the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]

Ir abajo 
+3
Kurako-chan
Aquaria20
aylen_666
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Empty
MensajeTema: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:33 am

Apto: 17 +

Sinopsis: La hermana de Akira Suzuki (mejor conocido como Reita) nos cuenta todo lo que tuvo que pasar su hermano menor para llegar a ser lo que es hoy. Mostrandonos que la vida de un artista no es perfecta.

RR (Renuncia de Responsabilidad): Esta historia es pura ficción. The Gazette pertenece a PSCompany, con quien no tengo ninguna conexión, y las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Ninguna parte de esta historia puede ser reproducida o reutilizada sin autorización.


Capitulo 1 - Sonrisa

- Hijo! Hijito, podes salir? Abrime amor… - mama insistía sin éxito – Dale abrime!
Paso 1 hora, y la puerta del cuarto seguia cerrada. Después de la fuerte insistencia, mis padres se rindieron.

- Dejalo! Cuando tenga hambre va a bajar – le decia papa a mama
- Pero, y si le pasa algo? Y si se suicida? Me muero si.. -
- Para un poco! – la detuvo con el brazo – No seas exagerada! Tranquilizate, no le pasa nada-

Terminamos de comer en total silencio.
Mientras mama lavaba los platos papa salio afuera a fumar. La casa estaba llena de preocupación y silencio, el ambiente era bastante incomodo.
Yo subi despacio las escaleras, arriba estaba mas oscuro que en la sala.
La puerta de mi cuarto estaba abierta.
A pesar de que se me olvido por completo prender las luces, la luz de la luna entraba por la ventana, parecia la portada de una novela dramatica.
Al lado de mi cuarto estaba mi hermano.
Totalmente encerrado. Ni siquiera por las bisagras de la puerta se escapaba ni un poco de luz.
Alcance a escuchar su respiración cerca de la puerta, y eso me tranquilizo mucho.
Pero no lo suficiente como para ir a dormir tranquila.
Trate de escuchar un poco mas, de mirar por el cerrojo, por debajo de la puerta, pero lo unico que consegui fue ver la tenue sombra de la ventana, estaba la cortina puesta pero aun asi logre ver que estaba abierta.
Enseguida baje. Me despedi de mis padres y me fui a mi cuarto.
Cerre la puerta, prendi la radio y me deslice por mi ventana.
Si me preguntan, era bastante alto. Al principio me dio un poco de miedo pero por suerte no tuve que ir muy lejos.
Llegue a la ventana de mi hermano y me tire de cabeza para adentro, llevandome conmigo la cortina.
Mi hermano, por supuesto se sobresalto, cuando levante la cabeza estaba sentado en una esquina de su cama, habia agarrado con fuerza la almohada por el susto, los ojos brillosos de tanto llorar.

- Estas loca? – me pregunto en voz baja – Casi me matas del susto pelotuda!
- Pelotudo sos vos – le dije con bronca – No te das cuenta que todos estamos preocupados por vos? Por que te encerras asi? Que mierda te pasa? Tenes idea de cómo esta mama?
- Quiero estar solo! – se acosto en la cama dandome la espalda – No quiero hablar con nadie! No quiero que me molesten mas!

‘’No quiero que me molesten mas’’, esas palabras hacian eco en mi cabeza. Guarde silencio un minuto, me acerque a la cama, lo agarre de la remera y lo tire al piso. Al ver de cerca sus ojos pude ver que estaban llenos de odio.

- Dejame solo! – trato de pegarme. Lo sostuve como pude y lo mire a los ojos.
- Quien te molesta? Quien te hace tanto daño?
- Que mierda te importa?
- Me importa mas que a nadie!
- A nadie le importa!
- A mi si!
- Mentirosa! Mentirosa!

No pude evitarlo. Realmente no quise hacerlo. Pero mi cuerpo reacciono solo.
Todos los gritos y las peleas del cuarto se volvieron silencio después de haberle pegado.
Como hermanos siempre jugabamos a pelearnos, pero los dos supimos que aquella cachetada fue en serio.
Yo me di cuenta cuando lo vi en el suelo, mirandome con ese odio mezclado con tristeza.
Inmediatamente lo abraze.
El se trato de zafar mordiendome y arañandome. Pero junte todas mis fuerzas para no soltarlo.

- No me vuelvas a decir que no me importas. Porque eso es mentira – le dije bajito – Vos sos mi hermanito. Y siempre te voy a querer y proteger. Yo, mama, papa, todos nosotros somos tu familia. Y todos te queremos, te protegemos y nos preocupamos por vos. – al ver que se tranquilizo lo solte – no te voy a pedir que me cuentes siempre todo. Pero si te voy a pedir 2 cosas.
- Que cosas? – me dijo sin levantar la vista
- La primera – le dije tomando su cabeza – es que confies en mi y en toda tu familia. Si?
- Y la segunda? – Levanto la cabeza

Lo mire, y le sonrei..

- La segunda es que tengas confianza en vos mismo, y que te quieras a vos mismo. Si haces eso, te prometo que te querre siempre!

Después de semejante sermón miro para un costado, y con un aire orgulloso me dijo riendo..

- Je! Como si me importara tu cariño..
- Pequeño demonio! – me tire sobre el y le hice cosquillas un rato.

Cuando se durmio abri la puerta, mis padres estaban en su cuarto, y aun asi pude escuchar lo felices que estaban de que todo se habia arreglado.
Seguramente habran escuchado todo, y mas mama, me alegro que su preocupación se fuera.
Mire de nuevo al cuarto, ver a mi hermanito dormido, en paz y con una sonrisa en su rostro me hizo muy feliz.

- Buenas noches, Akira-chan – le dije cerrado la puerta despacito.


https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/46/sany0477b.jpg/


Última edición por Aioba el Dom Ene 29, 2012 4:51 pm, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
KaritoTG
People Error
KaritoTG


Femenino
Cantidad de envíos : 1045
Edad : 32
Desde : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/08/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 2:36 am

La verdad me gusto mucho!
es atrapante y directa ^^
seguilo porfa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/carolina.baes
Kurako-chan
Sexual Disgrace
Kurako-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Desde : ~My world Black/Pink~
Fecha de inscripción : 14/09/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 2:48 am

Jajajajaja Me muero de amor!! <3<3 Me mata la hermanita de Reita!!! ^w^

Y el dibujito.... Que mono!!!! <3<3 Ojala sigas con esta tierna historia, Aioba-san!!!!


TKM! <3
Volver arriba Ir abajo
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 1:32 pm

Cap. 2 – FAMILIA

Las relaciones entre hermanos no siempre es buena.
Cuando son niñas pelean, cuando son niños compiten, los mayores tienen celos de los menores y viceversa. Cuando hay mucha diferencia no se entienden, cuando hay poca chocan.
Cuando el varon es el mayor sobreprotege a su hermanita.
Cuando la mayor es una mujer es odiada por su hermanito.
No es facil. Con Akira me paso. Yo soy 4 años mayor que el. No es mucho.
Es mas cumplimos años el mismo mes.
Pero para un niño debe ser vergonzoso que tu hermana te proteja o que te sermonee.
Eso lo entendia, y por eso trataba de no meterme en sus cosas.
Pero creo que cuando un hermano, ya sea mayor o menor, esta mal, tienes que ayudarlo.

La mañana es el momento que mas odio.
Levantarte antes que el sol para ir a la escuela, desayunar en silencio debido a la falta de descanso.
Estar de mal humor. Que la gente de buen humor te moleste.
Llegar a la escuela y escribir y escribir como si fuera lo ultimo que haga. Una rutina de todos los dias.
Yo voy a una escuela de niñas.
Y escucho todos los dias lo mismo, relaciones amorosas, chismes, cursilerias, criticas, puro parloteo.
Parecen cotorras. No, son peores. Creo que las aves tienen cosas mejores que hablar.
Siempre me pregunte como seria la escuela de varones, de que hablaran? Como se trataran? Que le haran a mi hermanito?

La escuela de Akira estaba a dos cuadras de la mia. Mi mama siempre nos pasaba a buscar a los dos en auto.
Y el siempre venia en silencio. Hice lo imposible para no preguntarle nada. Pero mi mama no.
Ella se preocupo de tal manera que empezo a revisarle sus utiles y su libreta de calificaciones.
Enseguida noto que sus notas iban bajando de apoco. El nunca fue de notas bajas, salvo en ingles.
Siempre tuvo problemas para aprender idiomas. Pero es completamente normal.
Todos tenemos materias que no nos gustan. Pero todas? Algo andaba mal.
Primero trataron de hablar con el. Ni mi mama ni mi papa eran demasiado exigentes.
Ellos sabian que si nos exigian demasiado podiamos explotar en cualquier momento.
Y Akira era solo un niño. Sabian que algo malo le pasaba, pero aun asi el no dijo nada.
Y cuanto menos decia mas nos preocupábamos todos.
-Suzuki! Ohe Suzuki! – me sorprendio el profesor de algebra – Vuelva a la clase!
-Si, lo siento.
Odiaba algebra, y mas aun con el profesor ‘’Dios del libro’’ al frente.
Al verme distraida una compañera me hablo..
-Estas bien?
-Si
-Segura? Estas muy distraida ultimamente
-Si, estoy aburrida nada mas, no me preocupes Lima-san
Oosaki Lima era compañera mia desde que entre a esta escuela.
Era bastante timida cuando la conoci. Al principio no nos llevamos bien, pero somos buenas amigas ahora.
Era la unica chica de esa escuela que no presumia a su novio musico, a sus padres ricos, o a su glamoroso estilo de vida. Y eso me caía muy bien de ella. Vivia tranquila en su mundo, como yo.
Termine contandole por que estaba tan distraida.
-Y no intentaron tus padres hablar con los maestros de tu hermano?
-Akira se los prohibió, dijo que es un problema de el y que de a poco va a subir sus notas.
-Ya veo. Y si vas vos?
-Es lo que estoy pensando, pero el se enojaria mucho – me sorprendio la cara de asombro en la cara de Lima.
-Desde cuando te importa que se enoje?
- …… - lo pense bastante – Pensandolo bien…. Tienes razon
-Mira, por que no te escapas de clase? Yo te cubro
-Y como me vas a cubrir? No puedes ocupar dos asientos tu sola.
-Ya lo se, se me ocurrio algo.
-Ya tienes algo planeado?
Todavía no me explico cómo, pero Lima planeo un brillante plan enseguida.
Lo anoto en un papel y me lo dio a escondidas.
‘’En 15 minutos es recreo. Sales conmigo al recreo y en el patio llamamos a mi novio. Le diremos que tengo que simular que me pelie con el por telefono, seguramente me va a entender. Cuando entremos a clases tu y yo iremos al baño, las chicas nos veran entrar. Después de que se vayan todos tu te escapas por la ventana del baño y yo mientras disimulo que estas conmigo.. Nos llamaremos a cada rato para hacerlo mas creible’’
Senti la necesidad de arrodillarme ante una mente tan brillante.
Seguimos el plan al pie de la letra. Mientras Lima estaba en el baño sollozando yo sali corriendo.
Corri lo más rápido que pude.
En el camino trate de razonar lo que iba a hacer, lo que iba a decir y lo que iba a ver….


(Aclaraciones: ''Dios del libro'' = ''Kamihon'' suena mas gracioso en japones)

no tuve tiempo de hacer un dibujo.. pero en el proximo lo hago..
esperen al proximo...

muchas gracias por sus comentarios... los valoro mucho ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
Kurako-chan
Sexual Disgrace
Kurako-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Desde : ~My world Black/Pink~
Fecha de inscripción : 14/09/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 9:11 pm

Reita..... Siempre con el problema de su inglés!! XDDDDD jajajaja
Que va hacer la loca de la hermana de Reita?? O.O

Si! Esta genial, Aioba!! Ya lo leí eue.... Seguilo, porfas!! Y la próxima, espero dibujito!!!

TKM!<3 Hermana mayor!! Wink jeje
Volver arriba Ir abajo
KaritoTG
People Error
KaritoTG


Femenino
Cantidad de envíos : 1045
Edad : 32
Desde : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/08/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 1:52 am

nooo!! que genial esa amiga jajajaja

re pata! me encanto..

espero el proximo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/carolina.baes
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 2:18 pm

Kurako____ y bueno, algo de verdad tenia que tener esta historia.. jeje vas a ver en el proximo lo que hace.. o lo que no hace... muajajaja....

Karito____ realmente me gustaria tener una amiga asi cuando me mando alguna cagada, no? jeje

gracias a las dos por sus opiniones.... realmente me sirven mucho.. ^_^ apenas termine de dibujar subo lo que sigue...
Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:54 pm

Cicatriz

Fueron las dos cuadras mas largas de mi vida.
Apenas llegue me escondí debajo de la ventana. Exhausta, tratando de recuperar el aire.

- Que debilucha! – me dije a mi misma.

Una vez recuperada pegue mi oído a la pared. Estaban en clases, no pude escuchar mucho. Me asome despacito. Busque con la vista a Akira.
Estaba sentado en la tercera fila a la derecha, literalmente pegado a la pared.
Todo parecía normal.
Basto que la profesora saliera un segundo para la acción.
Inmediatamente un grupo de niños empezaron a bombardear a mi hermano con bolitas de papel.
Observe con espanto ese acto de maldad.

- Por que no se defiende? – Pensé – Deciles algo! Defiéndete Ue-chan!

Pareció haberme oído, porque de la nada arrojo (con envidiable velocidad) un libro que tenia en el banco, directamente a la cabeza de uno de ellos. Con tanta mala suerte que la profesora entro al aula justo para ver como mi hermanito se defendía.

- Suzuki, salga de mi clase! – le dijo la profesora. Ella miro con atención su banco. Noto enseguida las bolitas de papel – Umino, Takani, Kuro y Hagara. Ustedes también, afuera! – los cuatro mocosos salieron a carcajadas de la clase. ¡¡Como si fuera gracioso!!

Me escabullí hasta el patio de la escuela, me costo muchisimo llegar sin que me vieran, por ende tarde bastante. El patio estaba rodeado por rejas, no eran muy altas, cualquiera podría escaparse fácilmente, el único problema seria la enredadera que cubría a toda la reja.
Llegue a asomar la cabeza de puntitas de pie.
No lo podía creer. Quede petrificada, observando con horror lo que pasaba. Mi hermanito, mi pequeño hermanito, estaba siendo sometido a un nivel de tortura horrible. Los cuatro bravucones lo habían acorralado en un rincón del patio. Uno de ellos le tiraba piedras, otro lo pateaba y mientras el tercero vigilaba, el cuarto, que había sido lastimado por el libro de Akira, lo azotaba con una soga.
Era horrible. Pude sentir el dolor que sentía, podía escucharlo llorar, aun estando tan lejos. Apreté mis dientes con odio.

‘’No quiero que me molesten mas’’– esas palabras volvieron a mi cabeza – ‘’A nadie le importa. A nadie’’..
Ue-chan..

Me largue a llorar, inmóvil. Estaba desesperada. Quería arrancarles los ojos a esos pendejos de mierda. Tenia que hacer algo. Me sobresalto mi teléfono. Era Lima.

- Están por llamar a nuestros padres. Pudiste averiguar algo?
Me temblaban las piernas.
- Lo están agrediendo, tengo que…
- Tenes que volver – me interrumpió – No podes meterte de la nada. Que se supone que hacías espiando? Pueden expulsarte por eso, y a mí también por cubrirte. Volvete y llama a tus viejos desde aca.
- No puedo, pueden matarlo! No quiero dejarlo así!
Lima guardo silencio unos segundos..
- Y que hacemos entonces?

No supe responder. Que hacer? Alguien tan inteligente como Lima me lo estaba preguntando. Eso seguro significaba que no había conseguido planear un Plan B. Se nos acababa el tiempo y las ideas. Lloraba mientras apretaba el teléfono, llena de odio y desesperación. Alguien iba a salir mal. Ue-chan, Lima, yo, alguno va a salir perdiendo. Acerque el teléfono a mi cara.

- Ya se que hacer…. – le dije a Lima. Me temblaba todo el cuerpo…




(nota; la fucking imagen no se quiere bajar... la bajo despues...)
Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
KaritoTG
People Error
KaritoTG


Femenino
Cantidad de envíos : 1045
Edad : 32
Desde : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/08/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 11:08 pm

Hayy pobre u.u

me encanto y dejaste re intrigada!! proximo!! jajaj
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/carolina.baes
Kurako-chan
Sexual Disgrace
Kurako-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Desde : ~My world Black/Pink~
Fecha de inscripción : 14/09/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 2:16 am

Aguante la hermana de Reita!!!! XDDDD Es más bravucona que él.... Y él es rre tontis.. <3

Continualo, hermanita Aioba, está muy entretenida tu lectura....!!
TKM!! <3<3 nwn y te espero.... eue
Volver arriba Ir abajo
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 10:08 pm

bravucona no? jajaja...
tengo que admitir que me inspire en mis hermanos..
a ellos les paso algo asi conmigo..

ya voy a subir el proximo...
ahora es todo muy triste.. pero pronto vendran cosas buenas.. ^_^

gracias por leer chicas..!
me pone muy contenta...
Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 5:51 pm

Cap 4 - Error

- Voy a ir - le dije a Lima
- Ok, entonces no voy a esperarte - dicho esto guarde el celu en el bolsillo y salte la reja
LLegue de inmediato. Cuando de pronto me tironearon al suelo.

- Que carajo..! - quede con la frase en la boca por la sorpresa. Un desconocido me habia empujado a un costado, sin que me vieran los niños. - Y vos quien sos? Por que me detenes?
- Soy Kenichi - me dijo - el novio de Lima.

Mi sorpresa aumentaba mas..

- Y se puede saber que haces aca?
- Evito que te mandes una cagada - me dijo.
- No voy a mandarme nada.. Quiero salvar a mi hermanito.!
- Quedate aca! Pero quedate..

Se levanto y se fue a interrumpir la pelea. Basto con unos gritos de el para que los abusores se asustaran y se fueran corriendo. Una vez mas, el cerebro de Lima habia actuado. Seguramete sabia que iba a querer meterme en la pelea y por eso habra llamado a Kenichi, un tipo alto y grande, para que una escualida como yo no hiciera el ridiculo. Me dio verguenza cuando lo razone.
Kenichi se acerco a mi con mi hermano en brazos.

- Nee-san? - me dijo mi hermanito lleno de sangre.
- Ue-chan! Estas bien? Como te sientes?
- Como crees que me siento? Dolorido me siento!!
- No me contestes de esa forma! Estaba preocupada por vos!
- Que haces vos aca?
Mientras Akira y yo discutiamos Kenichi se reia.
- Y vos quien sos? - le dice Akira. Enseguida me mira y me dice - Le pagaste?
- Ue-chan!!!

Despues de ese lio llevamos a mi hermano al hospital. Por suerte no tuvo heridas graves. Yo discuti con la directora de la escuela de Akira y a mi me expulsaron de la mia. Lima logro salir ilesa del gran lio, al fin y al cabo, lo habiamos arreglado asi. Una vez que llegue a casa recibi un amplio sermon de mis padres.

- Vos sos consiente de lo que hiciste? - me dijo mi padre - Ahora tenemos que encontrar otras dos escuelas para ustedes!
- No me arrepiento de nada! - les dije - Hice lo correcto en defender a Akira!
- Pero nos hubieras avisado hija - me dijo mama
- Yo tampoco sabia lo que le pasaba, el no me dijo nada
- Y si no te dijo nada es por algo - me dijo mi padre - Estas cosas se hablan antes con mama y papa o con la escuela de tu hermano. No se puede actuar sin pensar!
- Al menos lo trate de ayudar! Ustedes no hicieron nada por el! - me levante de la silla - Si hubiera sido por ustedes ahora Akira estaria en el hospital! NO FUERON CAPACES DE AYUDARLO!!!

Mi papa me callo con una cachetada. Hubo unos segundos de silencio...

- No me vas a volver a contestar asi!! - me grito papa
- Quedate tranquilo.!! No te voy a volver a hablar!!! - subi las escaleras con ira por dentro y cerre la puerta de un portazo.

Enseguida mi mama se puso a charlar con el, pero solo logro que discutieran.
A la noche fue peor. Desde mi cuarto los escuche discutir. Mi papa se quejaba de todo y de todos. Mi mama trataba de calmarlo pero no le fue facil. se echaban la culpa entre ellos, se gritaban. Finalmente escuche un portazo. Seguramente papa iba a dormir afuera, como siempre que discuten. Era normal en papa pero no para un hombre de su edad. No le di importancia y me dormi.

La mañana siguiente llovia. Desperte, tome un cuaderno y me fui a la pieza de Akira.
- Ue-chaaaaan!! - me tire sobre la cama - Despierta te tengo un regalito..!!!

Levanto la cabeza. Al ver que era un libro se volvio a acostar.

- Vamos, mira! No es un libro cualquiera!
- Pero es un libro.! No me gustan los libros!
- Abrelo y dime!

Me miro. Se incorporo de la cama y tomo el libro.

- Loros? - me dijo
- No te gustan los loros?
- Si, me encantan. Pero para que quiero un libro sobre loros?
- Abrelo

Cuando lo abrio por la mitad vio que tenia un fondo falso. Habia un CD en el.

- Que es esto? - me dijo.
- Acaso no sabes leer..? - le dije - Mira bien el CD

Cuando miro con mas atencion el CD quedo en silencio. Lo miro mas detenidamente, y al cabo de un rato me dijo..

- Que es Sex Pistols?

Baje la cabeza con desilucion

- Es una banda de Rock. Ya es hora de que escuches algo de musica. Y de buena musica!
- Para que?
- Bueno, la musica siempre es buena. Muchas veces ayuda a expresar lo que sentimos, lo que queremos decir... Ayuda - me levante de la cama y me fui a la puerta - Espero que lo disfrutes!

Le sonrei y baje a desayunar. Yo sabia que un poco de musica fuerte le ayudaria con todos sus males. Estaba feliz por el. Pero mi sonrisa se borro cuando bajo las escaleras. Mi madre estaba sentada en la mesa, llorando desconsoladamente.

- Mama!! Que paso? - me acerque a ella a abrazarla.

Cuando vi la mesa me detuve. Un anillo de oro estaba en la mesa, con el nombre de mi padre grabado. Me agarre la cabeza...

- Tu padre no va a volver - me dijo mi pobre madre sollozando...
Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
Kurako-chan
Sexual Disgrace
Kurako-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Desde : ~My world Black/Pink~
Fecha de inscripción : 14/09/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 2:59 am

Aaahhh! T.T El padre de Reita....

Esta bueno Aioba, me gusta lo que pretendes contar..... n.n
TKM <3
Volver arriba Ir abajo
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 3:02 pm

cap 5 – Cambio

Mi madre me conto lo que discutieron; me dijo que papa estaba cansado de mi, de que yo le echara la culpa de todo, que nadie lo respetaba ni lo defendia a el, entre otras cosas. Me comento que siempre que discutian se iba a dormir afuera, para ella era normal.

- Afuera seguramente se desahogaba – me decia – Pero siempre volvia con una sonrisa. Todo volvia a ser como antes.. – hiso una pausa – Cuando me levante y vine aquí, me encuentro con esto – me mostro el anillo – Jamas se habia sacado el anillo antes, por eso estoy segura que no va a volver.

Yo no lo podia creer. Me agarre la cabeza tratando de razonar. Mi madre me tomo la mano..

- No quiero que te sientas culpable de esto – me dijo – Esto es entre tu padre y yo.
- Que hacemos con Akira?
- No le digas nada, yo hoy le voy a contar todo. No quiero mentirle.
- Entiendo

Desayunamos en silencio. Llegada la tarde mi madre se fue a trabajar junto con mi hermano, seguramente para contarle todo. Cuando me quede sola llame a Lima.
Cuando llego a casa Kenichi estaba con ella, la habia traido en su moto. Los invite a pasar y les serví te.

-Segura que no te molesta mi presencia? – me dijo Kenichi
-Para nada, nos ayudaste mucho a mi hermano y a mi, lo menos que puedo hacer es hacerte parte de la conversación.
-Ves Ken? Te dije que era buena persona – le susurro Lima a su novio
-Lima! – se puso colorado
-Alguien me puede explicar que sucede? – les pregunte sin entender.
-Nada – dijo Lima – Ken pensaba que lo odiabas, pero le dije que eras buena ge…-

Kenichi alcanzo a taparle la boca..
-No le hagas caso, ya la conoces.. Es una persona muy escandalosa – el pobre chico, rojo como un tomate, trataba de justificarse..

Yo no entendia nada..
-No te odio – le dije – En aquella ocasión te trate mal porque no entendia que hacias ahí. No tienes que preocuparte por nada.
-Perdon por haber pensado eso de ti – cuando bajo la cabeza Lima aprovecho para zafarse.
-Ves tonto! – le dijo – Yo te lo dije! – Lima rio y lo abrazo con cariño.

Pasada la hora nos pusimos serios y les comente lo que habia pasado a la mañana. les dije que me sentia culpable y que no sabia que hacer.
-Ya se! – dijo Kenichi de pronto – Inscribanse en mi escuela, es mixta pueden venir ambos. Mi primito va tambien! Podria presentarle a tu hermano, seguro se llevaran bien
-Buenisimo! – dijimos con Lima al unísono
-Por que no se me ocurrio a mi? – me dijo ella mirandome. Todos nos reimos.

Cuando empezo a oscurecer me pasaron la direccion de la escuela y los requisitos para la inscripción, después los acompañe a la puerta. Habra sido la felicidad del momento, pero antes de irse los despedi a ambos con un bran abrazo.
Minutos después llegaron mi madre y mi hermano, apenas abrieron la puerta me tire cariñosamente sobre mi mama diciendole que tenia grandes noticias.....


perdonen por tardar... Razz gracias kurako por leer...
Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
aylen_666
Abnormal Beauty
aylen_666


Femenino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 27
Desde : From the bottom of the dark sea!! <3!!!
Fecha de inscripción : 28/05/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 5:13 pm

Lo acabo de leer.....
ME ENCANTO LA HISTORIA!!!!!! La hermana de Reita es lo mas.....
No se porque, pero escribis de la misma manera que yo al principio de todo.....Espero que la sigas.... n.n
Volver arriba Ir abajo
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 5:18 pm

gracias por leer osito!
Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 3:25 pm

Kurako, este capitulo va para vos.. Porque sos la unica que siempre me aguanto a seguir.

Cap. 6 - Brisa


Querido Papa:

Te escribo esta carta en mi diario. Ultimamente eh pensado mucho en ti.
Han pasado 10 años desde que te fuiste y no volviste. Aun me culpo por
ese dia, porque gracias a nuestra pelea hicimos sufrir a Akira y a mama.
Mama sea, quizas, la que mas ha sufrido con esto, aun llora por las noches.

Quise escribirte para que sepas como van las cosas. Hace unos años nos
mudamos. Con Ue-chan estamos en una escuela nueva. Te acuerdas de Lima?
El novio nos recomendo su escuela, y le presento un pariente de el a Akira, creo
que se llama Shima. Son muy buenos amigos y de a poco se esta armando su
propio grupo de amigos. Es lindo verlos. Se juntan en casa y se ponen a charlar
sobre musica. Ue-chan quiso una guitarra como regalo de cumpleaños, pero mama
no tenia el dinero para comprarle una, ella le sugirio trabajar para poder comprarla el.
Y, como es comun en Akira, al principio se nego. Al cabo de un tiempo acepto,
seguramente habra deducido que si no la compraba el no se la iba a comprar nadie.
Trabajo en una tienda de dulces. Mama le hiso prometer que no abandonara la escuela
para trabajar mas (motivo por el cual todos lo manteniamos vigilado).
Cuando dejo de trabajar fue a buscar su presiada guitarra, pero cuando vino a casa se
trajo un bajo. Al principio con mama nos reimos, pensamos que se habia equivocado, pero
al ver la cara de felicidad que tenia supimos en seguida que era lo que el queria.
Seguramente cuando fue a comprarse la guitarra vio ese bajo y se enamoro.
Ahora esta feliz, tocando con sus amigos, soñando ser musico. Se que, si tu estuvieras
aqui, nunca le hubieras permitido lo que mama y yo le permitimos. Pero tu decidiste irte.
Tuve que tomar tu lugar como padre en esta familia. Y sinceramente no es algo de lo que
me sienta feliz. Nadie la ha pasado bien, a pesar de que seguimos a delante.
Nunca mandaste una carta, nunca avisaste si estas bien. Ni siquiera sabemos si vives.
Crees que estamos feliz por eso? Crees que fue facil? ....
Bueno, no quiero pelear de nuevo contigo.
Solo leo esta carta en voz alta con la esperanza de que nos recuerdes y que sepas que
estamos bien. Ojala el viento lleve mi voz a donde estas.
A pesar de todo, te extraño.
Que seas feliz.

Con amor

Tu hija.
Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
Kurako-chan
Sexual Disgrace
Kurako-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Desde : ~My world Black/Pink~
Fecha de inscripción : 14/09/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 7:16 pm

♥ Shima... ♥ Es como que contaste una infancia de Reita... TwT ... Y su llegada hasta el grupo y el sueño de ser un músico famoso... Donde también logró olvidarse de su sufrimiento...

Qué lindo, Aioba! Resultó que escribiste una historia muy tierna! ♥ n___n

Se te ocurrió escribir las infancias de los otros Gazettos? ... ;3
Gracias por haberme dedicado este lindo capítulo!♥

I love you
Volver arriba Ir abajo
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 10:38 pm

Quizas mas adelante, cuando termine la de Reita..
Empeze con el porque es con quien me identifico mas..
Pero no te prometo nada Razz
Gracias por apoyarme a seguir Kurako!
Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
Aquaria20
Abnormal Beauty
Aquaria20


Femenino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 30
Desde : Rosario-Santa Fe
Fecha de inscripción : 15/12/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 7:54 pm

q linda historia ^^ me gusta mucho!
me identifico bastante xq a mi hermano le pasaban cosas parecidas en la escuela y sufria bastante, ademas mis viejos estan separados..
grax Aioba! Smile
Volver arriba Ir abajo
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:49 pm

Gracias a vos Aqua por leer.. ^_^


Cap. 7 - Miedo

A medida de que mi hermano y yo creciamos nos
peleabamos cada dia mas. Por cosas estupidas. Pero peleabamos muy fuerte.

Una vez.. En Otoño..
- Me voy a lo de Shima! - gritaba Akira mientras bajaba las escaleras
- A esta hora? - se sorprendio mi mama - A que hora pensas volver?
- Me quedo a dormir
- Ni loca, esta muy oscuro y es muy lejos
- Pero me pasan a buscar
- A que hora?
- Ahora
- A que hora volves?
- Temprano
- Tanto te costaba avisar antes? - le dije yo desde arriba - Nos hubieras ahorrado la molestia
- Nos? - me dijo - Yo a vos no tengo que avisarte nada. Mi mama es ella.
- Pero las dos nos vamos a quedar preocupadas, no seas chiquilin!
- Y vos no seas autoritaria. Nadie te nombro jefe de la casa!
- No me grites enano!
- Entonces cerra la boca!!
- Pendejo obstinado!!
- Vos no me das ordenes!! No sos mi madre ni mi padre! NO SOS NADIE!!
- BUENO BASTA! - gritaba mi mama en vano
- Voy a mostrarte quien soy!!! - dicho esto baje y empezamos a pelear. Golpizas, patadas,
arañazos, realmente nos haciamos daño. Y mi madre como podia trataba de separarnos.
Nos detuvimos cuando tocaron el timbre.

- Verguenza me hacen pasar - decia mi madre.
Abrio la puerta, era Ken, el novio de Lima. Saludo pero no lo quise saludar, tenia mucha ira
dentro de mi. Mi hermano tomo su bajo y se subio a la moto de Ken sin despedirse. Ni siquiera
llamo para saber que habia llegado bien. De todas formas, yo confiaba mucho en Ken, el
seguramente lo mantendra lejos de lios.

Al dia siguiente mi mama me levanto temprano para desayunar. Recuerdo que hacia frio.
Tome la primer campera que encontre y baje. Mientras tomabamos el te mi madre me contaba
que ese dia no iba a tener trabajo, estaba trabajando muy bien y le habian dado un dia libre.
Estuvimos hablando muchoNos hiso muy bien a las dos. De la nada Akira entro a casa corriendo y
subio rapidamente las escaleras, Ken y Shima lo perseguian detras.

- Que paso? - gritaba mi madre - Que le hicieron?

Yo ni me moleste y subi hasta el cuarto. Vi a mi hermano mirando con miedo la ventana.
- Ue-chan, que paso?
- Un hombre... - me dijo agitado, tocandose el corazon - Un vagabundo nos empezo a
perseguir... Me hablo... Dijo conocerme.. Sabia mi nombre... Se nos acerco y tratamos de
ignorarlo.. Pero.. El insistia, nos seguia.. Me debe estar vigilando, como sabe mi nombre?
Lo mas probable es que tambien sepa donde vivo....

Lo abraze para tratar de calmarlo..
- Tranquilo, no te aceleres. Esta todo bien ahora, si? Estas en casa...- luego de tranquilizarlo
Shima entro al cuarto, me levante y los deje solos. Baje las escaleras mas enojada que nunca

- TU! - digo señalando a Ken - Ya me explicas que paso!
- La verdad no se, cuando los chicos se levantaron me dispuse a llevarlos a todos a sus casas..
- Todos? - interrumpio mama
- Un momento mama..
- No podia llevarlos a todos en la moto y llevarlos de a uno a sus casas se me hubiera hecho
interminable asi que fuimos todos caminando mientras charlaban y reian..
- Pero eran tantos?
- Mama... Shhh!!!!
- Cuando solo nos quedaba Akira estabamos caminando lo mas bien y de la nada un hombre nos
vio y se obcesiono con el. Sabia su nombre, queria acercarse a el. Tratamos de seguir caminando
pero el hombre nos seguia y en ese momento Akira entro en panico y empezo a correr.
- Pobrecito - dijo mi mama - Y no saben quien era ese hombre?
- Era un vagabundo, como cualquiera...
- Llevaban algo de valor los chicos?
- Solo las guitarras y el bajo
- Seguramente habra querido robarles
- Seguro
- Ahora si - dice mama - Quienes eran ''Todos''? - mire a mi madre con cara de cansada...
- Con Shima y 3 amigos mas.. Me hablaron de su banda cuando veniamos para aca
- Formo una banda? - dijimos al unisono con mi madre
- Ups...
- Igual creo que ya tiene edad no mama? Ya termina la escuela, ya tiene su grupo de amigos..
- No puedo creerlo.. - agacho la cabeza
- Estas desepcionada?
- Que decis hija! Eso nunca. Lo que pasa.. - volteo la vista a la planta alta, se podia escuchar a
Shima y a Ue-chan riendo - Crecio muy rapido.. Demaciado...

Ken y yo guardamos silencio.. Al cabo de un rato mi madre dijo.
- Viven muy lejos los demas? - preguntaba a Ken
- Taka quizas sea el que mas lejos vive.. Por?
- Porque nos vamos a mudar, y quiero que mi hijo este cerca de todos sus amigos
- YAAAATTAAAAA!!!!!!!! - nos sorprendio el grito de Akira y Shima en el piso superior...

Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
Aquaria20
Abnormal Beauty
Aquaria20


Femenino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 30
Desde : Rosario-Santa Fe
Fecha de inscripción : 15/12/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:37 pm

Ya me imagine quien es el vagabundo o.o
Volver arriba Ir abajo
Kurako-chan
Sexual Disgrace
Kurako-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Desde : ~My world Black/Pink~
Fecha de inscripción : 14/09/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:28 pm

ahahahhahahha Qué emoción! >.< Capítulo 8!!!! ♥♥♥ ;3
Volver arriba Ir abajo
KaritoTG
People Error
KaritoTG


Femenino
Cantidad de envíos : 1045
Edad : 32
Desde : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 22/08/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:12 pm

O.O el siguiente!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/carolina.baes
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 1:44 am

Aquaria20 escribió:
Ya me imagine quien es el vagabundo o.o

Shhhhhh!!!! no me arruines el ambiente Razz
Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
Contenido patrocinado





[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [FF] What I've Done? [Completo - 3/3]
» [FF] Unfinished [Completo, 1/1]
» [FF]Tu primera vez COMPLETO
» [FF] Cassis 4/4 [LN] [Completo]
» [FF] A moth under the Skin [Completo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Fan Fiction-
Cambiar a: