the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [FF] Un relato antes de morir [Completo]

Ir abajo 
+3
Seishi-X
aku.-
Chizuru
7 participantes
AutorMensaje
Hashiita~~
Metal Beauty
Hashiita~~


Femenino
Cantidad de envíos : 6194
Edad : 29
Desde : In The Middle Of Chaos
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[FF] Un relato antes de morir [Completo] Empty
MensajeTema: [FF] Un relato antes de morir [Completo]   [FF] Un relato antes de morir [Completo] Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 5:35 pm

Apto: 13+
Sinopsis: El dolor de la muerte de la pareja de Uruha, decidió el destino de este, no querer vivir mas.
Personajes: Uruha x Kai
RR (Renuncia de Responsabilidad): Esta historia es pura ficción. The Gazette pertenece a PSCompany, con quien no tengo ninguna conexión, y las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Ninguna parte de esta historia puede ser reproducida o reutilizada sin autorización.

Estoy sentado en el sillón, en donde me estoy acordando lo feliz que era con vos. Aquellos momentos en que el tiempo no tenía importancia para mí y solo pensaba en el momento que me casaría contigo.

///Flash Back///
Ambos se encontraban en el comedor, del departamento de la casa de Uruha, estaban tranquilos, sentados en el sillón mientras miraban una película.
Lentamente Kai le abrazó por la cintura para depositarle un beso tierno en los finos labios del castaño, mientras que este le abrazaba por el cuello respondiendo el beso de su pareja con la misma ternura.
-Nee, Kaicito hermoso- le hablo el castaño entre besos –dentro de dos días nos casamos- exclamó feliz con una gran sonrisa en sus labios ansioso por ese día.
-Si, mi amor- le respondió su pareja –nos vamos a casar y viviremos en Francia juntos como siempre soñamos.– pero el baterista no sonaba tan contento como de costumbre, sonó con la voz apagada mientras miraba hacia abajo, hasta que sus ojos lentamente se llenaron de lágrimas.
-Hey ¿que pasa?- lentamente el castaño le levanto la mirada con delicadeza y lo miro-hay, ya te emocionaste- para luego besarle en los labios dulcemente.
-aja- afirmo este – soy un llorón- le dijo para luego secarse las lágrimas que aún estaban en su rostro, y apoyarse sobre el pecho del castaño en donde se quedo dormido tranquilamente aferrado a la persona que mas amaba
///Fin Flash Back///

Lentamente me paro del sillón, y tomo una foto tuya en la cual sonríes tal cómo lo hacías antes, aún cuando decías que las cosas iban mal.
Además tomé el pequeño cuaderno en el cual estoy escribiendo lo que hago; tome las llaves del departamento, salí y cerré con llave la puerta de nuestra casa, para irme a la terraza, subiendo lentamente escalón por escalón, mientras que mis ojos se llenaron de lágrimas.
Me fui contra la pared, y ahí me senté dejando colgando mis piernas del lado de la calle, mirando de reojo tu foto, mientras que sigo recordando…


///Flash Back 2///
Al finalizar la película Uruha tomó a Kai y con delicadeza le quitó la ropa, para ponerle algo mas cómodo y luego recostarlo en la cama, para luego hacer el mismo procedimiento el y abrazar a su pareja.
En la madrugada el baterista se levantó, quito lentamente los brazos de uruha con el cuidado de no despertarlo, y se fue hacia la cocina en donde tomo una hoja una lapicera y comenzó escribir una carta para su amado.

“Mi amado Uruha, cuando leas esto de seguro que yo en este mundo no esté, seguramente te estaré mirando desde otro lado, muy lejano al que vivimos pero sin separarme de ti, tu me entiendes mi alma junto a la tuya. Solo quería confesarte algo, que se lo mucho que te dolerá, pero solo te pido que me entiendas.
¿Recuerdas aquella vez en que te dije que iría a mi casa por más ropa? Bueno no fue así, te mentí, en realidad fui al hospital por unos análisis que me hice, dado a que no me sentía bien. Ese mal estar en mi cuerpo es cáncer y en este momento tengo pocas horas de vida.
Perdóname por no decírtelo antes, perdona no comentarte nada, no quería que te preocuparas por mi, se lo mucho que me amas, tanto como yo a ti, pero esto es lo único en mi vida que te oculte. Perdón por arruinar nuestro mágico momento, estoy seguro que algún día nos volveremos a ver, no aquí sino en otro mundo.
Tienes que saber que te amo, y que nunca te voy a olvidar, solo gracias.
Perdóname, te amo, tu Kaicito


Sus ojos se llenaron de lágrimas al terminar de escribir esta carta. Al mismo tiempo que sentía que su corazón se iba parando lentamente.
Se fue a la habitación, se poso sobre el cuerpo del castaño con delicadeza, mientras que le acariciaba la cara y le depositó un beso en los finos labios que el tanto amaba, le tomo una mano, se la beso también, y se durmió con una pequeña sonrisa, en un sueño eterno.
En la mañana el castaño despertó, ambos debían ir a buscar los trajes a la tintorería y se les había hecho tarde.
-no lo puedo creer, me quede dormido ¬¬- se quejó, para luego comenzar a mecer lentamente al baterista- amor, anda, despierta, llegaremos tarde- dijo sonriendo, pero este no respondía.
///Fin Flash Back 2///

No sabía por que no me respondías, tampoco imaginé que estabas sin vida sobre mi cuerpo, no me imaginé que iba a venir de ti, solo supe que te perdí.
En ese momento sentí que no te tenía mas, no tenía mas porque luchar o vivir, sentía tu cuerpo frío, pero en tu rostro pude observar aquella pequeña sonrisa.
En ese instante cuando te vi, te movía sin parar, hasta que desesperadamente llamé a un médico y cuando llegó lo único que me dijo fue que ya te habías ido de mi lado.
Sentí un dolor tan fuerte en mi pecho, que sentí que mi corazón moría, vi como te sacaron de nuestra casa, y la única cosa que me salió de la boca, y la única que me animé a decir fue un simple “te amo”, la única palabra que me salió de mis labios ya mojados por mis lágrimas.


///Flash Back 3///
El castaño no reaccionaba, aún llorando se fue a la cocina por algo de agua, y cuando estuvo apunto de abrir la heladera, en la mesa se encontró la carta que su amado le había escrito antes de morir.
Sus lágrimas la empaparon, eh hizo que la tinta se corra, mientras que la arrugaba en sus manos, y maldecía la maldita enfermedad que se había llevado a su Kai.
Sonó el timbre de la casa, y la abrió, descubrió que la tintorería le mando los trajes, este los tomó, y abrazo el smoking blanco que iba a usar su pareja. Lo abrazo hasta que se fue a la cama y se durmió, no quería saber nada con lo que pasó por mas dolor que tuviese.
///Fin Flash Back 3///

Ahí fue cuando al otro día, o mejor dicho hoy me desperté, y me puse tu traje, quería de alguna manera llevarte siempre conmigo. Hice todas las cosas que anteriormente escribí y aca estoy, sentado con el traje blanco viendo como la gente camina, y yo lentamente voy cayendo con un ramo de flores, tu foto y mi cuaderno esperando volver a verte luego de mi muerte, ustedes me entienden, mi alma junto a la de mi amado Kai.

FIN


Espero k les guste n.n


Hashi~~



Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/hashiiita
Chizuru
Mourou
Chizuru


Femenino
Cantidad de envíos : 4434
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2008

[FF] Un relato antes de morir [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] Un relato antes de morir [Completo]   [FF] Un relato antes de morir [Completo] Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:39 am

Noooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Hija de tu madreeeeeeeeeeeeeeeee!!! T__________________________T
sdfkjskdgsdjghskjdghskdjhgkasdh!! No podés ser tan... TAN.... mala ;___;
Es precioso, te quedó muy lindo. Me mató eso de Uruha con el traje de Kai, fue un gesto demasiado profundo.
Me encantó, nena, te felicito!!
Volver arriba Ir abajo
aku.-
Sexual Disgrace
aku.-


Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[FF] Un relato antes de morir [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] Un relato antes de morir [Completo]   [FF] Un relato antes de morir [Completo] Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:32 pm

sniffsniff T-T
malaa me hiciste caer una lagrima u.u
te kedoo linduu,me gsutoo n.n.l
otroo,otroo! =D ejeje
siguee hacii,qe vas hacer famosaa *w* jojo xD
^w^ ~
Volver arriba Ir abajo
Seishi-X
Ogre
Seishi-X


Femenino
Cantidad de envíos : 2563
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/09/2008

[FF] Un relato antes de morir [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] Un relato antes de morir [Completo]   [FF] Un relato antes de morir [Completo] Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:43 pm

hashi asncdhbiuwehfsd...como me haces esto..
me dejaste algo feo en el pecho T.T
pero fue hermoso n_n

el detalle del traje y flores fue lindo(L)
Volver arriba Ir abajo
Natsu_shiroyama
Abnormal Beauty
Natsu_shiroyama


Femenino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[FF] Un relato antes de morir [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] Un relato antes de morir [Completo]   [FF] Un relato antes de morir [Completo] Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:03 pm

adsjkfoh maallaaaa xqqq ;_; me hiciste llorar encima q hoy ando sencible ¬¬
pobre kai T.T buaaaaa
afjlfjpjpwrj
noooo T.T
pero lo admito estuvo lindo aunq muy triste T^T
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/waku_93
Hashiita~~
Metal Beauty
Hashiita~~


Femenino
Cantidad de envíos : 6194
Edad : 29
Desde : In The Middle Of Chaos
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[FF] Un relato antes de morir [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] Un relato antes de morir [Completo]   [FF] Un relato antes de morir [Completo] Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:27 pm

Gracias chikas *o*
yo se k soy mala x.x pero estas cosas me salen x.x

gracias x los comentss n.n

Hashi~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/hashiiita
susky_32
People Error
susky_32


Femenino
Cantidad de envíos : 1329
Edad : 30
Desde : de hacer cositas raras con Aoi
Fecha de inscripción : 02/12/2008

[FF] Un relato antes de morir [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] Un relato antes de morir [Completo]   [FF] Un relato antes de morir [Completo] Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:17 pm

aahh no quieroo llorar!!
pobre Uruha perdio a su Kaicito

te quedo re bien!! un aplauso para Hashi jejeje
Volver arriba Ir abajo
Yebin
Abnormal Beauty
Yebin


Femenino
Cantidad de envíos : 471
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2009

[FF] Un relato antes de morir [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] Un relato antes de morir [Completo]   [FF] Un relato antes de morir [Completo] Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:43 pm

cheeeee que mano habias tenido para escribir hashi!!! O.O me gusto mucho... mas que nada la aprte d elos trajes... muy profundo... y esa seria una actitud muy "kai" XDDDD voy a seguri leyendote!!!

100 puntos nena!
Volver arriba Ir abajo
http://www.shamankaro.deviantart.com
Contenido patrocinado





[FF] Un relato antes de morir [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] Un relato antes de morir [Completo]   [FF] Un relato antes de morir [Completo] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[FF] Un relato antes de morir [Completo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [FF] What I've Done? [Completo - 3/3]
» [FF] Unfinished [Completo, 1/1]
» [FF]Tu primera vez COMPLETO
» [FF] Cassis 4/4 [LN] [Completo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Fan Fiction-
Cambiar a: