the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dir en grey

Ir abajo 
+43
aome
Tredarnos
yuki_TG
Dei-Chan
Hae
[SAMA]
shou_9
Nana
Trina
Flordepp
(NIL)
andy
mello
Relena
Aika_VioLetosa
Ichigo
Srta Misao Maxwell
agus.tilldeath
susky_32
hide-chan
Barren Soul
Mizuki~
hinoru
Diru
GazerieL
★AthOr★
Shido
cirkuit_girl
Akai-Sama
Reiko
Kyo.
Chizuru
Hashiita~~
Ann
DaYdreaM
Hachiko~
Rookie.
Klaha*
Naoko
dark_ban
Zetsubou.Mei
Azumi-chan~
Rukii.
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:52 am

@ cirkuit, si sabes ingles te lo puedo pasar directamente, sino habra que esperar a que lo traduzca -lo empiezo este martes-
Aclaro, el articulo trata de algo que paso hace 3 o 4 años, y si Diru aun existe es porque las cosas se tuvieron que haber arreglado un poco.
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
cirkuit_girl
Sexual Disgrace
cirkuit_girl


Femenino
Cantidad de envíos : 637
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dir en grey - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:58 am

mmmm soy medio muerta con el ingles, espero espero!!! jajaja...
si es bueno saber igual esas cosas, pero creo q dir es una banda muy grosa para q se separen por problemas! (o eso quiero pensar, yo quiero morirme sabiendo q pude ver a kyo en vivo y en directo)
Volver arriba Ir abajo
Diru
$atan Bitchie
Diru


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Dir en grey - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:23 pm

Ann escribió:
Aclaro, el articulo trata de algo que paso hace 3 o 4 años, y si Diru aun existe es porque las cosas se tuvieron que haber arreglado un poco.


*-* ahora tenes ke decir ke paso porke me dejas con las ganas de saber... aunkesea decime de ke setrata, problemas internos en la banda??

Yo se ingles... osea mi pronunciacion es una merd* pero leerlo lo etiendo bastate bien...
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:37 am

Muchach@s, me complace anunciar que luego de 12 horas dedicadas a traducir semejante entrevista X_X , ya he comenzado a traducir el articulo en cuestión, que por ser bastante menos extenso, ya hoy miercoles, podre postearlo para su deleite ( mas bien para su trauma xD )
Hare mas aclaraciones luego.
Paso a comentar algo. El otro dia Hinoru me preguntó por los lyrics romanizados de UROBOROS...les pido que antes de pedir cosas como lyrics, info gral, discografia o noticias, REVISEN LA PAGINA DEL FANCLUB. LA PAGINA FUE HECHA EN PARTE CON ESTE PROPOSITO: INFORMAR Y BRINDAR MATERIAL RELACIONADO CON LA BANDA.
Si allí no encuentran lo que buscan me preguntan a mi o mas adelante cuando este listo, lo piden en el foro.
Bueno, volviendo al articulo, espero que lo tomen como gente seria y no se pongan a lloriquear eh! D:
Stay tuned!

::EDIT::

He aqué el artículo traducido..puede llegar a verse algo largo o.o;


Spoiler:

Como es más largo de lo que se puede postear, posteo el resto en otro post :3
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:01 pm

La segunda parte

Spoiler:

En lo personal creo que le debemos mucho a ese kohai misterioro. Si no hubiera saltado y dicho lo que dijo, muy probablemente Kyo no se hubiera molestado en hacer el intento una vez más .
Por cierto no lo aclare antes, pero por si alguien no lo sabe, los kohai son como subordinados, aprendices. Es la contraparte de sensei.

Cualquier cosa que no entiendan me preguntan sin problema :3

Ah, aclaro esto tambien. Todo el principio del artículo en el que Tommy habla de un juicio y demas, si alguien no estaba enterado... Hace un tiempo fue acusado de embolsarse de formas poco limpias algún dinero que le correspondía a la banda, o sea, de haberlos cagado con el manejo de la plata. Pero en todo momento la banda estuvo de su lado, y como dice el hombre en el artículo, al final no lo hayaron culpable de nada, y como siempre insistió en su inocencia es el por qué de su bronca con el sistema de justicia japonés.
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
hinoru
$atan Bitchie
hinoru


Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Dir en grey - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:05 pm

primero... gracias ann por las entrevistas... siempre sos re grossa kon lo ke hacer *¬*
pero nop vine a chupar medias ( esta vez) vine a mostrar la oktava maravilla del mundo
resulta ke mi mejor amigo diru enkontro un lugar magiko en donde podia komprar uroboros y....( si kieren saber komo sigue... spoileeer)

Spoiler:

gracias hachiii =)
despues pongo mas imagenes


Última edición por hinoru el Jue Abr 16, 2009 8:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Diru
$atan Bitchie
Diru


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Dir en grey - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:58 pm

Ke historia casi caotica ke conto Tommy.... y la verdad si el Kohai no hubiera hablado Kyo se rendia asi como si nada... me imagino el clima ke deberia haber cuando estuvieron en Rock am Ring...no entiendo como es ke "no llegaba la energia" ... creo ke la actitud al irse ke tuvieron ese dia ayudo mas tarde en el Rock im Park para ke la gente vea ke se lo toman enserio... igual Kyo no se tenia ni animo :s "podria morir hoi" estaban destruidos!

Pero tambien por lo ke leo parece ke el unico ke sufria era Kyo... tiene razones para sentir ke la banda no era muy interesada... es mas ni se preocupaban por Kyo... creo ke ellos tampoco se esforzaban por evitar la ruptura... el Kohai salvo a la banda
Volver arriba Ir abajo
hinoru
$atan Bitchie
hinoru


Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Dir en grey - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:18 pm

mira... por ke esos europeos son re pete.. por asi decirlo.. ke energia ni ke nada... son ortivas!!!!!
ademas.. si viene dir en grey a mi pais.. lo minimo ke hago es guitar y desmallarme en el reci.... osea... es dir en grey neneh... pero... ke bueno ke no se separaron en esa okacion y dir en grey sigue rockeando....
gracias a kyo =)
y obviamente a ke los chikos recisten al explotamiento de tommy...
>w< ~KYO~
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:55 pm

Pasa que Alemania es como EL pais de la musica asi re ROOOAAWR en Europa, y creo que son bastante exigentes con la musica que escuchan.
Ademas, seamos sinceros, uno piensa en musica de ese tipo y en la cabeza de cualquiera salta primero USA y despues -si uno se acuerda del industrial- Alemania, y casi que sólo por Rammstein =_=;
Igual yo no se de que hablo si de Alemania no tengo puta idea xD

Aun asi, me parece que lo que hicieron en el Rock am Ring pude haber sido que simplemente se quedaron escuchando...no se volvieron loooocoos de la emocion "uy, mira, es Diru, me muerooo, kyaaaa!!*fangirl/boy mode ON*" porque no conocian nada, y por eso mismo se deben haber quedado quietitos escuchando con atencion ...yo hago lo mismo cuando estoy en un recital y toca una banda que desconozco; me limito a escuchar, porque no conozco las letras, no se como van las canciones, en definitiva, no puedo ni cantar ni bailar, rara vez headbanguear :/

Esto me recuerda, hace poco lei en Batsu -es el foro de chismosos de musica mas asqueroso del mundo, pero en fiiiiin- que aparentemente en los ultimos shows que Diru hizo en USA antes de volverse a Japon donde estan ahora, los fans no se sacaban del todo ( el post era precisamente de un fan que le pedia a los demas fans que HAGAN ALGO MAS aparte de solo quedarse parados y moverse un poquito. Les pedia que se muevan en serio, que hagan kilombo, por asi decirlo, que eso es lo que deberia verse en un show de Diru :3 ).
De los fans japoneses creo que lo unicos que se mueven -o mejor dicho, revolean la cabeza con claras intenciones de que esta se les salga volando XD- son los que estan en las primeras 2, 3 filas. El resto solo sacude las manitos o.o ...o eso es lo que recuerdo haber visto ._.
Pero Kyo los quiere mas igual xD ( a mi no me engañan, para mi que Kyo AMA a sus fans ...pero a los japos xD)

Por cieeeeertooo...pareciera que Kyo ya se mejoro un poco, tampoco tuvo mucho tiempo de reposo -uno o dos dias- pero lei una review de uno de los shows recietes en Osaka y dicen que canto con menos problemas que antes, y con mas emocion y bla.
Kyo no es tan boludo como para hacerse mierda sin posibilidad de arreglo, o sea, no deberia, si no puede cantar el hombre se muere D:
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
Shido
Abnormal Beauty
Shido


Masculino
Cantidad de envíos : 449
Edad : 32
Desde : Capital Federal / Recoleta
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Dir en grey - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:06 pm

Concuerdo TOTALMENTE con vos Ann.. cuando uno no conoce una banda se limita a escuchar no mas, me ha pasado.

Aparte hay que pensar que, dentro de todo, el J-Rock no es TAAAAN conocido mundialmente, y yo creo que mucho menos por Alemania
Volver arriba Ir abajo
Diru
$atan Bitchie
Diru


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Dir en grey - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:06 pm

Se.. es verdad... el J-rock no es muy conoido y algunos ke lo conocen no les gusta... pero aún asi si no conoces aunkesea mandale un poco de ganas... como para decir "nunca en mi vida te escuche... pero lo poco ke lo hize ahora son buenos" aunkesea para arles ganas de seguir el concierto....


Para ustede es cierto eso de ke los fans argentinos son los keles ponen mas onda en los cociertos???
por por lo ke vi y por lo ke se... los japoneses estan todos agrupados en "cuadraditos" en ves de estar todos juntos y haciendo pogo o headbangueando... y tambien se ke (esto me l conto un amigo) Sepultura.. la banda brasilera... cuando hizo el show en Argentina llevo a brasil es afilmacion para mostrarle a los fanaticos ke aca le ponen toda la garra... me lo contaron no se si sera cierto... pero por lo ke dicen aca se le pone mas garra en cualkier show...
Volver arriba Ir abajo
cirkuit_girl
Sexual Disgrace
cirkuit_girl


Femenino
Cantidad de envíos : 637
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dir en grey - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:17 pm

ahhhhhhhhhhh!!!! gracias ann, esta entrevista me dio dos emosiones junta, la primera fue impotencia por no poder hacer nada por kyo!!! y por los mala ondas que son los alemanes q tienen la oportunidad de verlos y ni siquieran hacen nada yo vi el rink y la verdad q por un grupo muy chico la gente no hacia nada... y el sengundo sentimiento q me dio, es que me devolvio las ganas de volver a luchar para q dir en grey venga a la argentina y realmente conosca un buen publico...
diru no solo bandas como sepultura, sino tambien iron maden, bandas punks, muchas bandas extrajeras les encanta el publico argentino, me han comentado que estan aprendiendo castellano para poder comunicarse con el publico, y eso se debe a que ya de por si el argentino le pone sentimiento a todo, a las bandas preferidas, etc... y eso se enfatisa con el sentimiento de q no es muy usual verlas por aca
Volver arriba Ir abajo
Diru
$atan Bitchie
Diru


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Dir en grey - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:32 pm

Por eso aca tenemos todo el corazón para poner en los shows!!! y aún asi estan las bandas ke no vana venir en años....Dir en Grey... tristemente.. va a venir el año de la escarapela u.u para mi... y no solo Dir... Veirsalles nuna va a venircreo... u otras... lo unico ke me da un poco de esperanza es ke An cafe cuente ke aca estuvo de puta amdre y recomiende a otras bandas o ke muestre ke aca vale la pena
Volver arriba Ir abajo
hinoru
$atan Bitchie
hinoru


Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Dir en grey - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:11 pm

los alemanes son todos ortivas... osea... rammstein .. las kanciones son todas putamente iwales... osea no se ke le ven... ...
ademas kreo ke si ls kanciones no hablan de judios no les gusta a los alemanes XDDXXD sorry pero tenia ke decirlo..
ademas.. dir en grey es todo.. todo lo ke le podria gustar a alguien...
pero si no te gusta.. no vallas al recital... son pelotudos o ke...
pero si yo tendria la oprtunidad de ir a uno de diru... me sakarian a ptadas por subirme al esenario a abrazar a kyo (L)
pero bueh
ke bueno ke se mejoro kyo.. y esta en su tierra natal... (L) aguante dir en grey che,,,
alemanes ortivas a full XD
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:57 pm

-reviviendo el topic-

Diru este año tiene varios festivales en Europa -sumados a su tour Feast of V senses -en Japon, y en Europa..no recuerdo si tb en EEUU-
Entre los paises europeos donde andaran dando vueltas -que son unos cuantos- figura la República Checa.

LA FUCKING REPUBLICA CHECA....un pequeño país europeo que es más chico -bastante mas chico- que la Pcia. de Buenos Aires. ( los checos tienen 78.000 y pico de km2 y la Pcia de BsAs tiene mas de 300.000km2 -segun wikipedia-)....
Mi punto es, si pueden ir a tocar a la Republica Checa que es un punto en el mapa, porque no a Argentina que es el 2do pais mas grande de Sudamerica? 8D
Vale que en Europa te tomas un tren y en 2 horas te recorres el continente entero XDD y al show checo probablemente vayan alemanes, franceses y demas europeos porque les queda como a la vuelta de la esquina XD, pero aun asi...que bronca D:

En fin, como para pasar el rato, ustedes, que les dirian a la banda -si supieran por seguro que el mensaje les llegaria a ellos- para convencerlos de que vengan a la Argentina? :3
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
Hachiko~
~ Asistente ST
Hachiko~


Femenino
Cantidad de envíos : 6092
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Dir en grey - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:28 pm

Espero que esto no ofenda a nadie pero bue...
a mi me da cosa porque nunca pude encontrar a una persona la cual me hablara de dir en grey...osea dir en grey no solo Kyo, es imprecionante. Me acuerdo cuando a una amiga que no le gusta mucho el visual pero tiene una cultura músical imprecionante, le hice ver un live conmigo, el "Despair in the Womb" para ser más esactos, y me dijo algo que nunca se me borro de la cabeza "parese que Dir en Grey fuera una banda y Kyo fuera otra". Y eso que solo vio un live pero fue una aclaración tan sierta.
Por ejemplo mi preferido es Kaoru, AMO a ese chico y sufro mucho por él, porque se que él tmb deve de sufrir mucho su vida vacia y triste que llego a construir.
Cuando Die era anorexico me mato en el alma, que sea alcohlico tmb fue un golpe bajo, que Toto tmb se drogara (no se si sigue en la misma) me dolia mucho.
En fin no se mucho de dir en grey no voy a caretiarla, solo les tengo un amor muy especial y AMO sobre todo sus lives...pero eso de ellos siempre fue algo que me causo...inquietud tal ves?
Tampoco voy a jusgar el amor que le tienen las fans a ellos yo con eso no me meto...pero reitero que siempre fue una inquietud que siempre tube, que solo veo en esta banda y no en otras.
Volver arriba Ir abajo
cirkuit_girl
Sexual Disgrace
cirkuit_girl


Femenino
Cantidad de envíos : 637
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dir en grey - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:42 pm

yo siempre dije (y lo voy a seguir diciendo y perdon a aquellos q les ofenda) pero para mi dir en grey es kyo... si bien, si alguno de los chicos se separa la esencia de la banda no sera la misma ,pero creo q el q mas se mata por ella es kyo y si el se fuera dejaria de ser dir en grey (espero q se entienda lo q quise decir)... asi q entiendo que sentis, amo a dir en grey pero es muy triste pensar asi!
Volver arriba Ir abajo
Hachiko~
~ Asistente ST
Hachiko~


Femenino
Cantidad de envíos : 6092
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Dir en grey - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:15 am

Bueno yo no lo veo tan así. Yo no creo eso, por ejemplo...mis temas preferidos los compuso Kao XD. El solo compartido de Ain't Afraid to Die en el 5 Ungly Kingdom, lo hacen Kao y Die y a mi ese solo me llega al alma, en ese solo no esta solo Kyo. En los vivos no es solo Kyo (aunque el sea el unico de la banda que se cortaba ._.) los otros tmb estaban, tmb ponian onda, por dios no hay bajista más jodón que Toshi!!! que jode a todos y siempre esta..bueno estaba, sonrriendo siempre.
Pero bue esa son opiniones, no porque Kyo se cortaba en vivo, significa que era el único de la banda que la estaba pasando mal en su vida, tal ves eso es lo que quería decir.
Volver arriba Ir abajo
Diru
$atan Bitchie
Diru


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Dir en grey - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:23 am

Es cierto ke Kyo es bastante importante en la banda... pero es muy cierto ke si a Dir le falta un integrante... no es Dir... Kyo talvez es e que se haga mierda y se corta y sufra porke siente lo ke esta cantando.... pero si no estuviera Kaoru no existirian canciones como dead tree y su comienzo buenisimo , o Vinushka sin la bateria de Shinya... o Akuro no Oka sin el bajo de Toshinya.. i Die en conjunto con Kaoru como dijo Hachi en Ain´t afraid.... y todas esas canciones que mencione son asi porke todos expresaron sus sentimientos, pero de diferente manera... la diferencia es que Kyo los expresa mas claramente... por eso la mayoria de la gente piensa ke la base de Dir En Grey es Kyo...pero no es asi.... todos son uno y con las canciones nos demustra las angustias,problemas, incluso alegria que nosotros -los que los escuchamos- podemos llegar a sentir en nuestra vida...

Kyo es una perte importante... talvez un poco mas que los otros? no lo creo... yo no solo amo Dir en grey por como suena a voz.... sino por la atmosfera que crean sus canciones cuando los escucho, siempre deacuerdo a mi animo.
Volver arriba Ir abajo
Ann
People Error
Ann


Femenino
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 37
Desde : dokokoka
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dir en grey - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:20 pm

Yo AMO a Dir en Grey como banda, y AMO a Kyo -como persona, cantante y poeta-.

( se me fue la mano escribiendo, asi que pongo spoiler)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://macabrelolita.deviantart.com
cirkuit_girl
Sexual Disgrace
cirkuit_girl


Femenino
Cantidad de envíos : 637
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dir en grey - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:35 am

pero no se equivoquen, yo no dije q los otros no son importante, lo que quise decir q para mi, dir en grey es kyo pero por el esfuerzo y sentimiento que expresa (tanto en sus mejores live como en sus desganos) ... no relego de las responsabilidades de todos, pero es mi opinion... y te digo la verdad hachi, muy poco me importa, los chimentos negativos... yo siempre lo dije tanto como en dir en grey, como en gazette como en otra banda.... son "PERSONAS" y como buenas personas siente, sufren, se alegran etc... uno cuando es fan tiende a idealizar a los artistas... yo creo q ese tipo de cosas crean a la esencia de la persona (por supuesto no digo q este bien, y q no me preocupa su salud) pero siempre hay que ponerse en el lugar de la otra persona para entender los sentimientos!
(hachi no me lo tomes a mal, no es un reto!! Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
hinoru
$atan Bitchie
hinoru


Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Dir en grey - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:42 pm

por una parte... es verdad---- el ke pone lña sangre el sudor y las lagrimas... el tooru (kyo)

pero... ke seria kyo sin los chikos... siun la banda.... el toto, shin,el yakuza y daisuke son re importante... y sin ellos no seria dir en grey
por eso dir en grey es tan grande... por ke todos aportan y aportan a la banda...
lo ke mas me gusta de esta banda... no es solo kyo (ke lo amo profundamente)
sino ke.. kada uno le pone algo de si.. y la hace brillar
aguante dir en grey... y no hai nada mas ke decir
Volver arriba Ir abajo
cirkuit_girl
Sexual Disgrace
cirkuit_girl


Femenino
Cantidad de envíos : 637
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dir en grey - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:49 pm

hinoru !!!
aguante dir en grey!!!
Volver arriba Ir abajo
Rookie.
~ Asistente ST
Rookie.


Femenino
Cantidad de envíos : 3476
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Dir en grey - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:16 pm

Toshiya: Si. Esta es la primera vez que lo confesare. Tengo una hernia en mi cuello y cintura. El medico me advirtio que mi futuro seria una silla de ruedas. Si tuviera que comparar con antes, me volvi mas musculoso porque queria proteger mi cuello y cintura. Si pudiera ser querria hacer conciertos mas largos, incluso una cancion mas, asi que esa es la razon por la que paso tanto tiempo fortaleciendo mi cuerpo. Incluso ahora sigo haciendolo

Esto lo dijo en el año 2007, y un dato más Toshiya si fue hace tanto tiempo y no se la pudo sacar, es porque esta muy adherida cerca de sus huesos y es mejor dejarla alli que tratar de hacer algo

Más info:

Toshiya tiene 2 hernias importantes desde hace 12 años, que se le descubrieron despues de un concierto cuando tuvo que ser llevado al hospital, que pueden acabar dejandole paralitico (segun palabras del propio Toshiya)
Para poder seguir haciendo el bestia en los conciertos tiene un entrenador personal que le ayuda a muscular su cuerpo y fortalecerlo para evitar que esas hernias le den mas problemas
He visto algun que otro video de bacqustages en que despues de los conciertos iba el pobre poniendose bolsas de hielo en la espalda

Con esto parece que el chico aguanta el ritmo tan salvaje que lleva, pero en una entrevista que dio en marzo de este año dijo que ultimamente su salud esta un poco chunga porque no se esta cuidando nada y no hace lo que tiene que hacer y por eso su entrenador esta enfadado con el.

Otro problema que tuvo fue durante el concierto del Osaka-Jo Hall el año pasado donde el pobre estaba con fiebre y casi perdiendo la conciencia, y nada mas acabar el concierto lo ingresaron en el hospital con gotero y todo y alli se pego 3 dias y luego se fue a casa de sus padres y se paso casi una semana metido en la cama


Publicado por Ayafujimiya en el foro ":: The Domestic Fucker Family ::"
Volver arriba Ir abajo
http://asmoix.blogspot.com/
Diru
$atan Bitchie
Diru


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Dir en grey - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:12 am

pobre Toshiya o.o estaba re hecho merda... pero el boludo ni se cuida u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dir en grey - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dir en grey   Dir en grey - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dir en grey
Volver arriba 
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Germany vs. Japan (pero ponen a Tokio Hotel VS Dir En Grey).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Música Japonesa-
Cambiar a: