the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DELUHI

Ir abajo 
+35
aylen_666
Vodoo-child
andym
Lulu
Naelín
Neko
visualvampire
Hide
haruhi - chan
satsuki
heero0403
Nana
Melaniuz
Xx_Mell_xX
Airi
Falas
aku.-
Ianna*
shou_9
(NIL)
tsubasa
andy
Seishi-X
Hashiita~~
ChidorI
Hizumi
Flordepp
Ann
Mika
Hachiko~
Yoko
DaYdreaM
[SAMA]
Chizuru
★AthOr★
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

DELUHI - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:07 pm

^ XDD TOTALMENTE. Yo espere hasta ultimo momento que avisaran que tambien iban a estar, pero bueno, no -.- Creo que ahora siguen con la gira con Matenrou Opera, probablemente sea por eso que no fueron. ... o capaz que no XD en fin...
Volver arriba Ir abajo
(NIL)
Sexual Disgrace
(NIL)


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

DELUHI - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:07 pm

^^. lo que hubiera sido.... un solo de leda visto en vivo online... uf!!!!!...
el proximo año será.^^
Volver arriba Ir abajo
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

DELUHI - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:13 am

Bueno, acabo de editar la biografia de la banda, y agregue MUCHAS cosas... pienso que esa bio la escribi el 6 de Julio, y ni siquiera pasaron 4 meses... y ;_; nada, en esos 4 meses pasaron muchisimas cosas. Ya lo dije en todos lados, pero estoy re orgullosa de ellos. Amo verlos crecer ^^ y asgdkngaga DELUJEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ok, me voy XD
Volver arriba Ir abajo
(NIL)
Sexual Disgrace
(NIL)


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

DELUHI - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:08 pm

i want the photoobook!!!!!!!!!
__
esta buenisimo.. que gran banda la puta madre!!!!..
Volver arriba Ir abajo
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

DELUHI - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:32 pm

Ay XDDDD me acabo de acordar del chico este, Tsubasa XDD en la junta del otro dia, el estaba escuchando Alice Nine, y Seishi y yo estabamos escuchando DELUHI, y no se que paso que salio el tema y Tsubasa dijo "ah, DELUHI, esos nuevitos" y la llame a Chizuru para que lo cagara a trompadas XDDDDDD con deluhi no se jode, gente. Ok?
Volver arriba Ir abajo
(NIL)
Sexual Disgrace
(NIL)


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

DELUHI - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:28 pm

y yo ni enterada que habian relanzado orion once again, hace un tiempito de esto pero.. no sabia. U___U muy mal de mi parte...
hay y volvemos a lo unico que puedo ¿reprocharles? a los chicos, ba ni siquiera a ellos... a... no se q quien pero freedom REMIX xdddddd.. noooo basta de remixes. loco si quiero electro escucho tiesto pero deluhi, no...
__
no salvation... que pedazo de tema.. xdddd no me canso de decirlo..
Volver arriba Ir abajo
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

DELUHI - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:50 pm

Si, pero en comparacion, el remix de Freedom es dos millones de veces mejor que el de Orion... el de Freedom suena mas industrial por lo menos, el de Orion es lisa y llanamente DISCO.
Volver arriba Ir abajo
Ianna*
Abnormal Beauty
Ianna*


Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2009

DELUHI - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:37 pm

hace poco empeze a escucharlos, pero me gusto bastante n__n
Volver arriba Ir abajo
(NIL)
Sexual Disgrace
(NIL)


Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 27/08/2009

DELUHI - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:24 pm

sip, eso es cierto tengo que reconocerlo esta digamos mas pasable...
es como un tema para final fantasy.. xdddd
__
esque freedom me gusta tanto asi original version... q la escucho de otra forma y me cuesta, me cuesta...
___________________________
y ianna^^ empezaron hace reltivamente poco asiq podes ponerte "al dia".. ^^^^!
jajaja..
Volver arriba Ir abajo
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

DELUHI - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 7:07 pm

Ayer aparecio en la OHP de la banda el PV preview de Revolver Blast ~3~