the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recomendaciones

Ir abajo 
+17
(NIL)
Ginko-san
Aoi
hinoru
cirkuit_girl
lycOris
Akai-Sama
Naoko
Seishi-X
Hachiko~
DaYdreaM
Rookie.
susky_32
Ann
Chizuru
Mizuki~
★AthOr★
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:44 pm

Genteeee~~~~!!!
Necesito ayuda (nonono, no medica, de otro tipo), porque la verdad que soy una adicta a la musica, y me gusta escuchar bandas nuevas. Asi que quiero recomendaciones.
Recomiendenme musica chicas. Obviamente japonesa (a no ser que sean bandas que hagan covers/musica por el estilo), y preferentemente que sean medianamente pesaditas, aunque pueden poner lo que quieran. Si alguien quere agregar comentario acerca de una banda recomendada por otra persona, mejor, asi tengo mas referencias.
Otra cosa, si es posible, agreguen el disco que mas les guste de esa banda, o canciones que les gusten o ese tipo de cosas. Yo me encargo de buscar de donde bajarla, y de ultima, si no puedo les pido ayuda, otra vez XDD
Gracias chic@s!!!
Espero sus comentarios ^_~
Volver arriba Ir abajo
Mizuki~
Mourou
Mizuki~


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 29
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:16 pm

weno, yo te recomiendo the GazettE xD

nahh... xD

yo mucho no conozco pero
las que recomiendo son estos y estan muy buenos

Alice Nine
An Cafe
Dir en grey
L'arc~en~Ciel
High and Mighty color
UVERworld
X Japan
Nightmare
Versailles
Girugamesh

o kisas algunos solistas
como Hyde
Gackt
Miyavi y esos...

seguramente a al mayoria la debes conocer...
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:48 am

Jaja, bueno, si, por ejemplo, fui fan de Alice Nine un monton de tiempo hace masomenos un año. An Cafe me habia empezado a interesar por Ryuusei Rocket pero despues como que no me pego demasiado... Dir en Grey me gusta, pero por ejemplo, hay discos que todavia no escuche de ellos. Laruku es un clasico, me gustaba hace tiempo, mucho tiempo, pero bueno, lo mismo que con UVERworld y HaMC (vos no te das una idea como me gustaba UVER >_<). Girugamesh es una de mis bandas favoritas. Y con Nightmare decayo un poco la cosa, pero ahi andan XDD
Sinceramente Versailles no me gusta demasiado, al igual que Miyavi (plz plz plz no me peguen XD) Aunque quizas pudieras decirme que es exactamente lo que te gusta de ellos, quien sabe, a veces un diferente punto de vista...
Y a Gackt le tengo idea XDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Chizuru
Mourou
Chizuru


Femenino
Cantidad de envíos : 4434
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:12 am

AthOr escribió:
Y a Gackt le tengo idea XDDDDDDDDDD

Jajajajaja, sos una capa xD
Yo también le tenía idea. Pero no lo podía ver!! xD!!
Había escuchado un par de temas, pero los ultra conocidos, tipo Vanilla, Redemption, etc, y era un "nah.."
Una vuelta una amiga me sentó en la habitación de ella, puso un recital del flaco (Kagen no Tsuki) y me dijo "MIRALO TODO".
Terminé de ver el recital, llegué a mi casa y me bajé la discografía XD

Posta, dale una oportunidad, hacé eso, mirate un recital y después fijate qué onda.
Lo que yo te recomiendo de él en recitales es:

-Diabolos
-Drug Party
-Kagen no Tsuki

Temas solos:

-Jesus (último single)
-Longing
-Lust for Blood
-Speed Master
-Another Wolrd
-Black Stone


Una oportunidad ; )
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:13 pm

Hm...todo depende del tipo de musica que prefieras. Yo tb soy adicta a la musica y cada tanto me desespero por escuchar musica nueva y entonces empiezo a cazar bandas...ahora se me dio por cazar bandas indies que nadie conoce y prbablemente se separen pronto xD

Te recomiendo the.golden spider, SID, Suicide Ali, LuLu, R-15, Hi:BRiD, WHITEBLACK, MUCC, -OZ-, since1889, y GaGaaling, DOREMIdan, por el momento ...creo que es una lista relativamente variada o.ó;; ...tambien pueden ser bandas como hurts, KYOKUTOU GIRL FRIEND, y ShaGirl; esas tres son ezpezialez X3
Personalmente me encuentro secuestrada por the.golden spider, KYOKUTOU GIRL FRIEND, y MUCC, no puedo parar de escucharlas X3 ( con KYOKUTOU... es dificil porque solo encontre 3 temas TOT)

Si alguna te interesa y no encuentras de donde bajar, me decis y te paso los blogs :3
Una buena forma de encontrar bandas nuevas es con los omnibus o los "V.A." ( various artists), que son como albums pero con temas de varias bandas :3
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:39 pm

Gracias a las dos >3<. Si, generalmente ando a la caza de bandas indies (quizas un poco mas conocidas XDD). De la lista que me diste, conozco a Suicide Ali, Lulu, R-15, -OZ-, Gagaaling (>3<) y obviamente a MUCC. Tengo que decir que Suicide Ali me parecio muy "no se que tiene, la musica es medio rara, y no tengo idea de porque me encanta lo que hacen" XDD Fue una sensacion rara cuando empece a escucharlos XDD. Mucc... me tendrias que recomendar algo que no sea Ageha o Shion... tengo la impresion de que si escucho cosas mas viejas de ellos me van a gustar mas, el ultimo disco me parecio + o - ...

Si te gusta cazar bandas de ese estilo, yo el otro dia me descargue un single de Moran, y me gusto mucho. Igual que Monolith que tiene un single que se llama Gloria, y tambien esta simpatico. Hmmm y decime que escuchaste Black:List >_< Son MUY buenos, no se porque presiento que tenemos gustos medio parecidos <33

El otro dia vi en Visual Scandal algo de Whiteblack y estaba a punto de bajarmelo y me colgue ocn otra cosa, asi que ahora cuando termine de descargar Kyoutou lo descargo.

Y bueh.. sera cuestion de darle una oportunidad a Gackt? Te juro que lo hago solamente porque me decis que puede que cambie de opinion Chizu. Pero no creo poder recuperarme JAMAS del comercial de crema humectante >_< *se muere de la impresion

Muchas gracias por los comentarios chicas!!! *las apachurra* Las quieroooo~~~~ Sigo esperando mas recomendaciones >3<

Sisi, soy una pesada XDDD
Volver arriba Ir abajo
susky_32
People Error
susky_32


Femenino
Cantidad de envíos : 1329
Edad : 30
Desde : de hacer cositas raras con Aoi
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:58 pm

yo tampoco no conosco mucho pero si encuentro una te digo
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:03 pm

Presiento que este sera un post largo XD...

AthOr escribió:
Mucc... me tendrias que recomendar algo que no sea Ageha o Shion... tengo la impresion de que si escucho cosas mas viejas de ellos me van a gustar mas, el ultimo disco me parecio + o - ...

Si te gusta cazar bandas de ese estilo, yo el otro dia me descargue un single de Moran, y me gusto mucho. Igual que Monolith que tiene un single que se llama Gloria, y tambien esta simpatico. Hmmm y decime que escuchaste Black:List >_< Son MUY buenos, no se porque presiento que tenemos gustos medio parecidos <33


Sobre Suicide Ali no tengo palabras, Goshi es eshpeshial, y su estilo de musica -ahora no taaaanto, pero bue, se me estan tirando para el lado pop T3T- es unico :3

Bueno, yo de MUCC hace tiempo que escuché Homura Uta -es el primer album creo- y dos temas sueltos que no se de donde salieron, 1R e Issho, y aparte de Shion y Ageha, la semana pasada me baje otro album, Cover Parade ( con temas muy buenos como "kasa ga nai" que se gano mi corazón porque entiendo parte de la letra *_*), y uno que me recomendo Hachi, que no se si se llama "6"( roku) o "666" O.o...y recien se termino de bajar el "Best of MUCC" ( que quizas sea la mejor opcion, por ser un best of de ..22 temas o_o; )
...estan todos en Visual Scandal, tambien el "Worst of MUCC", con temas de su etapa indie, pero aun no lo bajo x3

A Moran le tuve ganas en su momento, pero tambien, soy una colgada y lo deje pasar xD.
A Monolith con su Gloria ya lo conocia =D. A Black:list le tuve ganas siempre, pero primero me enamore de *inserte signo de raiz cuadrada*eight, y cuando Kyoharu se paso a black:list, lo segui x3 ...y ahora se separen los guachos =___=;;


Siguiendo con las recomendaciones, mas bandas indies que empezaron hace meses nomas: D&L, BIO Glammy, y algunas que no se cuando empezaron pero son nuevas igual: Villain, AND, gaudie, the vambie.
Una banda que no sé si sigue existiendo, no encuentro info por ningun lado y necesito saber si siguen o ya terminaron porque me gustó mucho mucho es Dummy Children.
Mas bandas que quizas ya conoces xD: lynch *amor puro*, 9Goats Black Out, despues DOWNER, NoveLis (muy melosa, me gusta pero al mismo tiempo no la aguanto, pero esta buena xD) , [_Vani;lla] , Dear Bitch (ese nombre me re compró XD), VelBet, Vistlip, Phobia (es vieja y ya no existe u.u), una con un nombre largo que termina en "No GoD" ( nunca recuerdo el nombre completo >.<; ), Viored ( hace rato no la escucho o.o), hmmmm..the studs...Nega....deadman...Dolly ( aunque no escuche lo nuevo)...Waduru suena muy Gazette, pero no lo escuches, no suena bien >.o
....despuessss...te gusta BAAL?? 8D

Como no estoy en mi pc, se me estan perdiendo muchas bandas mas, nuevas Y viejas -sobretodo viejas como Missalina Rei, etc :3-, de momento estas son las que recuerdo..

...momento, me vienen mas a la mente o.o ...the bullet, LSD, ..12012, ClearVeil, LAST EVA (no me convencio mucho :/ )...y hasta aqui llega mi memoria .__.;;
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
Rookie.
~ Asistente ST
Rookie.


Femenino
Cantidad de envíos : 3476
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:11 pm

* the Studs
* Deadman (!)
* Jinkaku Radio
* Guniw Tools
* DIO ~Distraugh Overlord~ (Gracias Hachii X3)
* Sadie
* 9goats Black Out (!)
* Abingdon Boys School
* Gazette (a re XDDDD)

(!) no las escuches si estás deprimida XD

Siento que más que recomendar te estoy nombrando mis favoritas xD
Volver arriba Ir abajo
http://asmoix.blogspot.com/
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:22 pm

XDD no iba a comentar porque quiero sentarme tranquila, pero tengo que responderle a Rookie antes de que me olvide: escuche Deadman, porque soy una stalker (?) y vi que tenias firma y nick de ellos y me dio curiosidad y entiendo totalmente porque me lo decis. Tengoq ue profundizar un poco mas en ellos, pero entiendo, entiendo, entiendo XDD

Olvidate de lo de stalker XDDD *la apachurra*

Hoy a la noche me siento tranquila yd escargo y comento. No peudo tomarme el tema musica tan a la ligera, porque AMO hablar d emusica >_< *se va tirando flores y rayos multicolores supergays

EDIT: no hay problema en que me recomienden sus favoritas, en realidad esa es la idea. Y ABS... ay abs.... si takanori no fuera tan imbecil como para disolver la banda, seguiria siendo fan from hell de ellos >_< ojala el idiota este tenga una buena idea y vuelvan a juntarse...

EDIT2: GENTE, ESCUCHEN CHARIOTS Y D'ESPAIRSRAY SE LOS PIDO POR EL AMOR DE HARUHI. LIKE, FOR REAL /fangirlrant
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:46 pm

*Feeling the D'espairs Ray love for 4 years and counting~ *

A Chariots cada tanto le tengo ganas pero no termina de convencerme, creo que escuche solo un tema de ellos O.o..

otra banda que me gusta es the Candy Spooky Theater...ahora estoy por escuchar a SaTaN, que tira para el mismo lado y de hecho tocaran juntos a principio del 2009, parece ( ...eso quiere decir que jack ya esta mejor? ;3; )
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:56 pm

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH ARMEMOS UN STREET TEAM NOSOTRAS DOS SOLAS PORQUE D'ESPA NECESITA MUCHO AMORRRRRRRR *se desmaya
>_< en serio, es demasiado >_< conozco una sola persona a la que le gusta en serio D'espairsRay, y es mi esposo, a quien le pegue Girugamesh, Sadie y la susodicha Despa XDD

nonono, y dale una oportunidad a Chariots. Escucha doku, 13phyton y el single toriga y despues me decis >_<

hoy estoy toda asi >_< vengo mas tarde, un poco mas tranquila y respondo como persona normal si?
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:19 pm

Hay gente a la que le gusta Despa, la hay...pero estan muuuuuuuy escondidos, ...yo no conozco a ningun fangirl/boy de Despa, solo alguno que otro y los tengo solo de nombre .__.

Dos bandas viejas y finiquitadas: Aliéne Ma'riage, y Noir Fleurir ( la ÚNICA banda visual con tintes de musica española -con "óle" incluido XD- que he escuchado en mi vida O_O )
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
DaYdreaM
Líder ST
DaYdreaM


Femenino
Cantidad de envíos : 8779
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:43 pm

D: Si no escuchas Kagrra te reviento a trompadas xDDDD
Yo soy re crotaa y me van las bandas crotas!
Te recomiendo
ClearVeil
Kagrra
Amaterase
xD y Kodaaa Kumii!

._. Solo CV es pesada ;__________; y hasta ai
El resto son re amor (l) y xD la verdad creo que a mi sola no mas me va TABOO
Kagrra ;_; no los jusges por un tema! escucha varios! tampoco te guies por la imagen XD pk los re discriminan por crotos y feos (?????????????)
Volver arriba Ir abajo
Rookie.
~ Asistente ST
Rookie.


Femenino
Cantidad de envíos : 3476
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:26 pm

Kagrra es banda para hacer macumbas y hacer la danza de la lluvia
Yo también la recomiendo, es excelente
Volver arriba Ir abajo
http://asmoix.blogspot.com/
Hachiko~
~ Asistente ST
Hachiko~


Femenino
Cantidad de envíos : 6092
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:04 pm

Matenrou Opera (Antes escucha Jeniva, es muy buena tmb, es como Matenrou Opera...pero solo con el vocal y dos navos que se fueron al toque de la banda)
Buck Tick (L)
Luna Sea (L) clásicos los dos
Retrer en Soi (Hay que estar dispuesto a escucharlo todo de ellos)
Kurt (LLLLL) ToT se separaron...que desperdicio)
Lynch
DeathGaze
Aliéne Ma'riage es la posta XDDD
Volver arriba Ir abajo
DaYdreaM
Líder ST
DaYdreaM


Femenino
Cantidad de envíos : 8779
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:20 pm

Rookie. escribió:
Kagrra es banda para hacer macumbas y hacer la danza de la lluvia
Yo también la recomiendo, es excelente

xD te falto decir que es musica de camioneros y obreros (??????????????????????)
Volver arriba Ir abajo
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:39 pm

.........ok, vamos por partes, si no se me hace lio y me agarra paralisis en el cerebro LOL
CUIDADOOOO POST KING SIZE!!!! Es que queria responderles a todas ^^

Esto esssss... para susky:
XD tambien hice este post para que otras personas conozcan otras bandas (mas que nada por eso pedi que den temas o simples o albumes), asi que si escuchas algunas de las bandas que otra persona propone, podes dar tu opinion ^^ Gracias por tu comentarioo~~~~ <3<3

Ok, ahora Ann

Escuche gaudie, es muy bueno. Y .lynch >_< lynch. es genial, no tengo palabras, me encanta demasiado. oww.. de 9goats black out escuche algo, pero la cancion que mas me gusta de ellos es Lestat, y la puse en mis favoritos en lastfm porque es amor XD
Todo mal que se separo Black:List... yo putee y patalee y me queje, pero bueno, igual nadie los conocia y medio que llore sola y mis amigas me daban palmaditas en el hombro con un poco de lastima XDD.
jaja, a mi me paso lo mismo con Dear Bitch XDD. No GoD tambien es buena, pero escuche poco de ellos y despues medio que los deje olvidados. Igual con Viored y Vistlip.
the Studs me gustaba mucho, pero la deje de escuchar cuando empece con la onda mas visual... Ame Niji no iro... A nega y deadman los comente recien, pero me falta escucharlos un poco mas todavia. La semana pasada me descargue el best of Nega de Jrock Utilidades y hoy m edescargue el de Deadman. Y Dolly lo descargue hace un tiempo pero todavia no pude escucharlos bien...
Y nu, ni siquiera conozco a Baal.... deberia? XDD
Y por ultimo, con 12012 tuve una relacion un poco distante al principio, porque la musica de sus primeros albumes me ENCANTABA y la voz de Wataru medio que me cagaba toda la ilusion, hasta que me acostumbre, un poco (bastante) a la fuerza XDD. ah, y Clearveil lo empece a escuchar porque presentia que Day me iba a obligar a hacerlo, asi que mejor temprano que tarde XDD (she's SO pushy >3<) .

Todas las demas bandas que no nombre son las que voy a descargar porque nunca las escuche ^^, gracias por las recomendaciones <3~~~

Rookie.:
Como dije anteriormente, Deadman y 9goats Black Out merecerian un poco mas de atencion porque no las escuche demasiado, pero me descargue los bests de Jrock Utilidades. Y ADORO a Sadie XDD Estan en mi top 5 >3<. Solo me quedaqrian Jinkaku y Guniw (puede ser que se hayan separado ya?). Y Gazette no se, no me convence mucho... XDDDDDDDDD

Day-pushy-dream:
Crotaaaa!!! *la glompea* Escuche a Kagrrrrrra, pero todavia no siento el amor XDD. Dame tiempo you bitch!!! Ahhh ClearVeil me gustaaaa~~~ Y amaterase no la encuentro -.- Vos y tus bandas under ¬¬ pasame un link, dale, no seas crota. Y lo de discriminar por crotos, esta de mas XD yo no me fijo en el look (mentiraaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno, solo un poco). (nota muy tonta: cuando dijiste CV, pense en Curriculum Vitae LMAO)

Hachi~~~~!!!!:
De Buck Tick conozco muy poco. Solo Dress, de Trinity Blood *se pega un tiro por otaku*, y mas que nada me llamo la atnecion porque abingdon boys school hizo un cover, que me gusto mas >_<
Habria que hacer huelga y por cada banda que se separe quemamos un bosque o algo XDD pero en serio, me tienen repodrida las bandas que se separan -.-
Jaja, Aliéne Ma'riage me re suena... hay mucha discografia de ellos?


Ok girlssss gracias por los comentarios. Tengo como dos gigas que descargar gracias a ustedes XDD
Si alguien quiere agregar algo, bienvenido sea
Volver arriba Ir abajo
Rookie.
~ Asistente ST
Rookie.


Femenino
Cantidad de envíos : 3476
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:23 pm

Jinkaku Radio y Guniw Tools se separaron, sobretodo Guniw que es de los ochenta xD
Volver arriba Ir abajo
http://asmoix.blogspot.com/
Hachiko~
~ Asistente ST
Hachiko~


Femenino
Cantidad de envíos : 6092
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:49 pm

Nooo nooo Buck tick es mucho más que esos Op ToT!!
Posta buscate más...porque son reee grosos!!! va si te interesa XDD
pero posta tiene mucha discografía...para mi lo mejorsito es Tenshi no Revolver (L)
besis *-*
Volver arriba Ir abajo
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:53 pm

Nooo, obvio que tienen mas >_< Yo lo que digo que no conozco otros u_u Gracias por la recomedacionnn~~~~~~~
Besotes ^^
Volver arriba Ir abajo
DaYdreaM
Líder ST
DaYdreaM


Femenino
Cantidad de envíos : 8779
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:56 pm

Amaterase ;_________________; es crota al extremooooo
Y la verdad no creo que te guste ._. es como Kagrra pero con tecno XD
Descarta amaterase ;_; TOT es tan crota que Daishi es el unico miembro pk el vocal se fue xD y ahora tiene uno soporte ._. que no me acuerdo el nombre que cantaba en una banda vieja <.< lare... xD no me acuerdo el nombre tampoco
Perdon, soy crota
ò_ó Pk no escuchaste Koda Kumi! la minaaaa es pesadaaa mierda! xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Seishi-X
Ogre
Seishi-X


Femenino
Cantidad de envíos : 2563
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:46 pm

Kagrra es (L) hay que escucharlo con la mente abierta..bah esta en cada uno, a mi me gusta(LLL)

este topic esta bueno, voy a empezar a bajar las bandas recomendads =)...Ya que muchos de los nombrados ya los conosco asi q nose q recomendarte que no te hayan recomendadoxD

Vidoll-es bueno, tenes q acostumbrarte a la voz tmblorosa de Jui numas xD-
Lolita23q-Lo que escuche hasta ahora me gusto- al igual que Monteroun Opera, de estas bandas no puedo hablar mucho pero son buenas (hasta donde escuche)
Volver arriba Ir abajo
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:14 am

De Vidoll me gusto siempre, pero no podria decir que esta entre mis bandas favoritas. Por eso descargue el ultimo disco y no les preste mucha atencion. Pero definitivamente es una banda que vale la pena escuchar.
Y acabo de escuchar el single "Imaginary" de WHITEBLACK y suenan MUY bien!!!!

Hay una banda que quiero escuchar que se llama Gaara (esta en el home de Jrock Utilidades XDD) alguien la conoce?

Otra banda que esta buena es DELUHI, estuve descargando algunas cosas de ellos ultimamente y suenan lindo >3<

Bueno gente, por ahora es todo~~~
Bessssshos y empiecen año nuevo escuchando buena musicaaaa~~~~ (o por lo menos es mi deseo para ustedes, que no se tengan que ocmer cumbia villera o regeton en año nuevo XDDD)
Volver arriba Ir abajo
Naoko
Administradora
Naoko


Femenino
Cantidad de envíos : 6082
Edad : 32
Desde : Planet Mato
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:53 am

Che todo el aguante a la cumbia loco. A Reita le re cabe. (?)



Yo si recomiendo, recomiendo musica no japo... No todo es de ojos rasgados en la vida, chicas~
Volver arriba Ir abajo
http://www.gazerock.com.ar
Contenido patrocinado





Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Japonesa-
Cambiar a: