaaa, capaz que pagas para llevarnos, a diru capaz XD
Es mucha plata ._. y por el viaje no me espanto, los he tenido mas largos -_-
Yo ya sabia que no podrian ir, ademas de que no les rinde economicamente, porque ya tienen otras cosas agendadas desde el año pasado para este : P

PERO IGUAAAL. Agh, quiero que mis amigas terminen ASAP con lo que estan haciendo -es top secret y todavia no deberia hablar de ello -_-; - ...de momento le hago propaganda a Diru con mi mochila nueva *__*

Por lo demas, no se, creo que a Kyo no le molestaria tocar en lugares mas pequeños a los que estan acostumbrados, y creo que ademas le gustaria -aunque fuera un poquito- la clase de energia que fans como nosotros podemos poner en un show xD

...y ya me voy a mi casa ._. ...*esta en un cyber*
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
hinoru
$atan Bitchie
hinoru


Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Dir en grey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:51 pm

... sinceramente... si tengo ke poner... plata pongo..
pero posta pongo no hai problema.. XD
( mi tmb estar en cver XD)
pero... no van a venir.. yo me kiero ir a eeuu.. a verlos.. =)
pero posta yo pago joder...
si tengo ke trabajar de por vida para verlos una vez.. juro ke lo haria sin kejarme ni un dia...
es ke diru es mas ke musika es un cleaver sentimiento XDDD
keseyo aguante diru...


FDI: ann sos re kopadda XD
Volver arriba Ir abajo
Diru
$atan Bitchie
Diru


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Dir en grey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:37 am

Si me podes llevar a Chile me podes pagar los $4?? xDDD

Na y de seguro ke va eh... si fue a EE.UU. a tocar en una tiendita ke se volaba con un viento fuerte y ke era una porkeria chikita... trankilamente puede ir a chile (o mejor) venir aca... el tema principal es ke se necesitaria una productora de eventos... ke no solo traigan a Koji Wada (?) y a Monoral...osea perfecto ke los sigan trayendo todos los eventos... pero tambien ke traten de llegar mas alto... nose komo, ni ke se encesita para ahcerlo... si aca llean atraer a D'espairs Ray o a no se... a las mayorias de las bandas ke a todos les gustan.. .se hacen LA GUITA... no se kien organizo lo de An cafe... y no se como hiciero par ake vengan xD... pero yo creo... ke si hacemos asi como los chilenos (ke juntan votos... y tienen una organizadora de eventos) aca vendrian un monton de bandas y de seguro Dir...

A todo esto no.. pregunto.... en Argetina hay una organizadora de eventos J-Rock/pop/etc...?? xD es ke sinceramente.... no tengo la mas minima idea... yo digo esto porke conozco ke chile tiene una organizadora para estos eventos especificos....
Volver arriba Ir abajo
Mizuki~
Mourou
Mizuki~


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 29
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Dir en grey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:42 am

chee.. la organizadora de evento no es Yamato?? o_o
o yo estoy mal?
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
Diru
$atan Bitchie
Diru


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Dir en grey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:34 am

Ese es el tema... yo no tengo ni idea 0.0... y ese es el problema.... casi nadie sabe bien kual es el nombre de la organizadora!!!! nose si yo soi el antisocial ke no conoce bien las cosas ke hace yamato (si es ke es)... o es ke no se hacen notar tanto...

repito por ahi soi yo el ke no conoce tanto...si es asi disculpen... pero yo no conozko muchas bandas J ke hayan venido par aca :s... salvo las ke mencione... pero buen... si añgino conoce bien kien es la organizadora... si puede nose mandar alguna agina de internet a ver si ahi tmabien se realizan votaciones...
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:17 pm

@Hinoru, gracias, que es fdi? XD
Diru, el tema es asi. La organizadora que parece estar mas interesada en traer bandas es Yamato, de hecho han dicho que tienen trato con la PSC para ir trayendo sus bandas de a poco. El tema tb es saber esperar.
Yo estoy en contacto con gente que se esta moviendo para hacer algo tipo street team de Dir en Grey. Hubo un intento el año pasado pero debido a problemas con gente poco seria, los fans serios que quedamos decidimos hacer borron y cuenta nueva. Cuando todo esta listo esten seguros de que yo les aviso XD
Y cuando ya estemos en marcha, podriamos contactarnos con la gente de yamato u otras productoras, pero antes tenemos que tener mas gente, algo de reputacion/presencia en eventos, haber demostrado seriedad y compromiso, etc.
No va a ser facio y mucho menos algo rapido :/
No recuerdo la url, pero la organizadora/productora tiene un blog creo, googlea "Yamato Argentina" :3
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
hinoru
$atan Bitchie
hinoru


Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Dir en grey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:45 pm

mira... yo por diru... me korto las bolas y me las pongo de kollar...
asi ke konta konmigo pa lo ke kieras....
y bue tengo un par de pibes ke tmb harian lo mismo...
osea....
puedo hacer las re bulñudeces kon photoshop ( eso ke tiene ke ver)
ademas puedo hacer publicidad.. dibujitos y de todo para propagr la diru mania... si hace falta...
pero... yo kiero a diru....
pero no lo kiero en chile.. odio ese lugar...
=)
>w< asi ke.... tal vez dentro de 2 años diru en argentina???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dir en grey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dir en grey
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Germany vs. Japan (pero ponen a Tokio Hotel VS Dir En Grey).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Japonesa-
Cambiar a: