the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dir en grey

Ir abajo 
+43
aome
Tredarnos
yuki_TG
Dei-Chan
Hae
[SAMA]
shou_9
Nana
Trina
Flordepp
(NIL)
andy
mello
Relena
Aika_VioLetosa
Ichigo
Srta Misao Maxwell
agus.tilldeath
susky_32
hide-chan
Barren Soul
Mizuki~
hinoru
Diru
GazerieL
★AthOr★
Shido
cirkuit_girl
Akai-Sama
Reiko
Kyo.
Chizuru
Hashiita~~
Ann
DaYdreaM
Hachiko~
Rookie.
Klaha*
Naoko
dark_ban
Zetsubou.Mei
Azumi-chan~
Rukii.
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 10 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:57 pm

Estoy para sevir :3
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
shou_9
Gentle Lie



Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Dir en grey - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:47 pm

seee, lo lei es su twitter.. (mierda twitter nunca me sirve para nada y cuando lo veo.. malas noticias.. xddddddd)
__

un bajon siii... pero como dicn ustedes hay que insistir... insistir e insistir.. creo que no hay otra forma^^...

cuando alguien quiere mucho algo.... ♥♥... ojala sea el año que viene cheers
Volver arriba Ir abajo
cirkuit_girl
Sexual Disgrace
cirkuit_girl


Femenino
Cantidad de envíos : 637
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dir en grey - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:48 pm

perdon pero lo tengo q poner por q son geniales nuevos pv de dir en grey Red Soil y Vinushka por favor no dejen de ver vinushka porq es genial se te pone la piel de gallina

https://www.youtube.com/watch?v=lplDY7GhWDI


https://www.youtube.com/watch?v=O5VINEjGDPU
Volver arriba Ir abajo
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Dir en grey - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 10 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 1:51 am

^ mal o.o es tremendo ese PV...
amo cuando hacen temas asi.. que te vienen y te tiran la critica en la cara bien cruda... Dios.. eso es algo que me fascina de Diru..

y Red soil es raro el Pv.. va, no es muy raro.. no me convencen mucho los robots de atras xD pero sta bueno :3

Igual... Vinushka ya habia salido hace tieempo.. y red soil si es de ahora.. o sea.. me refiero a q vinishka es mas viejin.. yo lo habia visto hace unn tiempo.. ademas Die esta rubio (re q lo usaba de referencia al pobre xD we, y toto con mitad d la cabeza rapada o.O)



[sacaron los PVs que dejaste Cirkuit, pongo otros n.n]

https://www.youtube.com/watch?v=qmjGzSXI7zg - vinushka

https://www.youtube.com/watch?v=JnefHKO_0rE - red soil
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
cirkuit_girl
Sexual Disgrace
cirkuit_girl


Femenino
Cantidad de envíos : 637
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dir en grey - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 10 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:20 am

ohhhh grax! sep el toto rapado es la posta!! aunque extraño ver su cuello
Volver arriba Ir abajo
[SAMA]
Mourou
[SAMA]


Femenino
Cantidad de envíos : 3623
Edad : 29
Desde : SamaLand
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Dir en grey - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 10 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:37 pm

de onda, es como dice Ann..
no es q Diru no sepa q existimos o ke no tiene ganas de venir, si no q NO HAY PLATA!!!
lo mejor q se puede hacer es promocionar la banda y q esto crezca
yo no amo asi demaciado esta banda, bah! en realidad no se un pomo xD
solo q son grossos y q amo agitar con sus canciones en los eventos aunq no me sepa una puta letra XD
el tema es q, si no hay 1000 personas q llenen un lugar nadie va a poner plata para q venga xq la ganancia seria de 0,0000001 u.u
ya se q suena horrible pero es la verdad...
asi q HAY Q PONERSE LAS PILAS!
Volver arriba Ir abajo
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Dir en grey - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 10 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:04 am

^ obvio, Sama, pero igual la cosa no es de lo mas facil xD onda no es NADA facil.
Uno puede notarlo enseguida con Miyavi u.u' no lleno una mierda y ES MIYAVI! o sea: TODO el fucking mundo conoce a Miyavi y hace musica que es bastante escuchable para un rango bastante amplio de personas...

Igual creo que en esto no me meto porque se trata en el FanClub de Diru xD
Y unanse al FC de Diru!
(y yo me tengo que poner las pilas y entrar mas u.u' igual desde un principio dije que se me enkilombaba pero we xD)

----------

de nada, cirkuit n.n espero que a estos videos no los borren ¬¬ sino subo otros xD
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
cirkuit_girl
Sexual Disgrace
cirkuit_girl


Femenino
Cantidad de envíos : 637
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dir en grey - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 10 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:27 pm

see pero no creo que lo saquen ya que no son las verciones completas (en el caso de vinushka) en el caso de red tal ves si la verdad es que si bien uno pone el esfuerzo del mundo por difundir la banda no dan mucha bola pero hay que seguir rompiendo, no solo con diru con todo lo que se pueda chicas
Volver arriba Ir abajo
Hae
Ruder
Hae


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Dir en grey - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 10 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:12 pm

¡OMG! *0* Yo fui al concierto de acá de Chile *0*
Estuvo excelente.. leí unos post más arriba, y dicen que Diru es una banda grande y que no vendrá a cualquier lugar (escenario) a dar un concierto. Y realmente así fue, otros artistas han pasado por escenarios mediocres ;O; debo decirlo xD por ejemplo MUCC pasó por el teatro novedades, igual es un poco grande, pero sus condiciones son un asco D:

En cambio Diru ha sido la primera banda nippona que ha pisado el Estadio Nacional D: Estaba todo súper lleno y crearon un ámbiente espectacular *0* Realmente Diru es genial ;O; no sé como describir lo que se vivió el viernes, Die es un amor de persona ;O; y Toshiya *Q* amor amor xD Shinya parecía muy tímido *0* y Kyo como siempre mostrando esa rudeza que no deja ver más que rudeza (?) xDDD además cantaron The Final ;O; y todos coreamos como locos y nos emocionamos mucho, nunca se me pasó por la mente que tocarían The Final ;O; Demasiado genial.

Me gustó el que hayan tocado temas antiguos, cuando en otros países no lo hicieron.


Y ánimos, acá en Chile hace un año atrás se decía exactamente lo mismo, lo de las posibilidades y blabla, eran sus mismas palabras en foros de Jrock chilenos, pero ahora sólo esperamos que continuen viniendo bandas, lo único malo que a veces sólo "las mejores" son las que tienen mayor demanda, y las demás da lástima ver como sólo a su concierto van 100 personas con suerte y el lugar siquiera se ve lleno ;O; sino más bien vacío ;O; Es por eso quizás esperar que las grandes bandas comiencen a hacer giras mundiales (Gazu please xD)
Volver arriba Ir abajo
(NIL)
Sexual Disgrace
(NIL)


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Dir en grey - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 10 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:01 pm

HAE... TE AMO. OK!!!!!!... QUE LINDO LO Q PUSISTE... NYAAAA.. me saco una pequeña sonrisita... y pensando tambien lo q decias a lo ultimo la grandes bandas empiesan a hacer giras mundiales y versalles va a hacer una gira mundial pronto.. (bue no es una gran banda si nos referimos a los años de antiguedad....)... pero si, si... se que en chile se decia eso.. en brasil tambien.. y.. aca tambien, ya t habras dado cuenta.. pero, e... es cuastion de esperar...(pero esperar, insistiendo jeje..)... y lo poco que contaste del concert me dio la idea de q estuvo condenadamente buenisimo... *ya se le borro la sonrisita... (la felicidad no dura mucho...U_U)*
Volver arriba Ir abajo
Hae
Ruder
Hae


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Dir en grey - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 10 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:19 pm

Lo de versailles lo había escuchado hace principios de año D: y ahora que lo mencionaste me volví a acordar xD!

Y lo de las grandes bandas, sería genial que hicieran giras mundiales, pero centrandome en Gazu, sinceramente no creo que eso esté próximo ;O; ni siquiera creo que en el 2010 se dignen a salir de Japón por muchos motivos ;O; porque a mi juicio Gazu es una banda muy diferente que a muchas de Japón~ aunque en una entrevista, Reita mencionó que deseaba conocer más países *0*~ y Ruki -creo- dijo que él también quería conocer otras ciudades y si es que se daba la posibilidad sería genial :3~ pero no creo que hayan estado pensado en América Latina xD!

Y volviendo a Diru ;O; -que cambio de tema tan radical el mío D:- te dejo una foto que me envió una amiga ;O; y yo morí de ternura xD Es que Die era amor amor amor amor mucho amor xDDD todo el rato hacía caras tiernas D: y era muy Dieeeeeeeeeeeeeeee >/////< xd Aunque yo no vi mucho sus caritas ;O; yo intentaba enfocarme en Shinya xD aunque me costaba verlo a veces u//u

Me encantó, aunque no lo hubiese visto xD pero yo lo amé >//< xd
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
(NIL)
Sexual Disgrace
(NIL)


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Dir en grey - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 10 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:19 pm

AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

ES TAN INSOPORTABLEMENTE LEN-DO Embarassed

MUCHAS GRACIAS HAE^^
Volver arriba Ir abajo
cirkuit_girl
Sexual Disgrace
cirkuit_girl


Femenino
Cantidad de envíos : 637
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dir en grey - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 10 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:21 pm

hae te ame!!! gracias por contarnos el concierto!!!!! la verdad que me dio un aliento, y me alegro que haya estado muy bueno el recital, si sigo hablando se me va a piantar un lagrimon la verdad que diru es una de mis bandas preferidas junto con gaze y mucc, y este año tube muchas decepciones ya que dos bandas estubieron cerca pero al mismo tiempo lejos!
Volver arriba Ir abajo
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Dir en grey - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 10 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:39 am

ESTABAMOS AL LADO HAE xDDD va, si es que estabas junto a tu amiga la que saco la foto xDDDDDD
Divina la foto de Die n.n (mis fotos salieron mas chotas xDD) realmente me gusto toda la emocion y felicidad y onda que le puso n.n es un capo en todo sentido el chabon n.n we, ustedes ya lo saben igual xD

animo, chikas, yo le tengo toda la eperanza a Diru aca! *O*

porque no llegaron a Argentina lamentablemente u.u pero llegaron al lado!!! o sea.. LLEGARON MUY CERQUITA! n.n y eso nos da GRANDES posibilidades n.n
onda, piensen en Miyavi que un ño fue a chile y nos re salteo y al siguiente se vino n.n

no se si Diru vendra el año que viene.. tal vez habra que esperar un poco mas... pero estoy segura de que van a venir, obvio como ya han dicho, mientras tanto hay que ponerse todas las pilas para promocionar n.n

yo se de una mina que trabaja en una agencia de tours con la que me fui a chile que cuando le dio los vauchers a mi mum le dijo: 'vas a ver a Dir en Grey?! a mi me gustan mucho!' cuando me conto mi mum me emocione mucho, onda, hay gente a la que le gusta diru de las que no tenemos ni idea xD por eso esta bueno promocionar, para hacer que a mas gente les guste y conozcan, y para que la gente que les guste y no este dentro de toda esta movida pueda sumarse para que seamos mas y nos notemos mas n.n no? n.n

ok, me mate escribiendo u.u es que me mata verlas mal y no kiero >.<
porque como yo disfrute diru se que ustedes tambien lo van a hacer n.n estoy segurisima :3 posta les digo n.n solo hay que hacer un esfuerzo desde aca porque a nosotros la cosa nos viene mas dificil que en chile u.u
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
cirkuit_girl
Sexual Disgrace
cirkuit_girl


Femenino
Cantidad de envíos : 637
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dir en grey - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 10 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:34 am

ehhh nose si tan dificil en nivel de pais estamos practicamente igual (pero eso no viene al caso) si en el incapie de difundir mas, yo se que hay gente mas grande que nosotras que les gusta diru y creo que a ese tipo de publico tenemos que recuperar, para traerlos, eh hablado con mucha gente mas grande que mi persona a la cual le gusta diru pero que perdieron las esperanzas de verlo
Volver arriba Ir abajo
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Dir en grey - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 10 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 3:07 pm

igual no me referia al nivel de pais.. sino que Chile tiene mas 'fans del Jrock, el visual' y toda esta movida... entonces obviamente 'donde se consume haya van los que venden'. Y aca la movida no es la mas grande u.u

pero como decis, Cirkuit, hay mucha mas gente a las que les gusta y de verdad esta bueno ir y movilizarlos para que se note que si hay personas interesadas, en este caso, en diru.. y mas personas de las pocas que uno puede ver normalmente.. n.n Y asi se llega a los resuultados, sino u.u a mucho no se puede llegar u.u ademas de que hace no mucho ya era algo que creiamos totalmente imposible, yo personalmente jamas crei q pudiera ir a ver a Diru u.u pero si se puede y vinieron bandas japonesas este año para aca, y eso es un punto a favor nuestro n.n porque asi se demuestra que SÍ hay gente con estos gustos aca, no? n.n

no se, yo intento pensar en positivo xD Igual no creo estar diciendo una boludez por decir algo positivo y ya, realmente lo creo posible n.n


------------

[EDITO]


kjsdkjsadh

YA esta la preview del nuevo PV del nuevo single *O* ksajdh

https://www.youtube.com/watch?v=avioZHFS_xk


ahora, a esperar *O* (sajdh quiero escuchar ese single yaa ksaudh)
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 10 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:21 pm

Aahh, Aika me ganaste de antemano, iba a poner lo mismo XDD

Encima la unica parte que hicieron publica del single es la parte del coro donde solo canta el titulo del single DDD:

agh, el prox miercoles >w<
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Dir en grey - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 10 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 8:09 pm

xDDD

malllllllll xD lo hicieron a proposito, es para que te vayas aprendiendo el ZARPADO nombre que le pusieron O.O (?????? pff que decia xDD

AY DIOS KHDSKA estoy segura de que va a estar MUY bueno *O*

ademas.. onda.. ES DIRU! xD como puede no ser bueno *O*? xDD
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
Nana
Ogre
Nana


Femenino
Cantidad de envíos : 2793
Edad : 33
Desde : Merlolandia 8D
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Dir en grey - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 10 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:19 pm

DDD: nooo que pobre solo 15 seg O_o

espero con ansias ^^ gracias por ponerlo~
Volver arriba Ir abajo
Mizuki~
Mourou
Mizuki~


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 29
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Dir en grey - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 10 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:36 pm

Ay no ;______; LO QUIERO ENTERO >.<
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:45 pm

la que quiera puede bajarselo, ya aparecio en varios blogs de descarga x3
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Dir en grey - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 10 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:44 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS, KYOOOOOO!!!!!!!!!!! <33

(ya es 16/02 en Japon :3)
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
Mizuki~
Mourou
Mizuki~


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 29
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Dir en grey - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 10 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:59 pm

FELÍZ CUMPLEAÑOS KYO!!! Dir en grey - Página 10 208838

Aaaah porque la carita xD
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
Aika_VioLetosa
Mourou
Aika_VioLetosa


Femenino
Cantidad de envíos : 4694
Edad : 32
Desde : Bs As o Kanagawa :3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Dir en grey - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 10 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:56 pm

Y feliz cumple a Kaooooooo!!!! :B (que ya es 17/02 alla en Japon :B)

awe porque siempre los saludaba basandose en el día que era en Japon y no aca xDDD

ay es re love (??? que cumplan uno un día y el otro al otro día :B xDD

-------------

Edito para no hace doble post..

considerando que ya alla en Japon es 24/02..

HAPPY BIRTHDAY, SHINYAAAAAAAAAA!!!!!!! ♥

AY COMO TE AMO *O* ojala tengas un día hermoso y ñoño con tus cachorros, tu familia, los chicos, que Die te rompa mucho las bolas y demases (? ♥

ayyyyyyyyyyy te amo muchisimoooooooooo~~~~ ♥

--------------

Viendo y considerando que nadie postea y que NO PUEDO NO decirle Feliz cumple *O*
edito el post otra vez xDD

FELIZ CUMPLE, TOTSHIIIIIIIIIIII~ *O* ♥

Oshhhhhhhhhh~ :3 ojalá pase un cumple asi como muy lindo ♥

este chabon es divino *O* xD no se, tengo esa imagen de él xD

que tome mucha cerveza que le guste (? con Die awe xDD y nada, haga lo que le plazzca (?
y que sea feliz n.n ♥







Y we, como para actualizar un poco (?

ya salió hace un tiempito el puto PV entero! xD

acá hay un link para bajarselo:
http://visual-scene.blogspot.com/2010/03/dir-en-grey-hageshisa-to-kono-mune-no.html
[obviamente creditos al mismo blog]
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net/
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:33 am

*revive temporalmente :bombacha: *

Nuevo Tour THE UNWAVERING FACT OF TOMORROW : una fecha en Londres, dos en Russia, varias en Japon, durante Julio y Agosto -si mal no recuerdo.

Ademas, los muchachos estan encerrados en el estudio...GRABANDO :psycho:

...y no entendi muy bien que era, pero creo que se pasaron -o van a pasarse- por Korea por un evento o algo asi o.o

Ademas, cambiaron las fotos del site ( http://www.direngrey.co.jp) y siguen publicitando su ultimo DVD "UROBOROS -with the proof in the name of living- live at NIPPON BUDOUKAN"

..............pronostico un nuevo single pronto y luego....maaaaas adelante un album, sino para que estan grabando ? 1sha

lol
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
Contenido patrocinado





Dir en grey - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dir en grey
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Germany vs. Japan (pero ponen a Tokio Hotel VS Dir En Grey).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Japonesa-
Cambiar a: