the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dir en grey

Ir abajo 
+43
aome
Tredarnos
yuki_TG
Dei-Chan
Hae
[SAMA]
shou_9
Nana
Trina
Flordepp
(NIL)
andy
mello
Relena
Aika_VioLetosa
Ichigo
Srta Misao Maxwell
agus.tilldeath
susky_32
hide-chan
Barren Soul
Mizuki~
hinoru
Diru
GazerieL
★AthOr★
Shido
cirkuit_girl
Akai-Sama
Reiko
Kyo.
Chizuru
Hashiita~~
Ann
DaYdreaM
Hachiko~
Rookie.
Klaha*
Naoko
dark_ban
Zetsubou.Mei
Azumi-chan~
Rukii.
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:34 pm

@Barren, bueeeenoo eh, a mi me importa mas la musica, pero vale prestarle atencion a quienes la hacen tambien, no?
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
susky_32
People Error
susky_32


Femenino
Cantidad de envíos : 1329
Edad : 30
Desde : de hacer cositas raras con Aoi
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Dir en grey - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:39 pm

noo que buena onda nunca lo escuche!!
nueva sugerencia!!
gracias!
muy buena la info!!^^
Volver arriba Ir abajo
Diru
$atan Bitchie
Diru


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Dir en grey - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:32 pm

Ann escribió:
Nueva consigna xD : Toshiya con pseudo rulitos pseudo rubios a lo Pity de intoxicados? o con media cabeza rapada como ahora? XDD



Con los rulitos xD... ahora co nel pelo medi orapado nose keda raro... como ke nose parece en nada a lo ke era antes.... osea todos cambiaron.. pero no se, el cambio muuuuuucho y esta maso...mal no esta ... pero no muy bien

y Ya se ke Die no tiene mas pelo rojo... pero l otuvo xD y eso es suficiente
Volver arriba Ir abajo
hinoru
$atan Bitchie
hinoru


Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Dir en grey - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:22 pm

media kabeza rapada por dios...
es un emo skinhead.. :3
jaja nose... si lo hizo por algo sera...
me gusta komo headbanguea kon esa malena rara ke tiene...
buenisimo.. ademas.. es gracioso XD
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:49 pm

XD a mi tb me gusta ahora, pero dolio que se cortara el pelo con lo lindo que lo tenia x3
Otra y guarda que esta puede decir mucho xD , Shinya de nena a lo vk o como ahora? Tambien, Kyo en que etapa lo prefieren? (en cuanto a la voz y las letras). Yo lo quiero siempre, pero me gusta mas desde Wtd. y en Uroboros ( mejoro mucho desde MoaB), lo que esta haciendo con la voz es para caerse de culo..AGH, QUIERO LIVE DE DIRU >x3
BTW, hace poco lei sobre un rumor de que Kyo y Ruki no se llevan bien, que creen? Es SÓLO un rumor en el que realmente yo no creo, pero siempre me intereso como se relacionan las bandas japo entre si, x ejemplo, sabe Diru de la existencia de GazettE y viceversa? me da la impresion de que GazettE si sabe de Diru, pero ellos ni idea de GazettE o.o
*se va a flashear a otra parte*
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
Diru
$atan Bitchie
Diru


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Dir en grey - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:05 am

Shinya me gusta mas cuando tenia el pelo lacio... ahora los rulitos masomenos... y antes le kedaba bien pero cuando lo tiene lacio y no es visual me gusta mas...
Kyo no te sabria decir... creo ke me gusta mas cuando esta en uroboros... vambio un poco el tipo de voz y la verdad me gusta....


Y en cuanto a Dir y the gazette... por ahi se conocen o.o kien sabe... por ahi en japon unas parsonas escuchar Dir y otras de gazette y la toman como cosas distintas..como si fueran dos extremos diferentes y si te gusta uno no te puede gustar otro... pero enfin seria feo ke se odiaran entra ellos... ami me gustan los dos o.o y no me gustaria ke se tuvieran bronca entre ellos. Y creo ke Dir si los debe conocer...Kyo tiene un monton de cd´s , un ode tantos podria ser de ellos (?)
Volver arriba Ir abajo
Mizuki~
Mourou
Mizuki~


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 29
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Dir en grey - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:14 am

yo lei en un entrevista,
no me acuerdo cual fue,
pero decian ke no les agradaba
mucho Diru o algo asi...
no me acuerdo muy bien de eso..
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
Diru
$atan Bitchie
Diru


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Dir en grey - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:42 am

Bue igual si se llevan mal me da lo mismo... yo os voi a seguir escuchando a los dos xD... na pero e sun poco frustrante para mi :s (?)
Volver arriba Ir abajo
hinoru
$atan Bitchie
hinoru


Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Dir en grey - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:22 pm

... jejeh a mi me gustan los dos..
pero si se llevan mal es su roblema.. no el mio :B
asi ke aguante diru y gzette cheee~
pero...
prefiero a diru :3
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:39 am

Si hace unos años Kyo tenia entre 800 y 1000 cds no me quiero imaginar ahora >.o;;
Capaz que si se conocen y no se quieren es por picas en cuanto a lo profesional..
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
Diru
$atan Bitchie
Diru


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Dir en grey - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:11 am

De seguro vieron sus roces en algnos momentos talvez.... ke tipo de musica tendra Kyo en esos 1000 cd´s?? tendra de visual Kei tipo X-Japanao the piass o cosas asi?? o tiene musica estadounidence o clasica???

Ami me encantaria tener esa cantidad e cd´s.. en especial si tuviera para comprarme los ke me gustan... puff... deci ke n otengo plata -.-*
Volver arriba Ir abajo
agus.tilldeath
Ruder
agus.tilldeath


Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Dir en grey - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:42 am

no sabia q se lleveran mal... a mi me gustan los dos, y me van a seguir gustando los dos... los conoci juntos.. si ultimamente escucho mas gazette q dir... pero dir es dir..

ahh y lei lo del st... esta reviviendo al final o ke ??

bueno.. cualkier cosa chiflen (? jaaa

na enserio.. ni da q este tirado..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/middleclasss
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:44 pm

El ST revive pero metamosfoseado en FC (fanclub), cada dia avanza mas, ya falta poco para lanzarlo. Cuando este listo me paso x este topic y la seccion Spam de este foro para hacer el anuncio.
Se esta trabajando no solo en una pagina propia sino tb en un foro, fotolog y demas ( xq queremos figurar en todos lados :3 ), pero tengo entendido que cuando terminen d subir unas cosas a la pagina ya podre pasarles la data de todo x3
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
Barren Soul
Hyena
Barren Soul


Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Dir en grey - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:11 am

ok! espero verlas pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
hinoru
$atan Bitchie
hinoru


Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Dir en grey - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:59 pm

kiero el st yaaa T.T
joder.. kyero hacerle honor a mi papa kyo U:U...
bueno kuando este avisa.. ke me tatuoooooooooooooo diru hasta la muerte...
:3
o diru hasta ke sake un cd kon hannah montanah XD
yeah
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:40 pm

hinoru escribió:
kiero el st yaaa T.T
joder.. kyero hacerle honor a mi papa kyo U:U...
bueno kuando este avisa.. ke me tatuoooooooooooooo diru hasta la muerte...
:3
o diru hasta ke sake un cd kon hannah montanah XD
yeah

OH POR DEEOS NO. Ni se les ocurra xDD y ya te dije que para el tattoo esperes D: ...igual, con lo que te va a salir, vas a estar buen rato ahorrando $$ XDD
Uhm, con respecto al FC ( vayan acostumbrandose, es "fanclub", NO "street team" xDD), necesitaria hablar con alguna de las chicas encargadas de la pagina, para saber si ya les puedo pasar la url o algo, pero ninguna esta conectada XO ..
tsk, en estos dias ya deberian poder decirme que hacer ._.


*EDIT*


Comenzó. Pasen y vean!
Fotolog del FC---> Fanclub de Dir en Grey Argentina
Sitio ---> human gate. ( es .com.ar, les re cabe XDDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
Diru
$atan Bitchie
Diru


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Dir en grey - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:18 am

Perfecto ya parece estar tomando carrera el Fc (lo voi a mencionar varias veces para recordarlo xDDD) por ahi nos tiene en cuenta apra dareles ayuda (?)
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:06 am

acabo de comentarles el myspace a los guachos *fangirls*

Tomar carrera? Ya la tomó 8D. Se esta trabajando en el foro *mas les vale >_>; *, y luego vienen los pins, y creo que me dijeron algo de remeras, pero eso se vera mas adelante xD

Les puedo pedir un favor? si?? Bueno *jaaa y nadie le respondio que si pero se manda igual*
Spameen foros, blogs, todo lugar donde puedan postear o dejar comentarios con la url del sitio o del fotolog. Sobretodo si saben que , digamos, al dueñ@ de x fotolog le gusta Diru.
SPAMEEN POR TODOS LADOS. No suelo fomentar la gradual destrucción de mobiliario ajeno, pero escrachen hasta sus bancos de la escuela si pueden XDDDDD

Yo ya estube comentando en varios flogs pero como que me re canse, tratando de adivinar si el graciosito que puso que vive en "Tokyo, Japan" es argentino, chileno o que diablos. *intenta seguir spameando y cada flog de fans de Diru con los que se cruzan son de graciosit@s que ponen que viven en Tokyo, Japan, WTF!? O_O; *
Aaanyways...si alguien se pasa por la bond striiit que escrache alguna pared o algo, asi, muy disimuladamente XD

(seeh...eeh...estoy asi como...hyper, perdon xD ...la hora no ayuda ._.; )
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
hinoru
$atan Bitchie
hinoru


Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Dir en grey - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:44 pm

jajajaja FC iwal ke los ekipos de futbol de inglaterra... esaaa diru tiene FC(?)
ke salado cheee
ya me paso a ver ke onda..
gracias hermana mayor ann
:3
dios.. diru a morir la konnn :3
y me tatuo si kiero ¬¬

EDIT MODE ON*

ufff ta lindo eh :3
ya kiero ke funcione... y ke loko.. diru tiene fc... eso si... si kieren algo.. pidan a mi o a diru nos tiramos re de kabeza y bailamos el hare hare de kabeza si es necesario :3
yaa naa ~

dir en grey >w<


Última edición por hinoru el Vie Abr 03, 2009 6:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mizuki~
Mourou
Mizuki~


Femenino
Cantidad de envíos : 4402
Edad : 29
Desde : Gazeland~
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Dir en grey - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:48 pm

ahh!
yo me uniria pero no conozco
casi nada de la banda, osea conozco algunos
temas pero hasta ahi nomas xD

keda re copado un FC xD
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
Diru
$atan Bitchie
Diru


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Dir en grey - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:41 pm

xD no es encesario conocer mucho... si escuchaste poco y te gusta es suficiente... y en caso de ke kieras conocer mas o saber mas de ellos... soo hay ke buscar info xD... igual n oimporta si no conoces mucho como dije ,si te gusta...te gusta
Volver arriba Ir abajo
hinoru
$atan Bitchie
hinoru


Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Dir en grey - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:57 pm

es vdd lo ke dice diru...
si konoces poko pero te kopa para mi esta bien :3
diru en grey 4ever :3
aguante el fc yeah
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:11 am

Osh, gracias por la buena onda, el aguante y las ganas x3

*EDIT*
Myspace: http://www.myspace.com/direngrey_ar
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
Diru
$atan Bitchie
Diru


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Dir en grey - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:44 pm

YA estoi ayudando con la propaganda yo xP.. en elfotolog.. .el tema es ke esta muerto xD pero la intencion esta
Volver arriba Ir abajo
hinoru
$atan Bitchie
hinoru


Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Dir en grey - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:16 pm

bien ai diru...
bueno yo por mi parte... me enkantaria repartir los papelitos y hacer la propaganda... y asi juntar mas gente... pero kualkier otra kosa ke se les okurra ke pueda hacer... juro ke lo hago... aguante dir en grey :3
~KYO~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dir en grey - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dir en grey
Volver arriba 
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Germany vs. Japan (pero ponen a Tokio Hotel VS Dir En Grey).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Japonesa-
Cambiar a: