the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recomendaciones

Ir abajo 
+17
(NIL)
Ginko-san
Aoi
hinoru
cirkuit_girl
lycOris
Akai-Sama
Naoko
Seishi-X
Hachiko~
DaYdreaM
Rookie.
susky_32
Ann
Chizuru
Mizuki~
★AthOr★
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Recomendaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:47 am

*pokea a Nao

Voy a saltear tu primer comentario. Reita sera todo lo cumbiero que quieras, pero no daba para publicarlo aca, viste... XDD

En este momento no me caben ni siquiera las bandas japonesas que cantan en ingles -.- O sea, todo bien, no lo hago a proposito, pero simplemente no me van >_<
Mi etapa occidental abarco Korn, Disturbed, P.O.D. (hasta que se pusieron demasiado "alabemos a ese dios que alaban los.... como carajo se llaman?, bueno esos"), Powerman 5000 (OMG, esa banda si es super recomendable...), Rob Zombie (el hermano mayor del cantante de powerman), Placebo, Dope, Orgy, Rammstein, Godsmack, Godhead, etc, y tambien tuve una etapa asi medio inglesa indie (or something like that) y escuchaba Arctic Monkeys, Reverend and the Makers, editors, interpol, kaiser chiefs y todas esas banditas prolijitas de trajecito como the hives y... eso.

Vos recomenda XDD capaz que me agarra la loca y vuelvo a escuchar algo de eso. Ademas, le puede venir bien a otra gente ^^

Seguro que me vas a recomendar un monton de bandas gays XDDDD *sale corriendo*
Volver arriba Ir abajo
Akai-Sama
Hyena
Akai-Sama


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Recomendaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:15 pm

bueno yo te recomiendo un poco de todo xD.


screw -esta bastante pasable xD


Mix Speaker's Inc

xTRIPx

Syvar - esta banda es de la buena. es de la vieja escuela-

Dennou Romeo

deadman - muy buena xD.

galneryus

bueno ahora te va la musica no japo xD.


DivineFire

Dragonforce

incubus

tool

a perfect circle

trivium

fluido

sepia

nirvana xD.

angra

AC/DC

slipknot

stone sour (banda k tambiem esta el vocal de slipknot)

H.I.M (es como una onda the rasmus pero mas oscura )

resorte ( xD si se llama resorte y que ?xD ) banda de metal mexicana :O.



bueno eso es lo k te recomiendo xD. y son una parte de todas las k escucho.

espero k alguna sea de tu agrado ^^


sayoo
Volver arriba Ir abajo
Rookie.
~ Asistente ST
Rookie.


Femenino
Cantidad de envíos : 3476
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Recomendaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:24 pm

A perfect circle <3
Radiohead también es amor <3
Volver arriba Ir abajo
http://asmoix.blogspot.com/
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Recomendaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:10 pm

Yo todavia a Screw la tengo... no se, me molesta un poco la voz del vocalista (aunque como Wataru de 12012, mejoro muchisimo, por lo menos en mi opinion) , como que hay algo que no me termina de cerrar, a pesar de que hay canciones que me encantan como Goku o Shikou wo Kuruwasu Hankai na Tenbin, no se. Es raro porque la escucho (asi como escuchaba 12012 aunqeu no me convencia la voz de Wataru XDD)

kukuku, muchas de las bandas que nombraron (las no-japonesas) me traen mucha nostalgia porque son cosas que escuchaba cuando estaba en la secundaria XD Hace como 10 años (wait.. FUCKKK SON MAS!!! *se pega un tiro), bueno no importa. De todas maneras, si ahora tuviera que escuchar algo no-japones, me tiraria algo un poco mas industrial, onda Powerman5000 o Orgy... Orgy.... >_< alguien tiene idea si ya se separaron?

Machine Head, Sevendust, Megadeth, Nine Inch Nails, Queens of the Stone Age... empece a revolver el cajoncito de los recuerdos XDDD. Mejor la dejo aca, si no no termino mas XDDD

PD: omg, H.I.M. hacia ese cover del que no me acuerdo el nombre ahora XD Lo adoraba mucho >3<. GAY
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Recomendaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:25 am

AthOr escribió:

Y nu, ni siquiera conozco a Baal.... deberia? XDD

Te gusta la musica industrial-esque?? :3 La cantante tiene la re voz asi grrrawl XDD
A mi me gusta X3

De la musica no japo me harte hace raaato largo y ya no le presto atencion Razz
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
Naoko
Administradora
Naoko


Femenino
Cantidad de envíos : 6082
Edad : 32
Desde : Planet Mato
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Recomendaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:45 am

Yo no escucho cosas genéricas por lo general XD no sé si a alguien le gusta el estilo melodía triste/voz etérea/letras poéticas. Pero de lo no japo, no voy a recomendar rock. Voy a recomendar música gay, rara y loca que a mí me gusta. ^-^



Recomiendo

Ladytron - Destroy Everything You Touch:






Eisley - Marvelous Things:






Azure Ray - We Are Mice:





Emilie Simon - Dame De Lotus:





Delerium - Lost And Found:

Volver arriba Ir abajo
http://www.gazerock.com.ar
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Recomendaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:09 am

La de Ladytron se me hace muy muy conocida... Estoy casi segura de que alguna de mis amigas me la hizo escuchar alguna vez... *piensa* Es una cancion muy pegadiza y el video esta buenisimo.
La voz de la cantante de Eisley es lindisima, pero no se si la musica me va... creo que no. A las otras las comento despues cuando las pueda escuchar mas tranquila ^^

Hay un par de canciones que me gustaron mucho en su época, y ya que estoy al pedo las voy a poner, quizas las conozcas:

She wants revenge - Tear you apart (esta cancion la ame instantaneamente cuando la escuche en la pelicula "23" >3<)