the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DELUHI

Ir abajo 
+35
aylen_666
Vodoo-child
andym
Lulu
Naelín
Neko
visualvampire
Hide
haruhi - chan
satsuki
heero0403
Nana
Melaniuz
Xx_Mell_xX
Airi
Falas
aku.-
Ianna*
shou_9
(NIL)
tsubasa
andy
Seishi-X
Hashiita~~
ChidorI
Hizumi
Flordepp
Ann
Mika
Hachiko~
Yoko
DaYdreaM
[SAMA]
Chizuru
★AthOr★
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Chizuru
Mourou
Chizuru


Femenino
Cantidad de envíos : 4434
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DELUHI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:28 pm

http://deluhi-arg.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
heero0403
Mourou
heero0403


Masculino
Cantidad de envíos : 4969
Edad : 43
Desde : La cabina de un Gundam
Fecha de inscripción : 09/12/2009

DELUHI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:56 pm

feliz aniversario!!!! wiiii!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tokyo3.com.ar
[SAMA]
Mourou
[SAMA]


Femenino
Cantidad de envíos : 3623
Edad : 29
Desde : SamaLand
Fecha de inscripción : 18/01/2009

DELUHI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:21 pm

Yey!
ya me pude registrar >,^

noc q pasaba o.o
Volver arriba Ir abajo
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

DELUHI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:06 am

Falta poquito para REVOLVER BLAST *POGO*

Toda la emocion xDD
Volver arriba Ir abajo
Ianna*
Abnormal Beauty
Ianna*


Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2009

DELUHI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:11 pm

Nos hicieron esperar mucho, gaaaays D: (?
Volver arriba Ir abajo
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

DELUHI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:36 pm

Jajaja mal.

Voy a ver si edito un par de cosas en el post inicial, pero la verdad que estaria bueno que la gente se pasara por el foro para enterarse de noticias de ellos ^^ /shameless spam


DELUHI Argentina~~~

http://deluhigh.forumotion.com/

~~~
Volver arriba Ir abajo
aku.-
Sexual Disgrace
aku.-


Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

DELUHI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:34 pm

Ya salio el single revolver blast! : D
Aca lo dejo para descargar *w*

http://www.mediafire.com/?znkwmmzqtmw

Y la contraseña es toastfueralle
Difruten x3!

Creditos a SR Jrock UK Updater
Volver arriba Ir abajo
satsuki
Sexual Disgrace
satsuki


Femenino
Cantidad de envíos : 955
Edad : 30
Desde : Lanús
Fecha de inscripción : 20/09/2009

DELUHI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:06 pm

^ muchisimas gracias!!
ya lo estoy descargando n__n


Última edición por satsuki el Mar Mar 23, 2010 11:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Seishi-X
Ogre
Seishi-X


Femenino
Cantidad de envíos : 2563
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/09/2008

DELUHI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:05 pm

Sabe que me lo estoy bajando YA!
como lo espere T_T

;o;
Volver arriba Ir abajo
haruhi - chan
Ruder
haruhi - chan


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2009

DELUHI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:29 pm

AMO A JURI!!!!!!!!!! XD!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?v=app_2392950137&ref=pro
Hide
Abnormal Beauty
Hide


Masculino
Cantidad de envíos : 292
Edad : 33
Desde : Hurlingham
Fecha de inscripción : 30/03/2010

DELUHI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:26 pm

por diossssssssss

que buena banda...la conoci gracias a yokis(yoko en el foro, graicas^^)
hacia tiempo que al escuchar una banda nueva me llegara tanto...leda se convirtio en uno de mis idolos =), de verdad hacia tiempo que no escuchaba una banda de visual que tenga solos de guitarra como los de estabanda;leda es increible,sus letras son geniales y es re expresivo...
gracias por la info...
Volver arriba Ir abajo
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

DELUHI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:13 am

^ xD que grande Yoko :3

Es muy cierto lo que decis de los solos. A mi me paso lo mismo cuando empece a escucharlos, me llamaba mucho la atencion la calidad de los solos de guitarra ;3;

Vi que te registraste en el foro <3333
Volver arriba Ir abajo
aku.-
Sexual Disgrace
aku.-


Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

DELUHI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:42 pm

Yo despues me unire al foro : D ~
Y tengo una noticia.. hoi salio el anuncio del nuevo single Frontier *w*



Ya quiero que salgaa..me quede con intriga (? akdjla xd
Salen tan lindos ~ x3


Última edición por aku.- el Sáb Mayo 22, 2010 9:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

DELUHI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:20 am

Nono, ese no es un preview, es un anuncio nada mas. Lo que se escucha de fondo es Syllabe, un track de Yggdalive ^^
Te esperamos en el foro akuuu ~~~~~

----------------------

Dejo info, que pasaron montones de cosas y nunca postee nada aca xDD

DELUHI anuncio que va a sacar tres singles consecutivos en los meses de Junio, Julio y Agosto. Esta es la información acerca de estos:

El primero se titulará "Frontier", y saldrá a la venta el 16 de Junio
El segundo, "The farthest", el 14 de Julio
Y por último el tercer single será lanzado el 4 de Agosto y se llamará "Departure"

Cada single vendrá con un tema nuevo y un PV correspondiente.

Ahm... a ver. Bueno, Revolver Blast alcanzo el puesto numero uno en el Oricon Indies Chart la semana siguiente a su lanzamiento Smile

También realizaron un mini tour llamado "Rebellious Culture Vol. 2" en el cual tocaron con DEATHGAZE, Unsraw, nega y born (estas fechas fueron todas SOLD OUT), y otro este mes, organizado por Mix Speaker's INC,

Voy a tratar de pasarme mas seguido por aca a dejar noticias de los chicos, pero si quieren enterarse de todo apenas sale Smile únanse al foro~~~~
http://deluhigh.forumotion.com/


~~~
Volver arriba Ir abajo
aku.-
Sexual Disgrace
aku.-


Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

DELUHI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:12 pm

Uuupss mis emociones me llevaron n.nU
Igual ya lo cambie para que nadie se ilucione. gracias Athor :3
Aii estos que trabajan tanto,tres sigless Diooss mio ~
Un poco mas y ya estaremos en junio *w*
Mucha gracias x la info x3 (LL !
Volver arriba Ir abajo
visualvampire
Hyena
visualvampire


Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 30
Desde : ramos mejia
Fecha de inscripción : 22/05/2010

DELUHI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:23 pm

no los habia escuchado..pero ver este tema me intrigo y busque videos..son geniales!
Volver arriba Ir abajo
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

DELUHI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:51 pm

Ooohs ;__; me alegro que te hayan gustado ^^ es una banda relativamente nueva (creo que la gente que los conoce hace tiempo debe estar re podrida de leer siempre esto xD pero bueno, tienen casi dos años y medio, no es tanto :33) pero sacaron montones de singles, dos mini albums y tocaron con muchas bandas copadas como Chariots, Clearveil, Deathgaze, born, Unsraw... No se, muchisimas mas.
Ojalá los sigas escuchando, son la posta~~~ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
visualvampire
Hyena
visualvampire


Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 30
Desde : ramos mejia
Fecha de inscripción : 22/05/2010

DELUHI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:20 am

son muy buenos..yo les veo un futuro duradero..yo habia escuchado (mejor dichi visto) habalr de ellls en varias oportunidades pero nunca los habia escuchado hasta ahora
Volver arriba Ir abajo
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

DELUHI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:50 am

Dos cosas: actualice (un poco, porque no daba para poner TODAS las noticias juntas) el post de la biografia de la banda (en la primer pagina del topic). Y la otra, aca esta el PV de Revolver Blast :3

Comenten que les parece~~~~~

Volver arriba Ir abajo
Neko
Metal Beauty
Neko


Femenino
Cantidad de envíos : 5501
Edad : 34
Desde : la PSC en Tokyo
Fecha de inscripción : 16/10/2009

DELUHI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:10 pm

^amo ese temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
uno de los que mas me gusta de lo que he escuchado de ellos ^o^

gracias athor *o*
Volver arriba Ir abajo
aku.-
Sexual Disgrace
aku.-


Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

DELUHI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:43 pm

Me gsuto el video ademas que tambiem me ecantaaa el temaa x3
asldjasl ♥♥
Gracias athor ^^
Volver arriba Ir abajo
Naelín
Gentle Lie



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2010

DELUHI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 5:07 pm

Athor, si tanto te daba por las pelotas me lo hubieras dichooo D=
Si, perdon, me disculpo publicamente (y hablo POR MI SOLA, no hablo por Danae, la otra admin del ST, que quede claro) por no haberle dado mucha bola en un primer momento al st, aunque la enorme mayoria de lo que hacia fue un esfuerzo enorme, no recibí ningun apoyo -ni de dan, ni de la gente del st, ni de los otros fans acerrimos de dlh a los que les pedi ayuda ni de nadie- y no rendio el mas minimo fruto (como hacer la bandera o -tratar- de hacer el foro o hacer la segunda carta que calculo que mañana o pasado la estare enviando a los fanmails, dado a que no pude traducirla al japo debidamente y me recomendaron mandarla en ingles)

Pero la verdad es que eso se acabo y decidi ponerle toda la garra al ST, me da igual si Danae me apoya en esto o no.
Y me da igual si el resto de los 20 miembros me ayudan o no, y mismo que los que me ayudan esten lucrando con su ayuda. (y con esto me refiero a que la poca ayuda recibida fue "ok, de acuerdo, voy a poner material de dlh en mi stand" de lo cual no me quejo, pero...)

Desgraciadamente (y esto me da mucha bronca) aun no consegui momento para hacer la primera reunion del st (a la que, voy adelantando, estan invitados todos los miembros del foro de DLH y todo aquel que desee ir, quiera o no ser miembro del st), me culpo a mi mismo y les juro que estoy tratando de organizar todo aunque lo estoy haciendo solo, espero que esta vez se me dé y las cosas salgan bien

Llevo dos horas recortando a mano y con tijera volantes para llevar mañana a repartir a Versailles, me duelen los dedos, ojala aguien se cope >_
Sinceramente
Naelín de parte de Orion Truth
Volver arriba Ir abajo
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

DELUHI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:22 pm

Si, la verdad que siempre me dio muchisima bronca, mas que nada ver que ni siquiera se habian calentado en fijarse que ya habia un topic de la banda en el cual postean varios usuarios. Yo por lo menos me senti re ignorada.
Y bueno, la mayor parte de las veces no me callo las cosas ~_~ y revoleo mierda para todos lados.
Pero bueno, ya fue. Pido disculpas si bardee mal o si alguien se ofendio.
Se que hablo por Chizuru tambien cuando digo que esta banda en particular tiene un espacio demasiado importante en mi corazon como para no molestarme cuando veo que hay gente que arma street teams en su nombre y despues los deja por ahi.
Ojala el st crezca y puedas lograr que mas gente los conozca y los aprecie.
Ya de por si es medio complicado, el otro dia hablaba con Day acerca del hecho que a mi por ejemplo hay montones de bandas que me gustan, pero no por eso me voy a unir al street team de esas bandas. Seguro eso le pasa a mucha gente. Habria que encontrar una manera de interesarlos para que se unan. Una vez ahi es como mas facil adentrarse en la banda, agarrarles mas cariño y todo eso. Bah xD calculo yo.
En el foro mientras tanto nos juntamos para hablar de la banda y todas esas boludeces xD
A las juntas no puedo ir u.u ya ni siquiera voy a las del st de Gazette, que siempre fueron mi prioridad, asi que creo que durante el invierno por lo menos no voy a salir a ningun lado -_- mal que me pese -_-. Ojala puedas solucionarlo, las reuniones son bastante importantes en un street team... Pero entiendo que estas tapada de obligaciones, no te preocupes, ya vas a poder organizarte bien y encontrar una buena fecha para hacer la primera ^^ aprovecha las vacaciones de invierno xD

Aahmm... Bueno, creo que no tengo nada que agregar :3
Volver arriba Ir abajo
Lulu
Abnormal Beauty
Lulu


Femenino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 30
Desde : Bs as
Fecha de inscripción : 08/01/2010

DELUHI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 2:36 pm

kyaaaaaaaaaaa
DELUHI DELUHI - Página 8 670287
la escucho hace poco pero es muy buena esa banda
Sujk <3<3
Volver arriba Ir abajo
andym
Hyena
andym


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 33
Desde : geekland
Fecha de inscripción : 05/02/2011

DELUHI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 6:56 pm

el member sessions que van a hacer el 22 va a ser lo mas!!!!!!!


y la banda de sujk. aaaaah! si esa banda fuera realmente una banda. mataria!
Volver arriba Ir abajo
http://andyblogsnomade.tumblr.com/
Contenido patrocinado





DELUHI - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DELUHI
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Japonesa-
Cambiar a: