the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
Para poder visualizar el foro completo, necesitás ser miembro. Por favor, logueate o registrate.
Si querés formar parte del street team, ser miembro del foro es requisito obligatorio.
the GazettE Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


° ° ° ° °
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]

Ir abajo 
+3
Kurako-chan
Aquaria20
aylen_666
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 4:21 pm

LE GRAN FINALE!!!!

Gracias Kurako, Aqua y Chuki... Ustedes son mis mas fieles lectoras!!! Gracias por bancarme en esta cosa que se llama Fic Razz

Kurako desde ya gracias mi vida! Este fic es para vos, porque vos quisiste que siguiera...

Disfruta este bonus.. Porque es para vos.!


Cap 13 - Para ti...


Papa:

Hola! Soy tu hijo! Te escribo por primera y unica vez esta carta. Queria despedirme bien, supe que mi hermana te escribia por las noches, asi que bueno, quise intentarlo. Ya pasaron 20 años. Que locura! Es mucho tiempo no? Si me vieras ahora no me reconocerias. Acabo de terminar un tour con mi banda. Soy musico, toco el bajo en esta banda, se llama the GazettE. Ahora todos me conocen como Reita. Seguramente te reirias de ese nombre, pero ese es mi nombre ahora, yo lo elegi. Asi como elegi ser musico y vivir de la musica, elegi mi vida y estoy orgulloso. Vos lo estas? Mama y hermana lo estan. Desde que te fuiste ambas dieron todo para que yo pudiera cumplir mi sueño. La musica lleno el vacio que dejaste.

No te guardo rencor. Para nada. Tampoco te odio. Quizas habrias pensado que seria mejor para todos, o que todos te odiabamos. He, quizas solo metiste la pata Smile Sin embargo, de niño si me enoje, pero cuanto mas tiempo pasaba mas me enojaba conmigo mismo, pensando que pude haberte disfrutado cuando tuve la oportunidad. Pero no lo hice. Me hubiera gustado abrazarte un poco mas, o al menos haberte despedido. Por eso te escribo hoy, para decirte que no a pasado un solo dia en que no te haya extrañado, que no te haya esperado. Que te quiero mucho y que siempre recordare lo que hiciste por mi, por los momentos que estuvite conmigo, no importa cuantos fueron, estuviste. Ahora te toca a vos esperarme alla arriba. Y ponte comodo, porque la estoy pasando muy bien aca y no me voy a ir en mucho tiempo! Hehe...

Sin rencores pa!

Te dejo un beso y un abrazo..

Tu hijo..

Suzuki Akira

Reita the GazettE


_______________________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
Kurako-chan
Sexual Disgrace
Kurako-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Desde : ~My world Black/Pink~
Fecha de inscripción : 14/09/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 4:46 pm

Aioba escribió:
LE GRAN FINALE!!!!

Gracias Kurako, Aqua y Chuki... Ustedes son mis mas fieles lectoras!!! Gracias por bancarme en esta cosa que se llama Fic Razz

Kurako desde ya gracias mi vida! Este fic es para vos, porque vos quisiste que siguiera...

Disfruta este bonus.. Porque es para vos.!


Spoiler:
_______________________________________________________________________________________________

Bueno, creo que esto fue demasiado... T_T Además de que este capítulo me emocionó... Está dedicado para mí... T__T ♥ Posta, Kachan, a mi me gusta este fic que hiciste! Y no quería que quedara en medio de nada! Tenía muchas ganas de saber como terminaría y ahora que finalizó así... Con esta cartita contada desde la perspectiva de Reita... Es hermoso! ~♥ :3

Te felicito, Kachan! Tu fic es hermoso! ~♥ Ojalá pueda seguir siendo tu fiel lectora! Wink
Volver arriba Ir abajo
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 5:02 pm

Gracias mi amor...!!!
♥♥♥♥

Disfrute mas este fic, escribiendo para vos que cuando escribia por escribir... Realmente lo disfrute.!
Me pone muy contenta que te haya gustado.. Y enzima que te haya emocionado para mi es un honor...
Domo Arigatou!! ♥♥

=3
Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
Chukitachan
Nº [666]
Chukitachan


Femenino
Cantidad de envíos : 1920
Edad : 28
Desde : In the Middle of Chaos~
Fecha de inscripción : 21/08/2010

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 7:58 pm

Queee liiiiiiiiiiiindo ;_________;♥♥
Realmente me encanto este fic, posta *O*!

Tiene la re drama, la re emoción.. sos un ejemplo a seguir uwu

Un beso y se te espera otro fic tuyo por acá ^--------^♥
Volver arriba Ir abajo
Aquaria20
Abnormal Beauty
Aquaria20


Femenino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 30
Desde : Rosario-Santa Fe
Fecha de inscripción : 15/12/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 10:54 pm

Muy tierno el bonus ♥ me encantooo!
ojala sigas escribiendo Matt ^^ y podamos leer otro fic tuyo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 11:38 pm

aaww..

Chukita:
Gracias hermosa! Pero me parece que ''ejemplo a seguir'' no da Razz te agradezco mucho!

Aquaria:
Gracias por haberte sumado a la lectura... Y de la casualidad que tuvo tu historia con la mia, eso me emociono mucho...

Me gustaron mucho sus comentarios y criticas..

Gracias chicas por haberme acompañado en mi primer fan fiction ..!

Disfrute mucho escribir para ustedes ^_^


Domo Arigatou!
Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
Chukitachan
Nº [666]
Chukitachan


Femenino
Cantidad de envíos : 1920
Edad : 28
Desde : In the Middle of Chaos~
Fecha de inscripción : 21/08/2010

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:46 am

Aioba escribió:
aaww..

Chukita:
Gracias hermosa! Pero me parece que ''ejemplo a seguir'' no da Razz te agradezco mucho!]
Solo digo lo que pienso -3-

La lectura de tu fic me ayudo mucho para arreglar algunos errores de mi fic, gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Nana Osaki
Ruder
Nana Osaki


Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Desde : Chubut
Fecha de inscripción : 09/06/2012

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 7:13 am

Nyaaa!!! Demaciado bueno!! Me hiciste llorar, me inspiraste para una cancion, ya que muchas cosas de las que se relatan en este fic son situaciones que vivi en carne propia y sin envargo a qui estoy, saliendo adelante... Amo a reita siempre tan reservado <3 dadfsasasfd Sos un grossa escribiendo! :3 Ame tu fic *-*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1034556974&ref=tn_tn
Aioba
Ogre
Aioba


Femenino
Cantidad de envíos : 2582
Edad : 31
Desde : San Luis
Fecha de inscripción : 04/10/2011

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 4:28 pm

Una cancion???
^////^
Ay gracias Nana....
Me alegra que te haya gustado.. Gracias por leer ^^
Volver arriba Ir abajo
http://matto-gallery.tumblr.com/
Nana Osaki
Ruder
Nana Osaki


Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Desde : Chubut
Fecha de inscripción : 09/06/2012

[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 1:15 pm

Si n_n :3 desùes la subo al face y te etiqueto ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1034556974&ref=tn_tn
Contenido patrocinado





[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]   [FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’  (13/13) [Completo] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[FF] ‘’Sangre Azul en el Renglon’’ (13/13) [Completo]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» [FF] What I've Done? [Completo - 3/3]
» [FF] Unfinished [Completo, 1/1]
» [FF]Tu primera vez COMPLETO
» [FF] Cassis 4/4 [LN] [Completo]
» [FF] A moth under the Skin [Completo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the GazettE Argentina :: Fan Fiction-
Cambiar a: