the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recomendaciones

Ir abajo 
+17
(NIL)
Ginko-san
Aoi
hinoru
cirkuit_girl
lycOris
Akai-Sama
Naoko
Seishi-X
Hachiko~
DaYdreaM
Rookie.
susky_32
Ann
Chizuru
Mizuki~
★AthOr★
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ginko-san
Nº [666]
Ginko-san


Masculino
Cantidad de envíos : 1581
Edad : 32
Desde : El Jardín de los Presentes
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:23 pm

Bueno, ya que está, voy a recomendar un par de bandas. Razz
(Y sí, las dos últimas también son japonesas)

- OZ
Escuché poco, pero muy bueno, la verdad. Las canciones que puedo recomendar: Resemblance y Fade





- D
Tremenda banda, me bajé el álbum de 2007 -[Neo Culture] ~ Beyond the World- y está genial. De ese disco recomiendo especialmente: Ouka Saki Some Ni Keri, Canon del Colca, Graveless y Sora Ni Samu Hana, Mizu Ni Zumi Chi ni Yadoru -pavada de título...



- Ars Nova
Esta no es Visual, de hecho ni siquiera es pesada, es rock progresivo instrumental pero tiene todo el poder. Tres chicas haciendo una especie de versión dark de Emerson, Lake & Palmer con una tecladista muy grossa. Recomiendo el disco The Goddess of Darkness

- Outer Limits
Otra banda de progresivo, pero más tranqui, tirando casi a lo melancólico. Lindo laburo de guitarras -el violero ese tiene muy buen gusto para las distorsiones- y muchos arreglos de sintetizador. Disco recomendado: Stromatolite, que por cierto es un DISCAZO


Si les picó el bichito de la curiosidad con las bandas de progresivo, acá dejo un posteo en Taringa! del que se pueden bajar los dos discos que mencioné y/o otros cinco que a juicio del autor son igualmente recomendables (por mi parte sólo tengo Pandora's Box, de Gerard)


http://taringa.net/posts/musica/3265419/Rock-Progresivo-Japones---Lo-mejor.html



Ah!...
Akai-Sama escribió:
dream teather

Liquid Tension Experiment



pink floyd

Salve...
Volver arriba Ir abajo
http://giaquintadibuja.blogspot.com
(NIL)
Sexual Disgrace
(NIL)


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:51 pm

mmm... bueno, me temo que en algunas bandas voy a ser repetitiva pero es que son mis favs. y era como sacrilegio no ponerlas.. (?)

buck tick- el tema por el que me empezaron a gustar fue kagerou... pero son altamente recomendables "in heaven" (del album seventh heaven), "angelic conversation" (de taboo), "jonathan jet-coaster" (de memento mori), "alice in wonder underground" (de album de mismo nombre).. y bue hay varias pero particularmente son las que mas me gustan.

D- D, D... QUE GRAN BANDA!!!!!!!... al principio era como "agj... ya escuche mucho de este tipo para que".. pero la verdad es que sus albunes Genetic world, y Neo culture estan muy pero muy buenos... y su discografia es bastaaaaante hay que darse tiempo para escucharlo todo. (y desde mi punto de vista hay que escuchar los detalles. por q si uno lo escucha a la ligera puede sonar medio denso y pierde el interes, a mi me paso pero le di una segunda oportunidad, tiene muy buenos temas^^)

eh... ah! ya se DELUHI--- creo que esa banda si q no la conoces... ^^ tongue Laughing NAAAAAAAA MENTIRA ERA BROMITA PERO SI SON BANDAS ALTAMENTE RECOMENDABLES Y Q ESCUCHO HASTA QUE ME SANGRAN LOS OIDOS XDD.. ESA ES DELUHI^NO?^^

ultimamente estoy escuchando moi dix mois... en realidad solo escuche dix infernal, y nocturnal opera... y..... me gustó. la voz de juka (q creo q era el cantante en esa epoca) esta muy buena.. y por lo que lei en algunos lugares son asi como los mejores albunes de la banda, so.. (pero sigo escuchando y hasta ahora esta muy bueno... bueno me gusta ese tipo de musica.. asi q)

OZ--- ya han nombrado esta banda q esta muy pero muy buena!!! la voz de natsuki es muy... no se en algunas canciones suena raro, pero eso no significa q no sea bueno^^... particularmente me gusta,.. bueno "versus" su album, y los singles "adam's apple", "bulk", "decay", "scene in the misereal" y eso...

rentrer en soi-- jajaj es chistoso porq los empece a escuchar por el post que hicieron de satsuki hachi y vos y de ahi empece con rentrer... ahhhhh que buena banda la voz de satsuki es LO +. como me gusta LAST SCENE... esa cancion es como una droga para mi.

screw- su altimo album me gusta mucho. la voz de byou es muy expresiva... X-RAYS, y la cancion; justamente la que tiene el pv Genei no kusari... ah si; vegas tambien. me habia olvidado...^^^^ vegas vegas vegas.

diru- bue de dir en grey... si no digo TODAS es porque suena a perfecto y nada en la vida es perfecto xdd, pero CASI TODAS^^... y mi preferida es "ain't afraid to die".

aural vampire- esta banda la tenia de nombre nada mas y un dia bue me baje unos singles y esta muy buena.... y a mi me gusta mucho su ultimo single "Frezeeee!"

despues de las nuevas. o relativamente nuevas...

administrator- por lo menos yo tengo tres singles: A, Selfish clover, y Temaneku taiyo. y suenan bastaaaaante bien.^^

amber gris- y su single que para mi es impronunciable!. no tengo idea como se llama porque esta en kanjis y bue soy un queso en eso... es algo de "8000, no se q".. pero es el unico so, it's easy...

jasmine- esta tipa no tiene nada pero nada que ver con rock y mucho menos metal, pero tiene onda, que me gusto desde el principio... es uan especie de beyonce japonesa(?) o mary j blage... algo asi, creo que el estilo q canta es R&B. su primer single se llama "SAD TO SAY" y la cancion q me gusta es la que tiene el mismo nombre.. muy pegadizo el estribillo por sierto. ^^ Very Happy

eh..... se me hace que escribi un testamento ai ya la corto.. pero este.. ah, de gackt seee lei por ahi diabolos y siiii muy bueno ese album... (entre nos es el unico q tengo de gackt. a mi tampoco me va mucho, pero este vale la pena..)
______

bueno eso es algo,..... es una mezcla rara, creo q a vos te gustan las bandas mas pesaditas... y no puse muchas de ese estilo pero creo q por ahi va la cosa.. xdddddd 3♥♥3
Volver arriba Ir abajo
Desshi
People Error
Desshi


Femenino
Cantidad de envíos : 1496
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:34 pm

ATHOR TIENE CARA DE HEAVY METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL


jajajajaja


ahss, cero aporte yo por aca u.u
Volver arriba Ir abajo
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:59 pm

^ Pero ma' vale -.- ah, la mina escucha Hikaru utada y Yuki Kajiura y se hace pis encima XDDDDDDDDDDDD

Con respecto a lo que decis NIL, otro dia me habia bajado ese single de amber gris, que se llama (check this out XD) "Joukuu 8000ft-Shounen wa Tengoku e Todoku no ka". Mmmnnnhhhmm la verdad que no se si me gusta mucho...
Ay, a administrator le tengo ganas hace un monton de tiempo pero cada link de descarga que encontre era de megaupload, y yo necesito algo tipo mediafire para poder descargar tranquila. Pero bueno, despues voy a ver si me bajo algo de ellos (ahora que lo pienso estoy SEGURA que me descargue Selfish Clover... bueno no importa XD)
A mi de D me encanta Tafel Antomie, y escuche Tightrope y Day by Day y la verdad que tienen todo el power, que se yo. Muchas veces leo quejas de D porque (la tipica) dicen que cuando se hicieron mas conocidos su musica se volvio una mierda. Basicamente lo mismo que dice todo el mundo cada vez que una banda se hace conocida. Lo cual me chupa, really.

Ay bueno, tengo que confesar algo XD El otro dia descargue unas cosas de una banda que se llama Scapegoat (les suena a tema de alguna banda? BUENO xD) y en realidad no esperaba demasiado de ellos, me lo descargue mas que nada porque estaba al pedo. Pero bueno, de todas maneras, a pesar que la voz del cantante le falta un poquito todavia, suenan bien. Tienen dos singles (que yo sepa) un Sampler que no se como se llama (aca me aparece como Special Sampler) y un single que se llama Kousai Endroll. Me quedo con Kousai Endroll (el mejor tema es Taion, lejos), pero pueden probar los dos y ver que onda.

Y para cortarla aca xD el otro dia vi un preview en Visual Scandal de un tema de una banda que se llama D'lore con el cual flashee MAL. El tema se llama "Forbidden Ideal". No tienen casi nada editado, el proximo single (que incluye este tema) sale si mal no recuerdo el 20 de enero. Igual lo que tienen editado no esta muy bueno, pero Forbidden Ideal promete (L).

Y me fui.
Volver arriba Ir abajo
Desshi
People Error
Desshi


Femenino
Cantidad de envíos : 1496
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:58 pm

AAAAAAAAAAAA EL 20 DE ENEROOOOOOOOOO EL CUMPLE DEL NEGROO!


che, Aths, hablamos por msn, pero lo de Administrator puedo bajarlo de megaupload y subirlo yo a mediafire n__n


Última edición por Desshi el Miér Ene 06, 2010 6:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
(NIL)
Sexual Disgrace
(NIL)


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:37 pm

um, si entiendo megaupload es una shit para mi... mediafire es... ah q suerte q se creo.

lo de Scapegoat, me suena la banda...
eso de q de pura paja t bajas algo y resulta ser muy bueno es asi como lo +.. (q manera de describir las cosas por dios soy una analfabeta total.. U_U)
_
Volver arriba Ir abajo
Oli
Gentle Lie
Oli


Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:19 am

Escucha "D" , nicoxares puso una cancion n.n

Y tambien tenes q escuchar "Deluhi" a mi la cancion q mas me gusta es "S[K]APE:GOAT" n.n
Volver arriba Ir abajo
Ginko-san
Nº [666]
Ginko-san


Masculino
Cantidad de envíos : 1581
Edad : 32
Desde : El Jardín de los Presentes
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 7:20 pm

Revive, thread, yo te invoco para que te levantes de entre los muertos...

(?)

Bueno, revivo el tema para hacer un par de consultas. Estoy buscando material de Deathgaze, Kagrra, Onmyounza, OZ, Nightmare, Malice Mizer, Byakura y Girügamesh... me gustaría que me recomienden un disco -en lo posible un álbum, no soy muy adepto a los singles, aunque un EP lo puedo negociar Razz- de estas bandas que les parezca representativo o bueno para empezar (resalto el "un" porque no vale que pongan "todos" xD)

Gracias desde ya Smile
Volver arriba Ir abajo
http://giaquintadibuja.blogspot.com
Tredarnos
Ruder
Tredarnos


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Desde : Siempre (? xD
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 1:51 am

Tengo ganas de comentar por as que ya hayan nombrado casi todas las bandas xD
Porque a mi me gusta poner las bandas que escucho xq soy re heavy re jodido y aguante The Gazette =D

-The Gazette
-Abingdon Boys School
-Dir en Grey
-Sadie
-Alice Nine
-Born
-The Gazette


Y no se si es el mas representativo pero a mi me gusta de Girugamesh 13´s Reborn >=D

Estupido y sensual flanders (?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tredarnos
Ginko-san
Nº [666]
Ginko-san


Masculino
Cantidad de envíos : 1581
Edad : 32
Desde : El Jardín de los Presentes
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 4:05 am

^ El nivel de cabecismo de recomendar dos veces a the GazettE en el mismo post no tiene precio (Meo

Y bueno, mantengo mi petición de hace dos meses:

Ginko-san escribió:
Estoy buscando material de Deathgaze, Kagrra, Onmyounza, -OZ-, Nightmare, Malice Mizer, Byakura y Girügamesh (ya me bajé Girugämesh y MUSIC)... me gustaría que me recomienden un disco -en lo posible un álbum, no soy muy adepto a los singles, aunque un EP lo puedo negociar Razz- de estas bandas que les parezca representativo o bueno para empezar (resalto el "un" porque no vale que pongan "todos" xD)

Gracias desde ya Smile
Volver arriba Ir abajo
http://giaquintadibuja.blogspot.com
sirnejbet
Gentle Lie
sirnejbet


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:42 pm

mello
12012
Volver arriba Ir abajo
sirnejbet
Gentle Lie
sirnejbet


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:50 pm

versailles
hizaky grace project
ali project
HIGH and MIGHTY Color
JAM Project
UVERworld
X Japan
abingdon boys school
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Japonesa-
Cambiar a: