the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DELUHI

Ir abajo 
+35
aylen_666
Vodoo-child
andym
Lulu
Naelín
Neko
visualvampire
Hide
haruhi - chan
satsuki
heero0403
Nana
Melaniuz
Xx_Mell_xX
Airi
Falas
aku.-
Ianna*
shou_9
(NIL)
tsubasa
andy
Seishi-X
Hashiita~~
ChidorI
Hizumi
Flordepp
Ann
Mika
Hachiko~
Yoko
DaYdreaM
[SAMA]
Chizuru
★AthOr★
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

DELUHI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 5:25 pm

DaYdreaM escribió:

Se te agaydisaron los nenes xD

ROFL~~~~~
and this is just the begining xDDD *siempre pueden ser más gae*
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

DELUHI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:21 pm

^Para boluda... vos decis que pueden ser mas gays todavia? *THE TRAUMA
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

DELUHI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:40 pm

^ SABELO QUE SI XDDDD ...o sea, ya de por si Leda es como el GAY LORD .........*se esconde para que Aths no le pegue* LOL
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
DaYdreaM
Líder ST
DaYdreaM


Femenino
Cantidad de envíos : 8779
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

DELUHI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:58 pm

^ quiere decir que la proxima lo vemos a Leda con dos colitas y vestido? xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Flordepp
Ruder
Flordepp


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/01/2009

DELUHI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:33 pm

Que le hicieron a Two Hurt??? D: No da para q sea tan upbeat. Q no retoquen mas sus canciones, q hagan nuevas, nuevas. Muchas, y que saquen un full album. Scapegoat fue AMAZING.

Y Leda es el mas gei del grupo jaja eso no c lo saca nadie xD
Volver arriba Ir abajo
Hizumi
Abnormal Beauty
Hizumi


Masculino
Cantidad de envíos : 233
Edad : 35
Desde : Shibuya
Fecha de inscripción : 03/04/2009

DELUHI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:54 pm

Che QUE BUENA BANDA!!!! me gusto mucho , se nota que es re under y tienen un sonido bastante crudo , pero pinta para ser muy conosida , me voy a empezar a bajar los singles , me copo muchisimo el vago de las ratas con el parche

te felisito Athor , gracias por presentar esta groxa banda :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/hizumiotaku
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

DELUHI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 8:55 am

@Ann XDD Como te voy a pegar? YO SE QUE ES ASI XDD No, pero posta, es... es como... no se -.- me deja sin palabras, mira que para dejarme sin palabras a mi... XD
@Flor AAAAAAAAAJHGAHG Yo me acuerdo que vi una vez un post tuyo en LJ comentando.. no me acuerdo que single, y me quede asi "*33333* she knows deluujjjjjiiii~~~~!" Creo que ahi fue cuando te agregue no? No me acuerdo XDD Seria genial que saquen un disco... *flails

@Hizumi: Seee, van a ser GROSISIMOS Gracias por darles bola, yo los adoro asi maaaal XD no se si se nota.

Ahora que Flor saco esto del album, me quede pensando si habra alguna posibilidad, porque lo primero que pense fue "Leda esta en Galneryus, quizas no puede dedicarse full time a preparar un disco con Deluhi", pero despues tambien pense que Leda en Galneryus no compone ni nada, y que Deluhi es una banda que saca singles seguido, o sea que evidentemente estar en otra banda a Leda como compositor no le quita tiempo. So, no se, habra alguna posibilidad de un album? si vamos al caso, ya tienen año y medio... seria como tiempo de hacerlo no?
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

DELUHI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:55 pm

No creo que tengan un sonido "crudo" , para mi ya estan bastante cociditos y listos para comer :B

SEEH, ALBUM, NAO.
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

DELUHI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 7:47 pm

Si, es verdad, tienen un sonido muy limpio, y los lives suenan DEMASIADO BIEN para ser una banda de año y medio. Una esta acostumbrada a banditas que despues de dos años suenan medio raro en vivo, pero DELUHI es casi impecable, no solo musicalmente, si vamos al caso, a pesar de que no aporta nada a la musica, tienen una imagen muy bien producida. Miren los rulos de Leda sino... meeeeehhh. No, bueno, pero en serio.

Creo que los cuatro son muy buenos en lo que hacen, por eso suenan tan bien. La voz de Juri >_< es muy OSH XDD
Volver arriba Ir abajo
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

DELUHI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:43 am

Bueno, hoy me levante y vi que en myspace subieron un preview mas largo del PV de Two Hurt y un pedacito de Shade. El unico problema es que no se puede incrustar el video, asi que tienen que ir al link para verlo ^^

https://www.youtube.com/watch?v=e_4RXUv9Pps

Chizu, si vos decias que la voz de Juri suena rara, bueno, en Shade tambien suena rara... la cancion esta buena, pero no se que mierda le paso a la voz de Juri. Sigue sonando genial, pero diferente.

Ay, en la parte en donde estan todos en la iglesia no pude evitar pensar "ahi aparece Leda vestido de novia" XDDDDDDDDDD Pero no, estaba haciendo una pose dramatica en una columna nada mas LOL
Volver arriba Ir abajo
Chizuru
Mourou
Chizuru


Femenino
Cantidad de envíos : 4434
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DELUHI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:29 pm

ALALKSGJASFVAWFIJALSKFJAKSFJWIOJASLFVJALSKJASLKGJAASGJALSKGJALSKJGALKSJFA
SHADE


Che, posta, qué onda con Juri? En Two Hurt que la voz esté retocada, bueh, qué sé yo, pasa porque es como una segunda versión, no sé, pero en Shade qué necesidad hay?
No es MUCHA la diferencia, pero te das cuenta que es distinta su voz a Hybrid Truth, por ejemplo. Mucho no me cierra, van a pasar mil años para que pueda decir "sí, estaba retocada y no es su voz posta" después de haber visto un live del tema.

KJAFLKASJLSJKAS JURIIIIIIIIIIIIIIII

Gracias por el preview, Aths <3

Con respecto a lo de Leda en Galneryus y el album, a lo mejor no le quita tiempo como compositor, pero sí a la hora de grabar y ese tipo de cosas, a lo mejor esa banda crota XD tiene bastantes lives que nosotras ni enteradas y el flaco anda corriendo de acá para allá, no sé. A lo mejor es por eso que sacan tantos singles y no un album, quizás no se puede comprometer a decir "si, en tal fecha tenemos el album Saraza listo" porque realmente no sabe si pueda cumplir el plazo.

Saraza xD

I want Shade, fucking bitch.
Volver arriba Ir abajo
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

DELUHI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:41 pm

Saraza XDDD

Con respecto a la voz de Juri... no se, quizas evoluciono? Por decirlo de alguna manera, porque si vamos al caso me gusta mas la voz de antes, pero no se, quizas esta cantando diferente...? Eso solamente lo vamos a saber cuando veamos un live -.- Encima yo habia visto una version en vivo de Two Hurt, y en esa parte en donde sube la voz (♫kimi ni I MISS you♫) la canta igual que en los lives. Pero no se, me da bronca que me cueste tanto asimilar este tipo de cosas, I WANT MY ORIGINAL TWO HURT BACK BITCHEZ! encima hasta el solo de Leda es diferente ~_~

I want Shade too, fucking bitch.

XDD
Volver arriba Ir abajo
Chizuru
Mourou
Chizuru


Femenino
Cantidad de envíos : 4434
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DELUHI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:30 pm

AthOr escribió:
Con respecto a la voz de Juri... no se, quizas evoluciono?
Esa era la otra opción XD
Volver arriba Ir abajo
Flordepp
Ruder
Flordepp


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/01/2009

DELUHI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:08 pm

YES!! VAn a lanzar un mini album el 4 d Noviembre. Lo quiero YAAAAAA! xD
Volver arriba Ir abajo
★AthOr★
Defective Tragedy
★AthOr★


Femenino
Cantidad de envíos : 2391
Edad : 41
Desde : Quilmes
Fecha de inscripción : 28/11/2008

DELUHI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DELUHI   DELUHI - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:48 am

;______; nanannanannanannana SEEEEEEEEEEEEE!!! Tambien van a salir de gira por Japon con Matenrou Opera >3333333<

Y ya salio el nuevo PV ;_____; AY DIOS COMO ADORO A ESTOS CHICOS *hanyan*